Astrología

Lectura de Tarot para cada signo del zodiaco, de una carta, para el jueves 16 de marzo

Para algunos, la lectura de las cartas del tarot es un tabú que es a la vez aterrador y emocionante.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:16

Una sola tirada de cartas puede funcionar como un espejo para nuestras almas.

Le haces una pregunta a la tarjeta y viola, tienes una respuesta.

La respuesta es algo que viene de dentro.

Ninguna persona verá lo mismo cuando se saque una carta. Su perspectiva está pensada para el lector, y ellos saben lo que saben. Las cartas de hoy exhiben una energía interesante reflejada desde el cosmos. ¿Qué dice tu tarjeta? Continuar para saber más.

Conozca lo que la lectura diaria de cartas del tarot de su signo zodiacal tiene reservado para usted el jueves 16 de marzo de 2023.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Fuerza

Es difícil imaginar que tú, Aries, alguna vez te preocupes por ser el fuerte en una relación. Pero la duda surge hoy y desafía tus creencias personales sobre lo que significa ser fuerte cuando estás con otra persona. La llave del amor duradero puede abrirte las puertas y brindarte una gran dosis de sabiduría. Para ser fuerte, tienes que permitirte ser débil. Eso es algo para reflexionar por hoy.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: La Estrella

El universo habla, pero un problema que podrías tener, Tauro, es escuchar su voz sobre la tuya. Hoy, la magia de tu vida es el silencio. Date la oportunidad de escuchar al universo responder a tus preguntas después de que las hayas hecho, desconectando el ruido del mundo y permitiéndote estar lo suficientemente silencioso para escuchar la voz de Dios cuando habla.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: El Emperador

Seguir adelante. Algunos días hacen que sea más difícil ser un amante que un luchador. Hoy, estás en armas por una disputa que tiene tus guardias en alto y no estás dispuesto a derribarlos. Hay una declaración de guerra en curso, y es posible que se ande con rodeos hoy por diversión.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Rueda de la fortuna

Eres una persona humilde, pero si ganas en algo querrás presumir. Tendrás algo para despotricar y delirar positivamente. podría ser que haya ganado unos cuantos dólares en un boleto instantáneo o tal vez su boleto salga en una rifa. De cualquier manera, la suerte viene hacia ti.

 

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Juicio

Usa el noggin que Dios te dio. Tiene que tomar una gran decisión y es normal preguntarse qué harían sus amigos o familiares si estuvieran en su lugar. La verdad es que podría obtener todos sus comentarios y respuestas, pero es posible que no resuenen con usted. Tu trabajo hoy es escuchar tu corazón y seguir a donde te lleve.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Muerte

A nadie le gusta hablar de la muerte, pero es posible que hoy estés pensando en cuándo un evento importante marcará el comienzo de un final. Podría estar divorciándose, decidiendo mudarse de su lugar actual a otro o cerrando la puerta a una amistad tóxica. Hoy, algo no puede ir más allá, y eres tú quien trazará la línea en la arena.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa

La gente admira y respeta tu belleza y forma de manejar los conflictos. Por eso acuden a ti con sus problemas para preguntarte qué harías. Puede encontrar esto agotador y un poco emocionalmente agotador. Hoy, estar allí para un amigo está bien, pero tener el teléfono constantemente ocupado puede hacer que te sientas cansado cuando termine el día. Establezca un límite y manténgalo. A veces tienes que hacer esto por ti mismo.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Justicia

El lugar equivocado en el momento adecuado puede hacer que descuelgue el teléfono y llame para informar un problema. Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Cuando ves a alguien haciendo algo mal, no es fácil, pero repórtalo. Nunca sabes a quién podrías salvar si denuncias una situación que has presenciado. ¡Estás siendo un buen ciudadano!

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: La Estrella

Nunca subestimes el poder de la oración, Sagitario. No tienes que creer en un poder superior para orar, pero hay algo en el acto de la oración que te ayuda a conectarte con los poderes fácticos y te da un enfoque, que es algo que necesitas en este momento.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: El Carro

No te rindes, pero hoy, la frustración te hace dudar si puedes o no aguantar más. Es un acto de malabarismo entre el trabajo y sus otras responsabilidades. Es algo a tener en cuenta para los objetivos a largo plazo. Puede decidir que lo que tiene ahora no es adecuado para usted y es hora de cambiar.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Diablo

La tentación de estar con alguien nuevo es real. ¿Pero eso significa que tu vida amorosa ha terminado? Hoy, puede sentirse abrumado por la cantidad de ansias que experimenta. Es normal preguntarse cómo sería salir con alguien nuevo. Lo que realmente importa es que te mantengas fiel a tu relación y consideres lo que perderías si buscas una aventura.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: El Mago

Un poco de esto y aquello, y lo próximo que sabes es que has inventado algo mágico. Hoy es un día en el que tu lanzamiento de hechizos funciona mágicamente y puedes obtener lo que esperas recibir.