Astrología

3 signos del zodiaco se desenamoran el 17 de marzo

Tres signos del zodiaco se desenamoran el 17 de marzo de 2023 y sus horóscopos predicen una ruptura. Llega un momento en la vida amorosa de uno en el que, y no está garantizado, no podemos soportar a la persona con la que estamos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:16

Afortunadamente, esto no es un hecho, pero tampoco es raro. El 17 de marzo, encontraremos que para algunos signos, la idea de que nuestras vidas románticas decaigan no es solo una realidad sino una realidad deseada. Y durante Venus en sextil con Saturno, es solo un derecho de paso. Nada dura para siempre , y todo es impermanente, incluso nuestras vidas amorosas.

Nadie QUIERE que su vida amorosa se desmorone, pero bueno, somos, después de todo, solo humanos, y eso es lo que sucede cuando los humanos se juntan con la permanencia en sus mentes.

No somos lobos, a pesar de que todos nos desmayamos con la noción romántica de 'aparearse de por vida'. Es una ficción para nosotros y una realidad para los animales salvajes, y aunque a veces actuemos como animales salvajes, tendemos a querer lo imposible... porque somos humanos.

Y parte de querer lo imposible es querer una vida amorosa perfecta, que dure para siempre y no nos dé ninguna razón para querer más.

Durante el tránsito de Venus en sextil con Saturno, es como si la baraja estuviera contra nosotros.

Vemos lo que está pasando en nuestras vidas amorosas y no hay nada que podamos hacer al respecto, principalmente porque no queremos hacer nada al respecto. Ya no podemos mentirnos a nosotros mismos durante Venus sextil Saturno.

Vemos un barco que se hunde, y si somos inteligentes, nos buscamos un bote salvavidas y nos achicamos. Este se va a caer.

Tres signos del zodiaco se desenamoran el 17 de marzo de 2023:

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Te estás volviendo rápidamente frío y duro con tu relación , ya que sabes muy bien lo que está sucediendo: tú y tu pareja de mucho tiempo finalmente están en el punto de ruptura, y sabes cómo va a terminar.

Durante Venus sextil Saturno, no hay esperanzas para el futuro; de hecho, solo hay "¡Sácame de aquí!" No quieres tener nada más que ver con la persona con la que tienes que pasar todo este tiempo, y no sientes la necesidad de explicarle tu lado a nadie.

Eres tú quien ha vivido esto, y aunque hubo grandes momentos y habrá recuerdos increíbles a los que aferrarse, ahora mismo es por la disolución de la relación que claramente no puede continuar no es triste.

Sin embargo, es frustrante para ti, ya que todo esto no puede terminar lo suficientemente rápido para ti, Libra.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Bueno, Acuario, es ese momento, y sabías que llegaría tarde o temprano. Ese momento es, por supuesto, el momento en que te golpea que ya no puedes continuar con la relación que has tenido.

aburrido, no va a ninguna parte, nadie crece, nadie habla, y durante el tránsito de Venus en sextil con Saturno, es sentirás que si te quedas, estarás atrapado en una prisión de tu propia creación.

Necesitas aire, y necesitas salir. Si bien puede sentirse 'trágico' durante unos días, lo superará en poco tiempo, y esto se debe a que usted y su pareja lo dejaron pasar demasiado tiempo.

Ni siquiera era como si estuvieras tratando de hacer que funcionara; ambos abandonaron el compromisohace mucho tiempo, y después de un tiempo, se convirtió en esta lealtad servil que terminó con ustedes prácticamente odiándose. Salgan ahora antes de que comiencen a arrancarse la cabeza sin una buena razón.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Lo intentaste, fallaste, ellos fallaron y el futuro parece sombrío. ¡Siiiiii! Eso suena cobarde, pero ¿sabes qué es peor? Quedarse por más, y eso es exactamente lo que no vas a hacer.

El 17 de marzo, no te sorprendas si el tránsito, Venus en sextil con Saturno, te mueve a hacer algo que no creías tener en ti: ser el primero en dar un paso para salir.

Esta relación es una no-relación; ya nadie siente nada, y todo lo que sientes ahora mismo es una pérdida de tu precioso tiempo aquí en la Tierra. Tu vida amorosa se ha derrumbado, pero eso no significa que no tengas esperanza. Necesitas dejar ir a esta persona para que puedas volver y recuperarte, Piscis. Conócelo, aprovéchalo y haz algo con él.