Astrología

3 signos del zodiaco estarán de "mal humor" gracias a sus horóscopos del 22 de marzo

Es un día difícil en la tierra de la astrología, y tres signos del zodíaco no solo tienen horóscopos difíciles, sino que su estado de ánimo también se verá afectado.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:49

Si bien no es exactamente un día dedicado a la ley de Murphy (si algo puede salir mal, lo hará), habrá algunos baches que evitar en este día, 22 de marzo de 2023, y esto se debe a que ahora estamos en el fuego de Aries, y dado que el tránsito de hoy es la Luna en Aries, es como un doble golpe de movimientos irracionales, viajes de ego duros y tantas decisiones impulsivas e incorrectas que podemos tomar.

En otras palabras, si puede evitar involucrarse, siga esa línea de pensamiento, ya que cualquier otra cosa está destinada al desastre.

Durante la Luna en Aries, nosotros, que ya estamos muy heridos y peleando, encontraremos a nuestros compañeros de combate, ya sea que firmen el trato o no. Buscamos tener la razón, imponer nuestra opinión a alguien y someterlo; queremos hacer daño a la gente, y lo haremos con palabras hoy, 22 de marzo de 2023.

Aquí es donde empeora. Tres signos del zodiaco creerán completamente que ganarán esta pelea porque se consideran superiores en todos los sentidos o simplemente más inteligentes que cualquier otra persona en el planeta.

Y con el aguijón mordaz de los insultos y los puñetazos verbales por debajo del cinturón, estos signos del zodíaco no solo demostrarán que son los amigos más babosos sino que son los peores perdedores... porque ese es el truco de hoy; el karma es instantáneo y la gran revelación solo muestra que el perpetrador es un idiota.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 22 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Oh, nunca has rechazado y nunca rechazarás una oportunidad de mostrarle a alguien que tienes razón, y ciertamente no te importa leerles el acto de disturbios mientras estás allí.

Durante la Luna en Aries del 22 de marzo de 2023, sentirás que tus hormonas están alborotadas y que tu temperamento está en llamas ; estás viendo rojo a cada paso, y la única forma en que realmente puedes sentir la gloria de este día es hincándole el diente a quien se interponga en tu camino.

De hecho, ni siquiera necesitan estar en tu camino; buscarás a alguien porque tienes hambre de hacer daño y mientras que la otra persona puede ser totalmente inocente de tus métodos, no verá nada en ti más que un caso mental que no puede controlarse. Entonces, crees que estás siendo una fuerza justa de conocimiento,muy poco autocontrol .

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lo que te impulsa a actuar hoy es un viejo recuerdo que rápidamente te pondrá a la defensiva. Hoy es extraño para ti, Géminis, porque durante la Luna en Aries reaccionarás principalmente a este viejo recuerdo, a diferencia de lo que está sucediendo en tu mundo en el momento actual.

Con la munición de este recuerdo para ayudarte a justificar lo que harás, repasarás la lista de tus amigos y los separarás sistemáticamente. Muchos de tus amigos ya saben esto acerca de ti y retroceden cuando te encuentras en uno de tus estados de ánimo.

El estado de ánimo de hoy, sin embargo, es tan cáustico e ingobernable que puedes terminar perdiendo amigos o teniendo uno de esos amigos confrontándote de tal manera que incluso puedes asustarte. Si lo reparte, prepárese para que vuelva a usted. Karma, cariño. Karma.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

"Oh diablos, no." Ese es tu mantra del día, ya que la Luna en Aries influye en la forma en que interactúas con las personas. Al igual que la versión de Géminis de la Luna en Aries, tú también habrás tenido suficiente debido a la acumulación de recuerdos, excepto en tu caso, todos los recuerdos son recientes.

Ves a estas personas problemáticas relacionadas con el trabajo que vienen desde kilómetros de distancia y sabes lo que sale de sus bocas.

Si incluso uno de estos compañeros de trabajo tuyos de bolsa de basura se atreve a mostrarte una falta de respeto, entonces incorporarás todos los rasgos guerreros que vienen con la temporada de Aries, y saltarás.

No estoy de humor ni siquiera describe levemente cómo te sientes acerca de que se aprovechen de ti en el trabajo, y hoy es el día en que soplarás como el Vesubio. Espero que disfruten de la lava.