Astrología

El horóscopo semanal del 19 al 25 de marzo será hostil para 3 signos del zodiaco

Los horóscopos semanales del 19 al 25 de marzo de 2023 son hostiles para los tres signos del zodíaco en astrología, y parte de la razón por la que Marte está en Géminis.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:36

Una de las razones por las que esta semana puede parecer una prueba para algunos signos del zodíaco es principalmente porque ahora estamos entrando en la temporada de Aries y, aparentemente, este no es el tipo de temporada que comienza bien para todos.

Aries tiende a sacar a relucir la hostilidad en aquellos que son propensos a la ira, e incluso podemos sentir que nos sentimos más agresivos de lo habitual o incluso agresivos en la forma en que abordamos las cosas que necesitan un toque más suave... como la amistad o una relación romántica.

Esta semana, del 19 al 25 de marzo de 2023, nos reserva más que la temporada de Aries.

Estamos viendo muchos tránsitos de Marte que respaldan la ira y la ira que algunos de nosotros hemos mantenido a raya, y debido a que también sentiremos el inicio del equinoccio vernal, algunos de nosotros podemos pensar que para dar la bienvenida a lo nuevo, debemos necesidad de deshacerse violentamente de lo viejo.

Tomaremos decisiones precipitadas esta semana, y algunas de ellas serán irreflexivas y desconsideradas con los demás.

La Luna Nueva en Aries agrega otra dimensión a nuestra neblina de ira al permitirnos sentirnos confundidos por nuestro comportamiento.

Algunos signos del zodiaco pueden sentir que están chocando contra una pared, mientras que otros pueden sentirse fuera de control y totalmente frustrados por todo.

Al final de la semana, incluso podemos llegar a sabotear nuestras relaciones, tanto amigos como amantes. Es posible que no queramos causar tal daño intencionalmente, pero actuaremos por impulso en lugar de pensar las cosas primero.

Tres signos del zodíaco con horóscopos semanales aproximados del 19 al 25 de marzo de 2023:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si bien sus intenciones son buenas y verdaderas, puede terminar esperando buenos resultados por sus esfuerzos y, lamentablemente, esta semana tiene otros planes en mente.

Eres una víctima de las circunstancias durante la semana del 19 al 25 de marzo de 2023, y esto básicamente implica que, si bien tu corazón está real y verdaderamente en el lugar correcto, es posible que te sientas a la defensiva y eso puede hacer que te comportes precipitadamente.

Esas buenas intenciones tuyas vienen con obstáculos que no puedes evitar, y siendo el Leo que eres, es posible que quieras 'rugir' para salir de eso.

No sientes que merezcas esta 'mala suerte', y no es así, Leo, pero ¿alguna vez el universo ha sido justo? Sientes que estás cosechando el castigo que debe ser para otra persona, y tu principal problema con esta semana es que no puedes simplemente fluir con lo que se te presente.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Ha llegado la primavera, y todo lo que quieres es entrar en el mismo programa que hace que todos los que te rodean se sientan tan esperanzados.

Y sin embargo, parecías haber perdido ese tren, y parte de este sentimiento se debe al efecto Marte; las cosas simplemente se interponen en tu camino. Parece como si los obstáculos se sintieran atraídos hacia ti, y lo notarás sobre todo en el lugar de trabajo.

Esta es la semana en la que 'pensaste' que verías algún cambio en tu trabajo y asumiste que sería un cambio para mejor. Aún así, la energía de Aries se ha apoderado del lugar de trabajo, y quienquiera que esté a cargo parece estar haciéndolo y dejándote atrás.

Querrás hablar, pero te cerrarán como si no tuvieras sentido. Esto te enfadará muchísimo y se te presentará la opción de "habla ahora o calla para siempre".

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Has tenido tu temporada, y ahora es el momento de dársela a Aries, lo que podría ser algo muy bueno para ti... pero no esta semana. Del 19 al 25 de marzo de 2023, estará rodeado por los tránsitos de Aries y Marte, y esto se manifestará como una fuerte presión sobre usted, en el trabajo y en su vida familiar.

Es como si de repente se encontrara bajo plazos que recién ahora está notando. Estás bastante feliz durante la temporada de Piscis y construiste un buen muro de confianza.

Aries está aquí para sacudir esa confianza, pero no caerás fácilmente, Piscis. Solo se trata de acostumbrarse a las nuevas excavaciones, por así decirlo.

Es posible que te pongan en la posición de tener que hacer un cambio radical en tu vida, y aunque esto no es tan importante, no estabas listo para hacer este cambio... todavía.