Astrología

3 signos del zodiaco a quienes les espera un día rudo el 18 de marzo

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que sientes que cada movimiento que haces de alguna manera se vuelve en tu contra? ¿Como si la expresión 'ninguna buena acción queda sin castigo' fuera diseñada expresamente para ti?
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:27

Cuando tenemos días como este, generalmente hay un culpable a quien culpar, y ese sería Urano, un planeta que casi parece tener la misión de perturbar, y durante el tránsito de hoy de la Luna en cuadratura con Urano, veremos qué tan disruptivo puede ser. . Nuestras vidas son su campo de juego, y resulta que ciertos signos son sus favoritos.

El 18 de marzo de 2023 aprenderemos a bailar según la Luna en cuadratura con Urano.

Lo que esto significa es que, tan pronto como pongamos buen pie en el trabajo, este tránsito nos mostrará que hay otras formas de mover ese buen pie, y de lo que se trata es de que nos adivinemos por segunda vez y creamos que lo que acabamos de hacer hecho, sea lo que sea, está destinado al desastre.

La Luna en Tránsito en cuadratura con Urano se nos mete debajo de la piel y nos hace pensar que simplemente 'lo estropeamos', y esto vale doblemente por los buenos esfuerzos.

Entonces, si pensamos que estamos ayudando, podemos ver que casi instantáneamente nos arrepentimos de estar involucrados con lo que creemos que hemos ayudado.

Ciertos signos del zodíaco se sentirán orgullosos y felices de ser parte de algo que creen que mejoró con sus consejos o ayuda, solo para reconsiderar sus acciones en cuestión de minutos. El día de hoy trae decisiones apresuradas y un mal momento. ¿Lo sobreviviremos? Por supuesto que lo haremos. ¿Qué es otro día lleno de rarezas, después de todo? Es sólo otro día en la vida.

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 18 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

A medida que intenta avanzar en su día, es posible que en este día, 18 de marzo de 2023, sigan interponiéndose obstáculos en su camino. Lo que realmente comienza a molestarte es que casi se siente personal, como si todo el universo te tuviera en mente, y su único propósito es molestarte o evitar que logres algún tipo de progreso real.

Es un día de paradas y arranques, y es posible que no puedas deshacerte de la sensación de que te están observando.. Por supuesto, no estás siendo observado literalmente, pero la Luna en cuadratura con Urano gobierna arriba, y ya sea que puedas "verlo" o no, no puedes evitar sentir que este tránsito está tratando de frustrar tus planes.

Y lo que realmente te afecta más es que hoy eres sincero en tus esfuerzos; quieres hacer lo correcto y quieres ser 'la buena persona'. Eso se siente muy amargo porque todos tus esfuerzos terminan haciéndote sentir que hiciste algo mal.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy se sentirá como si hubiera alguien detrás de la cortina mágica esperando para saltar y gritar "¡Engánchate!" Puede comenzar el día sintiéndose realmente bien con la vida y, a media mañana, comenzará a sentirse agotado, como si lo hubieran detenido antes de comenzar.

Durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Urano, el 18 de marzo de 2023, deseas compartir algunas buenas noticias con las personas que sabes que apreciarán esta información en particular.

No solo descubrirá que no están disponibles para usted, sino que también descubrirá que nadie está tan interesado en su 'cosa' como usted. Te sientes como un niño que quiere mostrar a sus padres un nuevo dibujo, solo para descubrir que te has quedado con la niñera y que están demasiado ocupados viendo la televisión.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Para cuando este día y su tránsito, la Luna en cuadratura con Urano, tenga tu atención, ya lo habrás superado, te hará reír. Una vez más, estarás diciendo tu famosa línea de "Ya lo superé".

La razón por la que es su línea 'famosa' es que tiende a confiar en las personas, incluso después de que le hayan demostrado que no son de fiar, y así, el 18 de marzo, volverá a creer en esa persona determinada y una vez de nuevo, ese cierto alguien te dejará en duda.

Te han tomado de nuevo, Sagitario, lo que básicamente significa que tu fiel ingenuidad se ha activado una vez más, y nada activa un comportamiento y un pensamiento más ingenuos que la Luna en cuadratura con Urano. ¿Alguna vez aprenderás? Lo harás, pero no sucederá en este día. Parece que todavía estás en el camino y que todavía, de alguna manera, confías en todos.