Astrología

3 signos del zodiaco tienen horóscopos 'felices en el amor' el 22 de marzo

Durante los horóscopos del 22 de marzo de 2023, tres signos del zodiaco son los más felices en el amor.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 06:28

Si sentimos un poco de ánimo en nuestro paso hoy, es porque la Luna en conjunción con Júpiter nos ha puesto en un estado mental en el que nos sentimos llenos de energía y felices con nuestra vida amorosa.

Como si se les concediera un indulto, de repente, y de la nada, ciertos signos tendrán la sensación de que son las personas más afortunadas del mundo, y todo debido a algún cambio de perspectiva que se ha producido recientemente en el contexto de su amor. vidas.

Para aquellos de nosotros que estamos enamorados, la Luna en conjunción con Júpiter realza el aspecto de fantasía de este amor.

Y para aquellos de nosotros que puede que hayamos estado tambaleándonos, ese 'cambio de perspectiva' antes mencionado nos trae esperanza; ahora vemos que nada es inmanejable y que todo lo que realmente tenemos que hacer es prestar atención a los detalles de nuestras relaciones para llegar al fondo de cualquiera o todos los problemas para que podamos vivir felices con la persona que realmente queremos. continua con.

El 22 de marzo de 2023 contamos con la potencia de fuego de Aries para respaldar nuestras intenciones positivas.

Durante el tránsito de la Luna en conjunción con Júpiter, esas intenciones nos hacen sentir generosos, de mente abierta y abiertos a cosas y experiencias nuevas.

Vemos un futuro con la persona con la que estamos, y aceptamos felizmente la idea de que cualquier cosa puede pasar y que, después de todo, podríamos estar totalmente contentos, enamorados.

Los tres signos del zodiaco que tienen horóscopos 'felices en el amor' el miércoles 22 de marzo de 2023:

1. Aries 21 de marzo - 19 de abril)

Es la temporada de cumpleaños para ti, por lo que ya te sientes como un millón de dólares, y aparece en tu vida amorosa.

Has decidido perdonar y olvidar, y como Aries, ya sabes lo difícil que es para ti hacerlo.

Aún así, no puedes deshacerte de la influencia positiva que surge de la Luna en conjunción con Júpiter, ya que te permite ver que la vida es mejor cuando no te identificas con los cien mil rencores que guardas.

Durante la conjunción de la Luna con Júpiter, el 22 de marzo de 2023, simplemente los 'liberarás' al universo, lo que abre un nuevo reino de oportunidades para compartir con tu pareja.

Finalmente puedes ver a tu pareja como una buena persona, una persona con la que quieres estar. Atrás quedaron los días de la culpa y la acusación.

Ahora estás listo para avanzar en el amor y el romance.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Conocido por su obstinación, es posible que haya descubierto que esta no siempre es la respuesta a sus problemas. No siempre puedes 'superar en terquedad' a una persona, y cuando esa persona es tu pareja, has aprendido que dar un poco realmente ayuda.

Durante el tránsito de la Luna en conjunción con Júpiter, encontrará que esta es la clave para el éxito y la continuación de su relación juntos .

El 22 de marzo de 2023, no solo verás cómo la idea de relajarte un poco en tus fortalezas funciona en términos de tu romance, sino cómo tú, como persona, creces.

Este es un día de suerte para tu relación, pero se trata más de cómo te sientes en este día, que es rico en amor, dedicado por una buena razón y, sobre todo, flexible.

Esta flexibilidad recién adquirida es la clave de su mayor éxito, y sus esfuerzos serán muy apreciados.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es bastante fácil para ti tratar de entender 'el punto de vista de la otra persona'.

Aunque todavía tienes que aprender eso, aunque ellos harán las cosas a su manera, entender por qué no necesariamente hace que sea fácil para ti no juzgarlos por ello.

Surgirá una situación entre tú y tu pareja, el 22 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en conjunción con Júpiter.

Puede sacar conclusiones precipitadas sobre su pareja romántica y las cosas se calientan más rápido de lo que deberían.

Amas mucho a tu persona y a ella, a ti, pero no puedes evitar sentirte superior a ella, simplemente porque no es tan complicada como tú.

Durante este tránsito, comprenderás que lo único que realmente no te gusta de tu pareja es que 'no eres tú'. Una vez que entiendas esto, y te parezca obvio, relajarás tu control de ser siempre el 'correcto', y mientras te relajas, también lo hará tu pareja. Hay mucho bien reservado para ti y tu pareja, Sagitario.

Otras Noticias