Astrología

3 signos del zodiaco van a buscar amor fácil y sin complicaciones el 17 de marzo

Tres signos del zodiaco quieren horóscopos de amor fáciles el 17 de marzo de 2023. Quieren un amor que fluya sin problemas, sin dramas y sin problemas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 01:15

Durante el tránsito de Mercurio en cuadratura con Marte, muchos de nosotros le haremos saber rápidamente a la gente lo que realmente queremos y tal vez incluso seremos un poco intolerantes con cualquier cosa que no sea fácil.

En el amor esto será especialmente importante para nosotros, ya que este tránsito tiene cero paciencia para juegos, dramas o mentiras.

Queremos amor fácil , y todo lo que parece complejo o simplemente "demasiado" se va por la ventana. Somos los jefes de nuestras propias vidas, y en el amor, no se trata tanto de una necesidad de controlar sino de saber que nuestra pareja es estable, capaz de controlarnos a nosotros mismos y que puede estar lo suficientemente tranquila como para tener una relación con nosotros.

Mientras Mercurio en cuadratura con Marte esté en el cielo el 17 de marzo de 2023, nos volveremos muy reales con nosotros mismos; tenemos una actitud sensata sobre el amor y somos serios. No estamos para el drama o la histeria. No nos sentimos lo suficientemente infantiles como para tolerar este tipo de locura por más tiempo en nuestras vidas, y es durante este tránsito que finalmente lo admitimos ante nosotros mismos. Queremos un amor fácil, y sabemos que existe.

Ahora, dado que nos tomamos tan en serio el amor, es difícil ver cómo esto significa que lo queremos fácil, pero ese es un requisito durante Mercurio en cuadratura con Marte. Primero sentimos que necesitamos que nos entiendan, y una vez que eso está abajo, es Easy Street. Todo lo que se necesita es una pequeña conversación al principio para establecer las reglas, y esas reglas son: NO SE PERMITE DRAMA . cosas simples Mercurio en cuadratura con Marte lidera el camino.

Tres signos del zodiaco con horóscopos de amor fáciles el 17 de marzo de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Has pensado en esto y hoy, durante la cuadratura de Mercurio con Marte, has llegado a la conclusión de que eres demasiado inteligente y asombroso para hacerte el tonto hasta el nivel de alguien que exige a un idiota como compañero. Lo que esto realmente significa es que no estás aquí para jugar , y el drama innecesario es para alguien que no se ha graduado al nivel intelectual en el que estás ahora. Sabes que puedes tener una vida amorosa fácil, pero también sabes que necesitas una pareja que esté en la misma página que tú. Los mentirosos y los tramposos pueden desaparecer. No vas a desperdiciar ni un minuto más de tu vida con alguien que no puede simplemente relajarse y jugar bien. Durante Mercurio en cuadratura con Marte, el 17 de marzo de 2023, obtendrás lo que deseas y se sentirá excepcional. Fácil todo el camino a casa.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Debido a que su vida hogareña es de suma importancia para usted, insiste en que si va a vivir con alguien, como en una pareja romántica, entonces esta persona debe encajar en su lista de estándares.

Menos mal que tu lista es muy corta; lo único que realmente quieres de una pareja es que diga la verdad, que sea fiel y confiable, y que mantenga su dignidad en el amor, deje atrás su drama cuando se comprometa contigo.

El 17 de marzo de 2023, durante el tránsito de Mercurio cuadratura Marte, tendrás esta conversación con la persona a la que estás por acercar, y tu sinceridad la conmoverá; ellos quieren lo que tú quieres, y esa es quizás la mejor respuesta que puedes obtener.

Confías en que te están diciendo la verdad, y esto te da una sensación de seguridad y protección. 

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Puedes ser tan bueno como parece, Virgo, siempre y cuando no haya 'serpientes en el bosque' escondidas. Si bien no te importa el gesto espontáneo ocasional, eres más o menos una criatura de hábitos, y eso también se extiende a lo que quieres ver en tu vida amorosa.

Sientes como si hubieras llegado hasta aquí, y eso es una especie de victoria por derecho propio; no quieres perder lo que has trabajado tan duro para mantener, que es tu genialidad, Virgo.

Durante Mercurio en cuadratura con Marte, serás muy firme en hacerle saber a tu pareja romántica que este "estilo de vida fácil" es lo que siempre has querido y que esperas con todo tu corazón que él también lo quiera.

Lo más probable es que lo hagan, y este tipo de facilidad será igual de fácil de mantener. Menos drama, más Rama , y ??todo está bien en su mundo.