Astrología

3 signos del zodiaco con problemas de relación el 16 de marzo

Podríamos notar que las cosas no son tan fabulosas como queríamos, lo que está directamente relacionado con la vida amorosa de ciertos signos del zodiaco.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 07:00

Tenemos un tránsito conflictivo hoy, Venus en cuadratura con Plutón, y en cierto modo, podría ser un muy buen tránsito si escuchamos las pistas que da.

Muchos de nosotros podríamos notar que nuestra vida amorosa está en problemas; pueden haber estado en problemas durante mucho tiempo, pero será durante la cuadratura de Venus con Plutón que comenzaremos a prestar atención.

Y, si realmente queremos salvar nuestras vidas amorosas, entonces este es el día para ponerlo todo sobre la mesa. Necesitamos traer nuestras habilidades de comunicación de primer nivel porque si nuestra vida amorosa está en las rocas, entonces necesitamos una intervención seria.

Y nada deletrea la intervención como la honestidad y la comunicación abierta. Es hora de abrir la boca y hablar porque durante Venus en cuadratura con Plutón si no lo hacemos, sufriremos las consecuencias.

Todas las relaciones tienen problemas; pueden ser pequeños y manejables, o pueden estar tan fuera de control que nadie quiere tocarlos con un palo de diez pies.

Si usted es uno de los signos del zodíaco mencionados aquí hoy, entonces sería mejor que identificara exactamente lo que está pasando entre usted y su pareja y se dedicara a curar y reparar esos problemas.

La causa número uno de las rupturas es la falta de comunicación; no importa cuál sea el problema, todo, y me refiero a TODO, se puede trabajar con palabras.

Tres signos del zodiaco tienen problemas de pareja el 16 de marzo de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Durante el tránsito de Venus en cuadratura con Plutón, querremos mantenernos firmes y luchar contra el que amamos. Eso no significa físicamente, sino emocional y verbalmente.

El problema aquí es que no estamos dispuestos a escuchar su versión del argumento porque estamos demasiado convencidos de nuestro argumento como para tomar en consideración el punto de vista de otra persona.

Así trabaja Plutón con su cuadratura a Venus; nos hace sentir que somos la única persona que cuenta en nuestra relación amorosa.

Aplazamos a nuestra peor naturaleza en este día, 16 de marzo, y eso no va a ayudar a resolver los problemas que están rampantes en nuestra relación. Durante la cuadratura de Venus con Plutón, tú, Tauro, tendrás que ser la persona más grande y tendrás que mantener la calma a pesar de tus ganas de lanzar bombas. Escuche a su pareja y haga de este el día que decidan, juntos,

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Has tenido más y más problemas en tu relación romántica de los que te gustaría admitir, y durante Venus en cuadratura con Plutón, querrás admitirlo aún menos.

Ese es uno de los principales problemas ahí, Cáncer; ninguno de los dos quiere enfrentar los hechos, y si no pueden enfrentar los hechos, entonces no intentan mejorar esos hechos.

Los hechos indican que ambos han llegado a tener resentimiento mutuo, pero el verdadero problema es que han olvidado por qué se resienten mutuamente.

En otras palabras, ambos mantienen el acto de 'socio problemático' y, en verdad, es posible que ya no haya mucho que mantener.

Puede ser que ambos sean demasiado orgullosos para admitir que están equivocados, y lo que podría ser aún más sorprendente es que... y escuchen esto... puede que no haya nada malo después de todo. ¡Animarse!

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los problemas en la relación es sobre lo que parece basarse esta relación, y aunque a ti y a tu pareja parece gustarles enredarse en la hostilidad y la agresión, no te das cuenta de lo horrible que es esto en realidad.

Le dirás a la gente que así es como eres y que deberían ocuparse de sus asuntos, pero el verdadero problema aquí es que se tratan como basura y ambos permiten lo peor de cada uno. es un circulo vicioso, y durante Venus en cuadratura con Plutón, te darás cuenta exactamente de lo mucho que lo has dejado ir de las manos.

¿Amas a esta persona? La respuesta es más que probable SÍ, sí y más sí. Entonces, ¿por qué lo dejas ir tan lejos? ¿Por qué eres tan malo con ellos? ¿Por qué dejas que sean tan malos contigo?

Toma la energía de Venus en cuadratura con Plutón y aprende ya tu lección. La vida es para vivirla, y si tienes la suerte de encontrar el amor en este lío, ¡entonces aprécialo!