Astrología

Del 20 al 26 de marzo de 2023, las relaciones mejoran para 4 signos del zodiaco

Esta semana, los cambios monumentales cambiarán genuinamente el curso de tu vida y tu relación romántica. Como resultado, las relaciones mejoran para los cuatro signos del zodíaco, del 20 al 26 de marzo de 2023.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:05

Aquí es donde las cosas mejoran para la vida, el amor y el romance.

A menudo, es fácil entusiasmarse con un tránsito específico como el cambio de Venus a Tauro como lo hizo la semana pasada y los cambios que traerá, pero eso no significa que esté garantizado que cambie su vida.

¿Pero un planeta en tránsito hacia un signo zodiacal que nadie vivo hoy ha presenciado? Eso lleva absolutamente dentro de su energía que cambia la vida, especialmente cuando es un planeta poderoso como Plutón.

Plutón se conoce técnicamente como un planeta enano porque, si bien tiene una importancia extrema, no alberga su fuerza orbital, lo que lo convertiría en un planeta tradicional. Pero Plutón no sabe que ha sido degradado a un planeta enano y aún representa épocas importantes dentro de su vida y relaciones.

Plutón es conocido como el señor del inframundo. Este planeta trae lo que se hizo en la oscuridad de regreso a la luz. Descubre secretos, expone verdades y te ayuda a excavar más de tu inconsciente para operar desde una conciencia cada vez más elevada.

Desde 2008, se ha estado moviendo a través de Capricornio, durante el cual ha tenido tiempo para reflexionar y tomar conciencia de las obligaciones y estructuras dentro de su vida para poder desmantelar lenta y cuidadosamente lo que solo le impedía ser su auténtico ser y vivir. tu verdad

Ahora, a medida que cambia a Acuario, está listo para la siguiente fase de lo que significa aprender, crecer y asumir el desafío de vivir una vida que ama.

Esta semana es cuando comenzarás a poner en marcha aquello en lo que te concentrarás durante los próximos veinte años. Y mientras has estado esperando esto, la verdad es que el universo te ha estado esperando.

Cuatro signos del zodiaco cuyas relaciones mejoran del 20 al 26 de marzo de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Has visto un cambio en el departamento de romance. Has aprendido sobre la autoestima y ahora estás listo para una nueva relación en base a lo que has aprendido.

Esta puede ser incluso su primera relación recíproca y saludable o al menos la primera que ha defendido para sus necesidades. Esta ola de crecimiento te ayudó a dar un nuevo paso dentro de tu relación sentimental.

Para ti, no es que hayas necesitado cosas para mejorar dentro de tu vida amorosa, sino que has estado al límite sobre si puedes confiar en este nuevo crecimiento. Esta semana, la Luna Nueva de Aries, la primera de dos, ilumina tu vida y tu corazón con una mayor confianza en el lugar donde te encuentras.

El universo solo puede hacer mucho; el resto siempre estará en ti. Solo tú puedes aceptar y recibir lo diferentes que son las cosas en este momento. Solo a ti te toca sumergirte en una mayor confianza dentro de tu relación para que te permitas ser feliz en lugar de quedarte en el ciclo de la carencia.

Usa esta Luna Nueva esta semana para permitirte genuinamente abrazar este nuevo comienzo y toda la felicidad que estás experimentando actualmente.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta es una semana interesante por delante, especialmente si recientemente aprendiste una lección romántica importante. Desde finales de agosto de 2022, Marte se mueve por tu sector romántico.

Mientras Marte se movía por esta zona, te has sentido inhibido o restringido para tomar decisiones en esta parte de tu vida. Te detuviste más e incluso tuviste que pasar un tiempo reflexionando sobre cómo y por qué tomas las decisiones que tomas en tus relaciones. Pero hubo una lección importante para ti.

Entrarás en tu nueva fase de transformación si le has dado a esta parte de tu vida el tiempo necesario y has dejado atrás tus lecciones pasadas.

Al mismo tiempo, la Luna Nueva en Aries , la primera de dos consecutivas, le brinda un nuevo comienzo brillante con alegría y creatividad y quizás matrimonio, compromiso e hijos. Afortunadamente, Saturno acaba de entrar en Piscis, el signo zodiacal que rige el hogar y la familia.

Todo está dispuesto en tu vida para que las cosas mejoren y para un nuevo comienzo Sagitario. Si has aprendido las lecciones de Marte en Géminis sobre las elecciones, específicamente aquellas entre el ego y el alma en el amor, entonces este es un momento en el que podrás dar un paso hacia un mayor compromiso y alegría en tu vida romántica.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Mejorar no siempre significa permanecer juntos; a veces, significa finalmente alcanzar un lugar de paz dentro de tu vida. Esta semana, tu vida romántica y hogareña mejora, pero es posible que necesites un poco más de tiempo para comprender plenamente las bendiciones que se te presentan.

Verás cambios en múltiples áreas de tu vida que sin duda traerán tanto comienzos como finales. La transformación más importante será vivir de acuerdo con las reglas y normas de los demás según tus auténticos deseos y energía.

Plutón te ha estado ayudando a desmantelar esas situaciones e incluso relaciones en tu vida que formaban parte de la fase de obligación de tu vida. Ahora te diriges a un territorio desconocido.

El espacio donde crees que puedes ser plenamente feliz y vivir de acuerdo a tu verdad. Pero incluso con esta transición probablemente ya en marcha,Marte, el planeta de la pasión y la intimidad , activa tus relaciones sentimentales.

Durante este tiempo, puedes llevar una energía más suave y aprovechar una mayor vulnerabilidad emocional para beneficiar tu conexión romántica. Agregando a este cambio de mejora, la Luna Nueva en Aries puede brindarle ese nuevo comienzo dentro de su hogar y relación comprometida, lo que puede ser beneficioso después de algunos momentos difíciles el mes pasado. Utiliza esta semana para establecer intenciones para los próximos seis meses en función de tus sueños y deseos, confiando en que mereces este tipo de amor.

4. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Que te relajes en tu conexión romántica y practiques la vulnerabilidad y el romance siendo tú mismo. Desde agosto de 2022, Marte, el planeta de la acción y la pasión, trabaja en temas de sanación, familia y hogar.

Como resultado, reevaluó lo que significa 'hogar', se curó un poco y estableció una conexión romántica más segura. A medida que Marte se prepara para cambiar a Cáncer, espere experimentar más alegría, compromiso e incluso la posibilidad de ampliar su familia.

Como Cáncer representa el hogar, la familia e incluso la maternidad, podría centrarse más en crear y profundizar estos temas en su vida.

La conexión emocional se vuelve clave, especialmente en su relación. Intensificando esto, Ceres, el planeta enano que rige la nutrición, el cuidado personal y el apoyo, está pasando a Virgo, tu signo polarizador y regente de tu séptima casa.

Todo esto tiene que ver con las relaciones románticas, y esta vez afectará cómo te presentas ante tu pareja y cómo se presenta ante ti.

Debería sentir que esta semana llegará una mayor estabilidad y compromiso, lo que le permitirá sentirse emocionalmente más seguro. Esto es lo que hace crecer las relaciones y la suerte para ti; este es el mejor momento para hacer eso precisamente.