Astrología

Una suerte increíbre, 3 signos del zodiaco van a enamorar al amor este 17 de marzo

El 17 de marzo de 2023 es el más afortunado en el amor para tres signos del zodiaco y sus horóscopos debido al Sol en conjunción con Mercurio. Si hay algo que tenemos a nuestro favor hoy, es el Sol en conjunción con Mercurio.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:25

Este tránsito es capaz de levantarnos el ánimo y ponernos en el estado de ánimo adecuado. Nos sentimos abiertos a las conversaciones , no a la defensiva y básicamente listos para el mundo. Amamos la vida y nos sentimos bien al vivirla.

En el amor, varios de nosotros experimentamos un nuevo lado de nuestra vida romántica, y se siente cómodo, sano y salvo.

Debido a que es un tránsito de Mercurio , no perdemos mucho tiempo pensando demasiado o hablando demasiado.

Estamos mucho más contentos de confiar en la sonrisa conocedora de nuestra pareja romántica en lugar de pasar demasiado tiempo revisando los detalles.

Cuando planeamos hacer cosas con nuestros seres queridos, los acuerdos vienen mucho más fácil que en otros momentos. El 17 de marzo, estamos más interesados ??en pasar un rato agradable que en cualquier otra cosa.

Afortunadamente, ese es exactamente el tipo de experiencia que tendrán los tres signos del zodiaco hoy.

Uno de los mejores beneficios del Sol en conjunción con Mercurio es que tenemos un alto concepto de nosotros mismos y apreciamos nuestras vidas.

Es fácil darnos a otro cuando no sentimos que la vida nos arrebata todo, y en esta fecha, 17 de marzo de 2023, seremos uno con todo lo que se interponga en nuestro camino. No nos sentimos molestos ni presionados por ser nadie más que lo que somos. Somos libres de dar amor en este día porque fluye naturalmente desde nuestro interior.

Tres signos del zodiaco que tienen suerte en los horóscopos del amor el 17 de marzo de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Notarás que en este día, 17 de marzo, durante la conjunción del Sol con Mercurio, tu pareja reacciona bien a todas tus sugerencias. Y lo que estás sugiriendo no es mucho, razón por la cual funciona tan bien.

Lo que esto implica es que, debido a que pides muy poco, y felizmente, tu pareja puede darte lo que quieres porque está muy acostumbrado a que exijas más de lo que puede dar.

Durante la conjunción del Sol con Mercurio, te darás cuenta de que mucho de lo que exiges es demasiado dramático y posiblemente incluso sin sentido; puedes ser feliz con menos, y eso no significa menos "cosas", significa menos molestias y juicios. Tu dulce tranquilidad abre las puertas a una mayor comprensión entre tú y tu pareja romántica hoy, Tauro.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Como Géminis, los tránsitos como el Sol en conjunción con Mercurio son especialmente buenos para ti, ya que te ayudan a poner las cosas en perspectiva.

En su relación, siente como si se hubiera pasado de la raya con sus demandas sobre su pareja; es como si quisieras que se convirtieran en una especie de persona perfecta a tus ojos cuando todo lo que podrían ser realmente es ellos mismos.

Durante la conjunción del Sol con Mercurio, reconoces que ellos están bien como están, y su aceptación de ti toca tu corazón; los juzgaste con tanta severidad y, sin embargo, estuvieron a tu lado, sabiendo que simplemente estabas preocupado por tus demonios internos.

Hoy es el día en que dejas ir esos demonios y dejas que el amor en tu vida se convierta en tu principal prioridad. Tienes la suerte de estar en compañía de la persona que más te quiere y te acepta.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es posible que te despiertes hoy tan inspirado que pasarás un par de momentos simplemente sonriendo como un tonto total.

Se te ocurre hoy, 17 de marzo de 2023, que te sientes bien con la vida y que la mayor parte de esta vibra positiva comienza con lo que sientes por tu pareja romántica.

No solo amas a esta persona, sino que en realidad te ha comenzado a gustar, y aunque parece que debería ser un hecho, no siempre lo es. Algunas personas, con el tiempo, pierden la amistad en la historia de amor, pero durante el Sol en conjunción con Mercurio, no dejes que eso suceda.

Se contenta con descartar las suposiciones que ha hecho sobre su pareja simplemente porque no son ciertas.

Te has estado aferrando a esta mentira mental durante demasiado tiempo, y está claro que tu pareja no es tan mala como la has hecho creer. Esa es una clara señal de que el Sol en conjunción con Mercurio está trabajando. Hoy es un buen día para ti porque por fin has descubierto cómo liberarte de tus trampas mentales.

Otras Noticias