Astrología

Tarot de una carta para todos los signos del zodiaco este 21 de marzo,

La lectura de cartas del tarot y los horóscopos de hoy para el martes 21 de marzo de 2023 insinúan que, mientras algunos de nosotros estamos al borde del cambio, otros signos del zodiaco se sienten un poco estancados.
martes, 21 de marzo de 2023 · 01:21

La Luna comenzará una nueva fase lunar. El Sol estará en Aries hasta el 19 de marzo de 2022. Entonces, es hora de repensar la forma en que siempre has hecho las cosas y comenzar un nuevo capítulo en tu vida, y la lectura de cartas de hoy puede ayudarte a hacerlo.

Conoce lo que te depara la lectura diaria de las cartas del tarot de tu signo zodiacal el martes 21 de marzo de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: El Diablo

No cedas a la tentación, Aries. Será difícil resistirse a enviar mensajes de texto a un ex que todavía tiene un lugar en tu corazón. El adiós aún está fresco en tu mente, casi como ayer. Sin embargo, la verdad es difícil de aceptar.

Estás enamorada del pasado, un recuerdo lejano. Incluso si volvieran a estar juntos ahora, estarían comenzando de nuevo. Ambos han cambiado, y es mejor dejar esto en paz. Como dice el refrán: "Si él quisiera, lo haría".

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: El Mundo

No creas el mito: la suerte solo llega una vez, y luego aciertas o te pierdes. La verdad es que la suerte se presenta de muchas formas y variaciones. Cada vez que fallas en dar en el blanco con éxito, aprendes una lección valiosa sobre ti mismo (y los demás).

Te estás volviendo más capaz cada día que pasa. La suerte se vuelve más poderosa ahora, y eso es porque ahora estás listo para llevar el juego de la vida al siguiente nivel. ¡Hora de jugar!

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: El Hierofante

Confía en el proceso, Géminis. Los buenos valores a la antigua son el pegamento que mantiene las cosas unidas para ti. Cuando las paredes se derrumban y el techo se derrumba, tus amistades te ayudan a mantenerte unido.

El tarot de hoy te invita a creer en ti mismo y en tu círculo social y saber sin lugar a dudas que todo estará bien. Tienes a las mejores personas a tu lado, animándote.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: El Loco

Tu personalidad optimista te hace contar pollos antes de que nazcan y, aunque no hay nada de malo en creer en ti mismo, tampoco quieres asumir que todo saldrá según lo planeado.

Hoy podría lanzar una bola curva cuando menos lo espera, pero no sin previo aviso. Escucha a tus amigos y a las personas que cuidan de ti. Es posible que vean la bandera roja mucho antes que tú.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Rueda de la Fortuna

Los astros se alinean a tu favor, y nunca sabes dónde puede echarte una mano el destino. Podría ser hoy que finalmente te unas a alguien súper especial, y las cosas encajan.

La química perfecta y todas las compatibilidades correctas. En lugar de quedarse sentado en casa preguntándose si el amor alguna vez lo encontrará, salga para ver si encuentra el que siempre ha querido, con un clic.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: El Ermitaño

No permitas que un momento de tu pasado defina tu mañana. Te estás castigando por cosas que no puedes cambiar.

Si bien puede hacer todo lo posible para reparar una relación o tratar de recuperar el tiempo perdido, ahora debe dejarlo pasar. Hoy, vive el momento y deja el pasado donde pertenece.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: El Mago

Si bien no puedes agitar los brazos en el aire para cambiar mágicamente las cosas de tu vida que te hacen infeliz, puedes generar cambios con el tiempo. Redefínase lentamente cambiando su forma de pensar y actuar. Así como un pequeño y mal hábito puede cambiar tu vida en la dirección equivocada, un buen hábito hecho de manera constante puede cambiar todo tu mundo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa

En el silencio de la noche, puedes escuchar el sonido de tu voz interior más fuerte de lo habitual. No lo ignores. Date la oportunidad de superar la incomodidad del miedo, la tristeza e incluso la alegría.

Una experiencia espiritual puede llegar a ti cuando tienes una noche oscura del alma, y ??puede ayudarte a comprenderte profundamente a ti mismo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Fuerza

Ser fuerte no significa que nunca llores o que siempre tengas las respuestas correctas. Puedes tener una casa desordenada, las cosas fuera de lugar y ser fuerte.

Hoy, estás manteniendo las cosas juntas lo mejor que puedes, lo cual es un testimonio de tu fortaleza y resiliencia. Celebre este momento, e incluso si su vida no se ve perfecta.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Juicio

Esa persona que siempre parece presionar tus botones y causar locuras puede tratar de meterse debajo de tu piel hoy, pero eres mucho mejor que eso.

Ves más allá de sus travesuras. No dudes de ti mismo incluso si sacuden un poco tu confianza. No dejes que te acosen.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Carro

Estás listo para dejar a alguien y, sin embargo, una parte de ti siente demasiada pena por esta persona como para herirla profundamente. Estás dejando pasar el tiempo y guiándolos aunque no quieras.

Nunca es fácil decirle a alguien con quien has construido una vida que tu amor ha cambiado. Aún así, no puedes seguir así por más tiempo. Date una fecha límite. Prepárese emocionalmente para abrirse y decir cómo se siente realmente. Ser honesto puede parecer poco amable, pero es lo más amoroso que se puede hacer.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: La Luna

Un mentiroso no cambia; solo encuentran una nueva forma de engañarte. Hay casi un tipo de deporte en su engaño, y cuando descubres que una persona en particular es deshonesta sobre las cosas más pequeñas sobre las que ni siquiera necesita mentir, haz una nota mental. Esto solo empeorará, y no querrás caer en la negación... es demasiado difícil salir cuando lo hagas.