Astrología

A 3 signos del zodiaco les espera un horóscopo 'intenso' el 21 de marzo

Tres signos del zodíaco tienen horóscopos intensos el 21 de marzo de 2023. Si logras tener un día maravilloso y perfecto durante toda la energía de Aries y Marte que actualmente flota a nuestro alrededor, cuéntate entre los pocos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 00:52

Este día, 21 de marzo, no será fácil; Dependiendo de qué signo zodiacal seas, es posible que no puedas evitar problemas.

Hoy nuestros nervios trabajan en tantos niveles, pero gran parte girará en torno a la percepción; podemos ser propensos a la paranoia o al desengaño en este día porque, durante la Luna Nueva en Aries, tendemos a parar antes de empezar.

También estamos viendo cómo la Luna en cuadratura con Marte duplica ese sentimiento de duda en nosotros y nos hace adivinar cada palabra que sale de nuestra boca.

Puede que tengamos las mejores intenciones de la historia; es posible que queramos salvar el mundo, alimentar a los niños y poner fin a las guerras... y si incluso tratamos de seguir estos sueños altruistas, todo lo que obtendremos a cambio será arrepentimiento y un nuevo miedo al fracaso. ¿Cómo nos equivocamos tanto en tan poco tiempo?

No nos equivocamos, señales... simplemente 'pensamos' que lo hicimos, y así es como la Luna Nueva en Aries juega con nuestras cabezas. Si tenemos un pensamiento negativo, la Luna en cuadratura con Marte toma ese pensamiento y lo convierte en un montón de nuevos deslices.

Compraremos zapatos nuevos hoy, y el tacón se romperá, o tropezaremos con un cordón desatado. Queremos algo divertido, algo grandioso, pero sería mejor abstenerse de participar en cosas que podrían considerarse demasiado elevadas para los signos del zodíaco.

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 21 de marzo de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cometer errores es bastante común, pero en tu caso, te resulta particularmente difícil admitir que has hecho algo mal. Aquí hay un consejo para ti, Tauro: admite tus errores ahora y supéralos porque, durante la Luna Nueva en Aries, es mejor seguir adelante que dejar que el orgullo te detenga.

Y te detendrás, porque el 21 de marzo empeorarás aún más tu ya negativa situación al negar que eres responsable de lo que sea que ERES responsable.

Nadie te va a odiar por admitir tu error, pero lo último que quieres hacer es empezar una serie de mentiras para proteger tu orgullo. Esto no tiene ningún valor para ti, así que haz tu confesión y quítate del camino para evitarte más dolor.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Cuando ejecuta un plan, rara vez considera cuán mal puede salir, y durante la Luna Nueva en Aries, puede salir tan mal como sea posible.

El 21 de marzo de 2023, deberá repensar seriamente la forma en que hace algo en su vida porque, si no lo ha notado, algo no está funcionando.

Olvida tu falsa actitud de 'campeón del mundo', ya que no te funciona. No tienes razón y cuanto antes lo admitas, más rápido terminará. Si se trata de un problema comercial, debe tener una mente amplia y abierta; La energía de Aries te hace actuar como un comandante, y ese tipo de estilo militar no es necesario aquí. Necesitas doblarte como una hoja y fluir como el agua, Escorpio. Deja de ser tan obstinado.

Se beneficiará al permitirse un margen de maniobra; detener todo por el bien de 'tener razón' no funcionará hoy.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Tan pronto como pensó que 'se saldría con la suya', BOOM, llega la verdad y lo aclara.

Realmente no estabas preparado para este contratiempo y sabes que es tu culpa, pero lo último que quieres hacer es admitir que estás equivocado.

Te gusta pensar en ti mismo como una persona progresista de muchos talentos, pero cuando actúas así (terco, inmóvil, como una roca), todo lo que terminas haciendo es arruinar tu propio día, así como el de los demás.

Durante la Luna Nueva en Aries, es hora de que adoptes una perspectiva más positiva, una que perdone mucho más fácilmente. Te has vuelto rígido e inflexible, y no hay lugar para eso en tu mundo, no si quieres ser feliz.

Así que toma una pista y aligera tu carga, Sagitario. Admite la verdad, no trates de tomar atajos, y hacer lo correcto. Estarás bien.