Astrología

3 signos del zodiaco anhelan la vida de soltero el 19 de marzo de 2023

Tres signos del zodiaco anhelan la vida de soltero el 19 de marzo de 2023. El problema de querer estar soltero es que implica que podríamos estar en una relación que nos vuelve locos y queremos salir.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 06:24

Si bien esa no es la única razón por la que una persona desearía la vida de soltero, o el estilo de vida, es más que probable que sea la razón; somos impulsados ??a ello.

Algo está 'inspirando' este deseo, y para muchas personas, la Luna en Piscis aprovechará ese deseo y lo convertirá en un antojo en toda regla.

Como dicen, 'la hierba siempre es más verde al otro lado de la cerca'. De todos los clichés que existen, este siempre aparece como la verdad.

Tendemos a creer que, a la primera señal de nuestro propio descontento, sobre cualquier tema en el que nos estemos enfocando, llegamos a la conclusión de que 'todos lo tienen mejor que nosotros'. La hierba de allí, la hierba 'única', es mejor que nuestra hierba atrapada en una relación.

La Luna de Piscis tiene una tendencia a jugar con esto en nuestras mentes; está relacionado con sentir lástima por uno mismo, pero nos da esa ventaja añadida donde creemos que sabemos la solución.

En este caso, la solución a todos nuestros problemas está en la idea (la idea, no necesariamente la realidad) de ser soltero.

El 19 de marzo de 2023, es posible que descubramos que la única forma en que podemos lidiar con estar en una relación comprometida y encerrada es fantaseando con que somos solteros.

En algún nivel, realmente no creemos que sea mejor estar soltero, pero nuestras mentes necesitan pensar que hay un escape de la situación que hemos construido para nosotros mismos.

Ciertos signos del Zodíaco toman en serio a la Luna de Piscis; ¿Intentarán satisfacer este anhelo o lo resolverán con la relación en la que se encuentran?

Tres signos del zodiaco quieren estar solteros el 19 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

De los tres signos que sentirán el deseo de la vida de soltero, tú, Géminis, podrías ser alguien que ya está soltero.

La razón por la que estás tan afectado por la Luna de Piscis es porque, durante este tránsito, tus miedos sobre el compromiso y la relación salen a la superficie. Te ha asustado el romance, y aunque es algo que siempre has querido tener la experiencia completa, todas tus propias experiencias personales te han dejado frío .

Desea permanecer soltero, pero fantasea con una existencia mucho más 'feliz' en un mundo de fantasía, donde estar soltero es ideal, en lugar de 'solo otro día en su vida'.

Anhelas hacer amigos con los que puedas coquetear, e incluso te permites la fantasía de enamorarte de ellos. Te encantaría pensar que podrías enamorarte fácilmente y de cualquier persona, pero la idea de que se convierta en una relación se siente más como una bofetada en la cara.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

A diferencia de Géminis, lo más probable es que estés en una relación y hayas estado en una por más tiempo del que te gustaría admitir.

Durante la Luna en Piscis del 19 de marzo de 2023, volverás a tener ese viejo anhelo de querer estar soltero, porque tu corazón te dice que todo esto de la relación... es una estafa . Puede que lo sea o no, pero en tu mundo, a veces te preguntas por qué te lanzaste y te metiste tan profundo.

A veces sientes que no puedes respirar y quieres salir. Otras veces, sientes que le has dado a este 'socio' tuyo los mejores años de tu vida, y ahora los quieres de vuelta.

Eres lógico y práctico, así que en lugar de deshacerte de esta asociación no deseada, simplemente sigues la corriente. Pero en tu mente, anhelas la vida de soltero .

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Su anhelo de estar soltero se ha convertido en una obsesión para usted, ya que comienza a preguntarse por qué le entregó tanto de su vida a esta persona a la que ya no puede soportar ver.

Es posible que estés casado con ellos, de hecho, y ahora sientes que has pasado tantos años con ellos que no hay escapatoria para ti.

Estás atascado, de hecho, estás tan atascado como se puede estar atascado , y durante la Luna de Piscis, es posible que incluso te encuentres llorando por la cantidad de tiempo que has perdido con este supuesto socio tuyo.

Si bien no te ves saliendo con todo el mundo, sí ves que, si fueras soltero, definitivamente recuperarías el tiempo perdido románticamente. El 19 de marzo deberás prepararte para un vuelco emocional; quieres estar soltera, y es ahora o nunca. ¿Qué vas a hacer, Capricornio?