Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un 'día genial' el 19 de marzo de 2023

Tres signos del zodiaco con gran 19 de marzo. Los horóscopos de 2023 sienten la belleza del universo a su alrededor el domingo. Suceden muchas cosas en las horas de la noche mientras sueñas, proyectando un fuerte sentido de intuición y significado durante el día.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:13

Mercurio, el mensajero alado y maestro de la mente, cambia de Piscis a Aries, cruzando caminos con Plutón en Capricornio. Este es un aspecto similar al que hizo Venus la semana pasada ya que Plutón ha estado descansando en ese predestinado último grado de Capricornio y casi despidiéndose de cada planeta que cruza por el mismo.

Así como Venus cruzó recientemente el último grado predestinado de Aries, Mercurio cruzó el de Piscis en las últimas horas de la noche, creando la sensación de que puede despertarse hoy con algo importante en mente.

Ya sea un sueño, un sentimiento o incluso una intuición, es posible que tenga la sensación de algo que siente que debe hacer hoy y que tiene un significado más amplio.

Esto incluso puede traducirse en saber que pronto sucederá algo que cambiará las líneas de tiempo e incluso probablemente avanzará aún más en su proceso de transformación.

A medida que Mercurio cambia de Piscis a Aries, cambia la naturaleza de sus pensamientos y conversaciones de sentirse muy soñador y confuso a expresarse sin preocuparse por cómo lo toman los demás.

Por supuesto, esto puede diferir dependiendo de dónde aparezcan Piscis y Aries en tu carta astral, pero en general, debes sentir que puedes expresarte de manera más honesta en este momento. Si bien hay una tendencia a querer ser más cuidadoso con sus palabras, durante este tiempo, es importante recordar que no necesita diluir su verdad para nadie.

Y, de hecho, a veces, las personas solo te escuchan de verdad cuando hablas con transparencia y un poco de audacia. La semana que viene es monumental, por decir lo menos.

El Equinoccio no solo está a la vuelta de la esquina y el comienzo del Año Nuevo astrológico, sino que Marte hará su cambio dramático a Cáncer, y Plutón exhalará cuando finalmente abandone Capricornio después de un largo ciclo de quince años.

En los próximos días, también ocurrirá la primera de dos Lunas Nuevas de Aries consecutivas, que se trata de dar esos pasos para ese nuevo capítulo, que es para lo que Mercurio en Aries está aquí para ayudar.

No puedes estar tan preocupado por los sentimientos de los demás cuando estás tratando de crear un nuevo capítulo basado en tu verdad. En cambio, se trata de ser dueño de quién eres, de tus sueños, de tu verdad e incluso de tus miedos para que nada de eso pueda ser usado en tu contra por nadie más.

El domingo a menudo se considera un día de descanso y, en este caso, también debe usarse con fines de planificación. No hay forma de que puedas saber qué hará la energía en la próxima semana, especialmente porque nadie vivo en este momento ha experimentado a Plutón en Acuario; sin embargo, puedes enfocarte en tu verdad y en lo que crees. Porque cuanto más honres las descargas divinas de lo divino, más alineado con el universo estarás.

Tres signos del zodiaco con grandes horóscopos el 19 de marzo de 2023:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Plutón puede despertar algo de magia para ti en los últimos días de su estadía dentro de tu signo, pero debes estar dispuesto a tratar de ver las cosas desde una perspectiva única.

Plutón en tu signo zodiacal ha estado sacando a relucir lo que necesitas abordar dentro de ti mismo, en la vida e incluso en los demás para que puedas vivir de manera más auténtica y veraz.

A medida que Venus y ahora Mercurio se cruzan con Plutón en el predestinado último grado, el espacio de transformación y finales, puedes ver cuánto ha cambiado y comenzar a configurar el próximo capítulo de tu vida. A medida que Venus y ahora Mercurio se cruzan con Plutón en el predestinado último grado, el espacio de transformación y finales, puedes ver cuánto ha cambiado y comenzar a configurar el próximo capítulo de tu vida.

Plutón en Capricornio se cruzará con Mercurio en Piscis tal como se cruzó con Aries, lo que le dará una idea de lo que debe discutirse para ayudar a materializar su crecimiento en cambios dentro de su vida.

En Aries se unirá a Júpiter, donde el foco ha sido la sanación de tu hogar y entorno familiar. Hoy puedes usar la energía actual para abrazar esas grandes y poderosas conversaciones que pueden ayudarte a prepararte para todos los grandes días que se avecinan. Una vez que comprenda lo que lo ha estado frenando, finalmente estará listo para seguir adelante.

2. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Júpiter en tu signo zodiacal ha sido y seguirá siendo una expansión en tu vida este año, especialmente si honras tu verdad. Este es el momento de volver a tu guerrero interior para que puedas recordar que solo terminas viviendo la vida que deseas si trabajas para crearla.

Júpiter estará en este lugar hasta mayo, lo que te ayudará no solo a recuperar tu poder interior, sino que también te ayudará a concentrarte en lo que significa la abundancia para ti. Hoy, Mercurio se une a Júpiter en Aries , uniendo la expansión y las palabras para ayudarte a crearla.

Es normal pasar por fases en la vida en las que dudas de ti mismo o de tu capacidad para cambiar las cosas, pero tienes una luz increíble a tu alrededor, y hoy se trata de ayudarte a ver eso por ti mismo.

Arriésgate hoy. Abraza tu poder interior y habla con autoridad en lugar de dudar. Cree que sientes que lo haces por una razón y confía en que mientras te mantengas fiel a ti mismo todo siempre saldrá mejor de lo que podrías haber planeado.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Mercurio finalmente deja tu signo zodiacal hoy cuando cambia a Aries, se une a Júpiter y te regala el poder de tus palabras. Mercurio es el planeta que, literalmente, te ayuda a hablar con tu corazón y tus sueños, y aunque tiene un beneficio en Piscis, comenzarás a sentir una diferencia con él ahora en Aries.

Debería sentirse seguro, más dirigido e incluso ambicioso cuando se trata de lo que quiere crear a continuación en su vida. Mercurio y Júpiter juntos en esta parte de tu carta hablan de la abundancia financiera, así como de la satisfacción y el amor de vivir una vida que está alineada con tu verdad.

Hoy es un gran día para pasar tiempo enfocándote en lo que quieres crear para el próximo nivel de tu vida y donde todavía has estado dudando de ti mismo. Ahora que Saturno está en tu signo alentando la seriedad y el compromiso, verás las cosas de manera muy diferente a como lo hacías incluso el mes pasado.

Aproveche esta energía y aprovéchela al máximo para que pueda mirar hacia atrás con gratitud por las elecciones que hizo, en lugar de arrepentirse de las que no tomó.