Astrología

3 signos del zodiaco que no confían en nadie durante Mercurio en conjunción con Neptuno este jueves

Hay un viejo dicho que dice: " Un paranoico es alguien que realmente sabe lo que está pasando".
jueves, 16 de marzo de 2023 · 01:42

Si bien, por supuesto, esto no es cierto, aprovecha la idea de que debido a que pensamos que algo es cierto, actuamos como si fuera cierto, y eso determina nuestro próximo movimiento.

La razón por la que hablamos de esto ahora mismo, en relación a hoy, 16 de marzo de 2023, es porque durante el tránsito de hoy de Mercurio en conjunción con Neptuno, haremos todos los juicios de acuerdo a lo que sentimos que es la verdad absoluta, y esa verdad se desarrolla en nuestras mentes.

Durante la conjunción de Mercurio con Neptuno, somos excepcionalmente imaginativos y, si bien podemos tener razón sobre nuestras percepciones, también podemos estar equivocados, pero una cosa está clara: seguiremos a nuestra mente donde sea que nos lleve, y en este día, 16 de marzo, llegaremos a una conclusión: no confíes en nadie.

Es casi como el testamento de una galleta de la fortuna: "Ama a todos, no confíes en nadie".

Este es un tránsito 'embriagador', y jugará en los rincones negativos de nuestra mente, lo que significa que si tuviéramos la más mínima desconfianza en nosotros, hoy se convertirá en algo vivo y que respira.

Si bien Mercurio en conjunción con Neptuno no 'entra' en cualquiera, aquellos que se verán afectados por su influencia volverán sobre su experiencia de vida y revivirán y repetirán todas las veces que lo hayan hecho mal.

Hoy es el día en que sentimos que si queremos sobrevivir y protegernos, es mejor que nos mantengamos solos y confiemos en la menor cantidad de personas posible. No somos descarados ni insultantes al respecto; nos reservamos este para nosotros.

Tres signos del zodiaco no confían en nadie el 16 de marzo de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si bien es amigable y encantador, siempre está atento a los engaños.

De hecho, en este día, durante el tránsito de Mercurio Conjunción Neptuno, te sientes un poco más escéptico que de costumbre.

No tienes problemas para moverte por el mundo a tu ritmo habitual, y no ves nada que pueda detener tu progreso, pero te conoces a ti mismo, y mientras este tránsito tenga tanta influencia sobre ti, estarás muy en contacto con el idea de que no solo no confías en nadie, serías un completo tonto si confiaras en casi cualquier persona.

Tú lo sabes mejor, y así es como vives. No es algo que compartas fácilmente con los demás porque sabes que intentarán "salvarte de ti mismo", ya que ser alguien que no confía en los demás tiende a hacer que todos quieran iluminarte. No necesitas ahorrar, y en este día, guardas tu falta de confianza para ti, donde mejor te funcione.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La confianza es algo que hay que ganársela en tu libro, y sin embargo, cada vez que alguien se la gana, la echa a perder, y esa, Cáncer, es la historia de tu vida.

Lo haces bien sin poner tu corazón, alma y confianza en las personas, solo las personas te dicen que son dignos de confianza. Durante Mercurio Conjunción Neptuno, llegarás a saber que tienes derecho a tus sentimientos y que si eliges vivir tu vida sin confiar en una sola persona, entonces que así sea.

Tú eres quien vive tu vida, y has llegado a saber que esta es la mejor manera para ti; no es necesario que inviertas tanto en la previsibilidad de otra persona que te pierdas en el proceso.

No confías en nadie, y eso está bien para ti. Siguiente ventana, por favor.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los días en los que confiabas en todos los que conoces se han ido, ya que tu intuición te dice alto y claro que evites este tipo de comportamiento ingenuo.

Puedes fluir por el mundo muy bien sin arriesgar tu corazón, y mientras otros pueden llamarte "amargado" debido a tu desconfianza, realmente no te importa, porque en tu mente, eres tú quien vive en paz.

Durante Mercurio Conjunción Neptuno, te sentirás aún más fuerte con esta postura; eres autoprotector, y debido a que esto te resulta natural, no necesitas demostrarles a los demás que estás 'tan abierto a la confianza'.

Olvídalo, simplemente no eres tú, o mejor dicho, ya no eres tú, ya que sientes que te han enseñado de la manera más difícil cuando se trata de confiar en las personas.

No necesitas confiar para salir adelante en este mundo; tienes otros métodos y todos te funcionan, capricorniano.