Astrología

El horóscopo del amor para hoy sábado 18 de marzo de 2023

Esto es lo que predice tu horóscopo del amor para el sábado 18 de marzo de 2023 para los signos zodiacales de Aries a Piscis, con Marte, Venus, el Sol y Saturno.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:45

Lo que el horóscopo del amor de hoy tiene reservado para cada signo del zodiaco el sábado 18 de marzo de 2023:

Aries

El amor vale la pena el tiempo y el esfuerzo. Las relaciones te han lastimado en el pasado, pero eso no significa que el amor no sea para ti, Aries. Es hora de desempolvar tu corazón y volver a la escena de las citas nuevamente. Estás listo para experimentar el amor que significa para ti, y sí, puedes encontrar 'el tuyo'.

Tauro

Hoy, tu confianza crece y experimentas una gran intimidad y éxito en el amor y las relaciones. Sacas lo mejor de los demás; aman tu encantadora presencia. Hoy, eres tú quien hace que los demás se desmayen.

Géminis

La mejor venganza después de una ruptura es experimentar la felicidad. Se necesita tiempo para recuperarse de un corazón roto, pero ahora que las lágrimas se han secado y te sientes más fuerte por dentro, es hora de poner una sonrisa y disfrutar de tu mejor vida. Comience con amistades y vea cómo el mundo se abre ante usted.

Cáncer

Una relación maravillosa está a punto de florecer para ti, y puede ser tan simple como una amistad platónica que llena tu corazón de amor. El amor y el romance pueden presentarse de muchas formas, e incluso cuando el romance no está en el horizonte, puedes encontrar consuelo y compañía en alguien que está ahí para ti sin necesitar nada más a cambio.

Leo

Su carrera adquiere un nuevo enfoque hoy. Estás sintiendo satisfacción y plenitud de un proyecto apasionante que te da una fuerte motivación y determinación. Sorprendentemente, tu verdadero amor eres tú, y este viaje de perseguir la pasión de tu corazón te lleva a encontrar a alguien que te adore por lo que eres.

Virgo

Hoy haces una conexión de alma gemela. Cuando menos esperas conocer a alguien, a menudo entra en tu vida. Es como si se conocieran en una vida pasada. Puede ser una gran excusa para consultar a un astrólogo profesional para ver qué dicen tus gráficos de sinastría o para obtener un informe gratuito en línea y leer sobre tu química potencial.

Libra

Da generosamente. Cuando compartes tu vida con alguien, dar sin miedo siempre es lo mejor. Las cosas materiales pueden ser reemplazadas. Lo que importa es cómo eliges invertir en una relación. Si siente algo de resistencia, es una señal de que su corazón se está conteniendo. Pregúntate por qué.

Escorpión

Hoy, comprométete a amar de la manera que sabes. Puede cometer errores, ya que todos experimentan una curva de aprendizaje al explorar la intimidad emocional. Lo que importa es permitirse profundizar mental y emocionalmente y desafiar a su pareja a hacer lo mismo. Vale la pena.

Sagitario

Es dulce cuando dos personas pueden compartir la vida juntas y hacer que su mundo sea más fácil. Tener a alguien en quien puedas confiar es un regalo. Hágales saber que está allí para ellos y que le encantaría construir una amistad de confianza y beneficios mutuos.

Capricornio

Es un día maravilloso para hacer algo romántico, y si tienes tiempo para planear una aventura secreta, considera hacerlo. Programa una escapada fuera de la ciudad en un Airbnb o compra entradas para ver un espectáculo y invita a tu pareja a una cita romántica.

Acuario

Se necesitan dos personas para hacer de una casa un hogar, pero una persona para comenzar el proceso de avanzar. Hoy, muestra tus intenciones agregando algo pequeño y sentimental a tu hogar. Enmarca una foto de ustedes dos y ponla junto a la puerta. Crea un collage de imágenes y colócalas junto a la cama para cuando te despiertes.

Piscis

Comparte tu corazón abiertamente. Refleje su amor en el texto y esté abierto a compartir su corazón de maneras que no lo ha hecho desde que comenzaron a salir. Recuerda coquetear y ser dulce cuando te despidas. Recupere la pasión comenzando con palabras amables y un mensaje de buenos días... incluso si ya viven juntos.