Astrología

3 signos del zodiaco con horóscopos 'poderosos' el 16 de marzo

Los horóscopos más poderosos corresponden a tres signos del zodíaco el 16 de marzo de 2023.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:43

En la auspiciosa tormenta astrológica de hoy, es importante que te conectes a tierra y seas consciente de que, si bien es necesario, los desafíos que estás experimentando son temporales.

Hoy no solo es un día activo sino también increíblemente poderoso porque estamos al borde del cambio. Las cosas no pueden seguir siendo las mismas.

Hoy, algo sucede y, en ese momento, como el clímax de tu película favorita, todo es diferente después. Experimenta una conciencia de sus deseos y motivaciones ocultos, incluidas las fantasías o ilusiones que pueda tener.

Te vuelves más sabio y puedes tomar acción. La pregunta es: "¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por lo que crees?" Si bien es posible un éxito notable, también puede traer obstáculos para poner a prueba su fuerza de voluntad, resistencia y fe.

La astrología de hoy trae esperanza; debe sentirse determinado incluso si ocurre un contratiempo momentáneo.

Algo se está desarrollando a mayor escala para que trabajes por tus sueños, y con Venus y Plutón en el último grado predestinado, el universo te empuja a dejar atrás lo que has superado.

Venus y Plutón pueden provocar luchas de poder y control en las relaciones, lo que puede presentar sus limitaciones para trabajar con la energía de hoy. Aún así, al mismo tiempo, también te permite ver los verdaderos colores de las personas en tu vida.

Si bien es posible que no pacifices tu espíritu inquieto, sentirás la base necesaria para dar un paso a la vez.

Este mes es el principio y el final de una era, y estás a punto de encontrar tu centro. Arraiga tu corazón y recuerda que todo ha llevado a este momento, y por eso, no puedes fallar.

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos el 16 de marzo de 2023:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La energía de hoy aparecerá cerca de tu casa. Sol, Neptuno y Mercurio están todos en tu signo trayendo algo de energía favorable con respecto a tus esperanzas y sueños.

Marte ahora está comenzando a concluir su viaje en Géminis, que ha estado trayendo temas relacionados con el hogar y la familia desde finales de agosto de 2022.

Marte en Géminis te ha estado ayudando a tomar decisiones con respecto a esta parte de tu vida y a tomarte el tiempo. necesario para unirlo todo.

La energía de hoy traerá un punto focal o de decisión que te permitirá ver más del propósito detrás de estos últimos meses.

Recuerda que cuando sabes quién eres, puedes asegurarte de llevar tu yo auténtico a todas las demás facetas de tu vida.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Después de seis largos meses de Marte en Géminis, deberías sentir cierta esperanza de que el alivio está a la vuelta de la esquina. Pero eso también significa que lo que suceda en estas próximas semanas importará mucho.

Marte en Géminis te ha estado ralentizando y ayudándote a reflexionar sobre cuál  es tu por qué interno para esas decisiones.que haces.

Puede que te hayas sentido frustrante, pero también deberías entender más el beneficio de asegurarte de que lo que sea que estés creando esté conectado con tus sueños y deseos.

La plaza de hoy trae al clímax temas entre sus propias creencias y las de su vida profesional y sus finanzas. Esto será algo que están revisando desde finales del año pasado.

Asegúrate de que lo que elijas hacer o decir represente tu crecimiento desde ese momento y serás recompensado con el universo invitándote al próximo nivel de tu vida.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Hoy puede parecer abrumador porque puedes sentir dónde termina algo en tu vida. Ha estado atravesando un período de transformación cuando ha sido invitado al espacio de ver lo que antes se había perdido.

Se suponía que esto te permitiría vivir la vida más en tus propios términos en lugar de sentir que debes mantener las estructuras o el condicionamiento que te enseñaron.

Para hacer esto, necesitas estar más seguro de tu verdad. A medida que Plutón se cuadra con Venus en Aries, puede ver los cambios finales dentro de su hogar y espacio familiar.

Aries es el signo zodiacal que gobierna todos los asuntos de esta parte de tu vida, y aunque es probable que haya habido algunos disturbios recientemente, todo sucede con un propósito.

El universo a menudo hace que algo sea tan obvio que ya no puedes ignorarlo. Permita que el proceso de transformación no solo fluya a través de su vida sino también de usted mismo, permitiéndole entrar en la versión más auténtica de usted mismo que jamás haya existido.