Astrología

Lo más progresivo de cada signo del zodiaco

Hay días en los que somos desafiados constantemente. Cada paso adelante es recibido por la resistencia; queremos ir más allá, pero ahora hay obstáculos donde quiera que vayamos.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:36

Ahora estamos llamados a superar nuestras diferencias: es esencial que todos y cada uno de los individuos se pongan en contacto con su mejor yo superior. Necesitamos crear un mundo mejor, ya que le hemos hecho tanto daño lamentable.

En un mundo donde todo lo que notamos son los aspectos negativos, es importante que aprovechemos nuestro potencial para el bien, el amor, la salud y la paz.

Nos hemos vuelto tan hastiados, tan acostumbrados a ser amargos, malos y defensivos que ya ni siquiera consideramos la idea de ser educados, amables o compasivos. Solo buscamos sangre y ruina, asumiendo que esto es todo lo que nos queda.

No es todo lo que nos queda. Todavía tenemos nuestro potencial. Los humanos, en esencia, son nobles. Podemos ser buenos, podemos ser como el ave fénix y salir de la miseria que conocemos como vida en la tierra.

Lo peor que la humanidad se ha hecho a sí misma es negar su potencial como bueno. Podemos ser tan buenos, pero hemos perdido nuestra fe en la bondad y el progreso.

Ahora necesitamos concentrarnos en lo que dentro de nosotros nos llevará a la próxima etapa más progresiva y más positiva de nuestra evolución.

Entonces, considerando la astrología y los signos zodiacales progresivos, ¿qué es lo que hacen que los hace tan progresistas?

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Aries usa su talento y habilidad naturales para explicar, clasificar y escribir las palabras que todos necesitamos leer.

Aries no tiene intención de quedarse quieto o hundirse en el fango de la negatividad. No pueden aceptar lo que está mal, y no se quedarán asentados en una situación que no les conviene.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Todos hemos oído hablar de la terquedad de Tauro. Bueno, esto es precisamente lo que funciona para ellos cuando tienen una buena idea, una que los llevará lejos.

Dedicado y firme, Tauro logrará una tarea si le apasiona. Nada se interpone en el camino de su progreso si realmente quieren que se haga algo.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Géminis progresa lentamente, pero eventualmente. Es muy, muy difícil para Géminis apropiarse de su progreso; comienzan y se detienen con bastante facilidad.

Pero sí sueñan en grande y visualizan grandes cosas para sí mismos. En todo caso, sueñan en grande pero frustran su propio progreso con la indecisión.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

El cáncer toma decisiones firmes. Descubren lo que funciona para ellos y se apegan al plan, aunque tienden a ser verdaderamente implacables.

Para progresar, Cáncer te pisará la cara si es necesario. Pero esto solo refuerza su dedicación. En otras palabras, nada se interpone en su camino, ni siquiera tú.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Leo es un signo muy amable y tiene muchas ganas de ser amable con los demás. A través de actos de bondad, progresan, aunque a veces se ven frustrados por la idea de no ser aceptados por sus buenas obras.

El progreso hacia un Leo es hacer felices a todos, sin importar el costo.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Cuando Virgo hace el esfuerzo de retener lo que tiene en mente, progresa. Es decir, a Virgo le gusta escupir veneno; tienen una lengua venenosa y causan graves daños a quienes los rodean con sus palabras irreflexivas.

Sin embargo, a Virgo le gusta superar este comportamiento y su progreso se desarrolla mejor cuando se toma el tiempo para pensar las cosas antes de hablar.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Libra busca el equilibrio y hará que sus vidas se centren en mantener la paz, complacer a la gente y hacer lo que sea necesario para vivir la vida en equilibrio.

Sienten que están mejorando continuamente y que el progreso es algo natural para ellos. Saben que el trabajo duro conduce a la meta.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Escorpio corre como un solitario y es muy interesante en su propio bienestar, como debería ser. Cuando se trata de autocuidado, son los primeros en admitir que lo necesitan, y su idea de progreso se trata de entregarse a lo que sea que los haga sentir bien.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuanto más Sagitario se aleja de la sociedad, más felices son. El progreso, para un Sagitario, se trata de descubrir el mundo, por su cuenta, a su manera.

Están abiertos a sugerencias, pero esa ventana está abierta solo por un tiempo; progresan a través de la introspección.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

El progreso es un evento cortado y seco. ¿Quieres progresar como Capricornio? Entonces trabajas para ello. Trabajas duro, juegas duro y haces lo correcto.

Si no te gusta el enfoque de tachuelas de latón en la vida, estás perdiendo tiempo y energía, según Capricornio. El progreso está en marcha, sin hacer preguntas.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

El progreso de Acuario es pasar un tiempo a solas en un mundo donde sienten que todo está comprometido. Siempre están ocupados, y eso no les gusta. Entre la familia, los hijos, el trabajo, la escuela, la vida, todo es demasiado difícil a veces para el pobre Acuario.

¿Qué los lleva al siguiente nivel? Exigir "tiempo para mí". Confía en nosotros, lo necesitan.

PISCIS (19 de febrero - 10 de marzo)

Lo más progresivo que puede hacer un Piscis es controlar su propio ritmo. Piscis es un signo frenético; anhelan la meditación, la relajación y el ejercicio. Lo necesitan para calmarse.

El progreso ocurre cuando Piscis reconoce que puede  liberarse de la necesidad de hacerlo todo.

Otras Noticias