Astrología

Una relación se vuelve exclusiva para 3 signos del zodiaco el 22 de marzo

Con la primavera ahora en el aire y el fuerte empuje de Aries respaldando nuestras intenciones, podríamos estar pensando en llevar nuestra relación romántica a un nivel completamente nuevo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 00:14

La mayoría de las relaciones comienzan como algo 'libre', lo que significa que ustedes dos están probando las aguas para ver si hay algo especial aquí. Si de hecho hay algo especial, algo sobre lo que construir, entonces un tránsito como el de la Luna en conjunción con Júpiter es la fuerza cósmica que necesitamos para llegar al siguiente nivel.

Durante la conjunción de la Luna con Júpiter el 22 de marzo de 2023, tres signos del zodíaco sentirán que "es el momento adecuado" para llevar este romance de la etapa de diversión casual a la etapa de derechos exclusivos.

Esto es natural, y la mayoría de la gente tiende a hacer esto.

Pasamos la mayor parte de nuestras vidas tratando de encontrar 'el indicado'. Incluso si la persona que está frente a nosotros no es el amor absoluto de nuestras vidas, debemos saber que podemos confiar en ella, en caso de que se convierta en algo más.

Ahí es donde entra en juego el pensamiento expansivo de la Luna en conjunción con Júpiter.

Durante este tránsito, las parejas quieren una especie de seguridad mutua para que, dentro de la relación, puedan ramificarse.

Queremos ser nosotros mismos durante la conjunción de la Luna con Júpiter, y queremos confiar en los socios que hemos elegido para que se establezca un espacio seguro con ese propósito.

Este es el momento en que muchas parejas dan el paso; la meta es la unión, y como enamorados, podemos llegar mucho más lejos que si no estuviéramos en una relación exclusiva. Es la hora. Hagámoslo.

Una relación se vuelve exclusiva el 22 de marzo de 2023, para estos tres signos del zodiaco:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Ya no estás en el espacio mental en el que quieres hacer cualquier cosa casualmente, no cuando se trata de amor y romance. Quiere saber que puede dejar de lado sus preocupaciones y depositar plenamente su confianza en la persona con la que está. Y, para ti, Cáncer, eso significa tener una relación exclusiva.

No estás preparado para la mentalidad de relación abierta y no estás dispuesto a compartir tu persona.con otro. Eso también es bueno, ya que tu pareja actual siente exactamente lo mismo.

Durante la conjunción de la Luna con Júpiter en Aries, ambos sentirán mucho la necesidad de establecer límites; ambos sienten que los límites son los que les permitirán expandirse, irónicamente.

Esto se debe a la confianza que ambos ganarán el uno en el otro. A través de la unión, puedes crecer y prosperar, y para ti, durante la conjunción de la Luna con Júpiter, esta es la única opción posible.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Puede que le lleve un poco más de tiempo que a su pareja creer en la idea de la monogamia y la exclusividad en una relación. Aún así, una vez que sientas las punzadas del amor verdadero, no te conformarás con menos.

Has pasado muchos años protegiendo tu corazón, y gran parte de esa protección radica en la idea de que no puedes lastimarte si no te comprometes.

Por otra parte, como has aprendido, si no te comprometes, no obtienes la experiencia humana completa del amor, que te golpea en grande durante la conjunción de la Luna con Júpiter.

El 22 de marzo de 2023 verás todo un mundo de bondad esperándote en la idea de entregarte plenamente a otro ser humano. Optarás por la exclusividad, y te traerá mucho que esperar.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Has tenido suficiente de esperar el momento adecuado para decidir si tu relación debe o no tomar el estatus de exclusiva y, en tu opinión, si no sucede pronto, nunca sucederá, y eso significa que tú.

Pronto saldré por la puerta. Y así, debido a que eres algo enérgico en tu forma de Piscis, durante el tránsito de la Luna en conjunción con Júpiter, le pedirás a tu pareja "derechos exclusivos" sobre su corazón... y su cuerpo.

Suena un poco posesivo , ¿verdad? Bueno, eso se llama ser humano, y si vas a tener la experiencia de estar en una relación exclusiva y monógama, entonces mejor que empiece pronto, como hoy, 22 de marzo de 2023.

No te interesa salir con esta persona; los quieres de por vida, y en tu mente, eso significa JUGAR.

Otras Noticias