Astrología

3 signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor el 18 de marzo

El pensamiento amplio y la aceptación son los rasgos que nos llevarán hacia el éxito en este día 18 de marzo de 2023.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:43

Seremos capaces de seguir adelante con nuestros planes porque contamos con el apoyo solidario del tránsito, Luna en sextil con Júpiter, que nos trae buena fortuna en el amor, la salud y la carrera.

Siempre es bueno saber que somos saludables, ricos y sabios, y si podemos arrojar amor a ese montón, entonces mucho mejor.

La Luna en tránsito en sextil con Júpiter trabaja para permitirnos ver las dos caras de la moneda, lo que significa que, si por casualidad estamos a punto de discutir con nuestra pareja sobre algo, tendemos a ser más abiertos y compasivos durante este tránsito; podemos ver su punto de vista, y no sentimos tanta necesidad de levantar nuestras defensas.

De hecho, ni siquiera nos importa 'perder' una batalla porque, durante el sextil de la Luna con Júpiter, sabemos que, a la larga, todo saldrá bien.

La Luna en sextil con Júpiter abre nuestras mentes y nos hace saber que nada es tan serio como lo hacemos, especialmente cuando estamos en un estado de ánimo dramático.

Nos detenemos antes de ir demasiado lejos, y eso, en sí mismo, es una gran mejora. El día depende de este tipo de previsión y comprensión, y tres signos del zodíaco conocerán de primera mano la influencia de Luna en sextil con Júpiter. Los entendemos. Por lo tanto, no sentimos la necesidad de atacarlos.

Tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 18 de marzo de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Si hay algo en lo que puedes confiar en el amor y el romance, es que tienes facilidad para las palabras, y cuando quieres ser directo y honesto, no tienes problemas para ir directo al punto.

También eres afortunado en la medida en que te rodeas de personas que tienen ideas afines en este sentido, y tu pareja está entre este grupo.

Usted y su pareja encontrarán confianza el uno en el otro durante el tránsito de la Luna en sextil con Júpiter porque miran a su alrededor y ven cuánto engaño y engaño hay en el mundo actualmente.

Se vuelven el uno al otro en momentos como este porque es muy bueno saber que realmente hay alguien que entiende su ritmo y sus necesidades. Durante la Luna en sextil con Júpiter, crecerán juntos y disfrutarán cada minuto del viaje.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sientes que te has ganado el amor que tienes en este momento, ya que esta persona es muy superior a cualquiera que hayas conocido antes.

Te sientes muy afortunado porque casi no estás acostumbrado a que te entiendan tanto como ahora y, a veces, te hace tropezar.

Durante la Luna en sextil con Júpiter, llegarás a saber que esto es real y que esta persona no solo es buena contigo y para ti, sino que finalmente puedes ver un futuro con ellos, uno en el que estás casi listo para poner tu vida. en la línea para.

Te lleva mucho tiempo confiar en una persona y aún más creerle una vez que comienza a demostrarte su valía, pero esta vez parece que es real, y el 18 de marzo de 2023 te sientes muy bien con la vida. Bien por ti, Sagitario.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Con la temporada de Aries a la vuelta de la esquina, estás algo determinado a sacar todo lo que puedas de la temporada de Piscis solo porque, bueno, eres un Piscis.

Durante la Luna en sextil con Júpiter, es muy bueno ser Piscis, y descubrirás que gran parte de lo que deseas de una relación es exactamente lo que tienes en este momento.

Y esto no fue fácil. Trabajaste duro por la vida amorosa fácil, alegre y hermosa que tienes en este momento, y la pareja con la que estás tampoco se queda atrás. Han puesto el tiempo, el esfuerzo y el amor, y lo ves con tus propios ojos.

Este tránsito los ayuda a ambos a creer en él, a confiar en él y a confiar en eso, siempre y cuando ambos hablen abierta y honestamente.entre sí, todo saldrá bien.

Esta es una historia de amor, no solo una actualización romántica. Lo estás haciendo bien, y la Luna en sextil con Júpiter te ayuda a saberlo.