Astrología

3 signos del zodiaco van a tener una semana poderosa del 19 al 25 de marzo

Aquí estamos en los últimos días de Piscis, y a medida que avanzamos hacia la temporada de Aries, esta primera semana debería ser algo especial para tres signos del zodiaco.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 01:24

Esta es una semana poderosa y las cosas se harán; el logro es grande esta semana, y para los ambiciosos del grupo, podemos esperar escuchar buenas noticias en el frente de la carrera.

Mercurio entra en Aries el 19, y esto marca automáticamente el comienzo de una actitud de directivas inteligentes pero firmes; sabemos lo que queremos y sabemos cómo hacer que todo suceda.

Como el equinoccio vernal, también conocido como Primavera, coincide con el primer día de Aries, muchos de nosotros sentiremos que finalmente estamos avanzando.

Este es un momento para una confianza excepcional en todo lo que hacemos. Y aunque el amor y el romance son definitivamente parte de la imagen, las 'cosas buenas' realmente aparecerán en la carrera y las cosas relacionadas con el trabajo.

La energía de Aries aparece continuamente durante la semana del 19 al 25 de marzo de 2023; lo sentiremos en cómo actuamos físicamente. Habrá una gran cantidad de nuevos planes de ejercicio y elecciones de dieta que se realizarán durante este tiempo.

Al finalizar la semana, sentiremos la presencia de Marte en Cáncer , que actuará como un cartel que nos indica que sigamos adelante, que no paremos, que no nos demos pereza, etc.

Esta es la semana en la que podemos establecer un horario al que nos atengamos, uno que nos permita sentirnos bien con nosotros mismos y con la forma en que manejamos nuestras vidas.

3 signos del zodiaco tienen los mejores horóscopos semanales del 19 al 25 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No puedes evitar sentirte fuerte y poderoso durante este tiempo al entrar en tu signo solar de Aries.

Siempre te ha gustado esta época del año, y ahora que llega la primavera, es como si sintieras un impulso de positividad; las posibilidades ahora parecen infinitas para ti.

Eres motivado y decidido, y no solo eso, tu mente está clara. Lo que sea que necesitabas 'superar ', lo superaste, y ahora te sientes ligero como una pluma y listo para escalar la próxima gran montaña.

El éxito lo impulsa , y si bien le encantan los elogios que recibirá por un trabajo bien hecho, estará aún más enamorado de la emoción del 'próximo proyecto'.

Eres un adicto al trabajo y, aunque es posible que otros no entiendan cómo eso es algo bueno, sin duda es algo grandioso para ti, ya que tiendes a sobresalir en todo lo que te propones.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Durante esta primera semana de la temporada de Aries, no estarás tan motivado por el trabajo como lo está Aries arriba, pero estarás motivado por el juego, lo que significa que esta puede ser la primera semana en la que realmente hayas tenido que soltarte el pelo y simplemente tener un buen momento.

De hecho, es posible que descubras que te esfuerzas por pasar un buen rato con amigos, familiares o con tu pareja romántica... o todos juntos, al mismo tiempo.

La positividad es más notable para ti, Tauro, y quieres sacarle provecho, incluso si eso no tiene nada que ver con el dinero.

Te sientes bien con tu vida y no vas a dejar que nada te moleste; si algo o alguien se atreve a intentarlo, simplemente lo ignorarás y lo dejarás en la nada. No vas a ser detenido esta semana, Tauro, y terminarás teniendo una semana fantásticamente divertida.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Puede que no seas un adorador del sol, pero te entusiasma la idea del tipo de novedad que te presenta la primavera y la estación de Aries.

Lo que notará es que durante la semana del 19 al 25 de marzo de 2023, de repente se siente animado y feliz; algo ha cambiado dentro de ti, y no puedes evitar admitir que es algo bueno.

Tiendes a dudar de las 'cosas buenas', pero esta semana te tiene volando con una sonrisa en tu rostro y, curiosamente, con esperanza en tu corazón .

Cuando te sientes esperanzado, lo piensas dos veces y, a veces, cuestionas las cosas, pero no esta semana. Y, curiosamente, te aferras a esa energía positiva y haces esa única cosa que rara vez haces: creer.

Te permites disfrutar de todo, y se sentirán como unas vacaciones para ti, geminiano. No importa lo que hagas, ya sea trabajo o juego, disfrutarás muchísimo de ello.