Espiritualidad

5 plantas INFALTABLES en tu hogar si quieres atraer buena fortuna, según el Feng Shui

Las plantas son una excelente manera de agregar vida y energía positiva a cualquier hogar, y según el Feng Shui, algunas plantas pueden tener propiedades beneficiosas para el flujo de energía en tu hogar.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:07

A continuación, te presentamos 5 plantas que debes tener en tu casa según el Feng Shui.

Árbol de la moneda o Pachira aquatica

El árbol de la moneda es una planta popular en el Feng Shui, ya que se cree que trae suerte y prosperidad. Su nombre común proviene de las hojas que tienen la forma de monedas, y se dice que colocarla en el área de la riqueza y la abundancia de tu hogar puede atraer la prosperidad y la buena fortuna.

Crisantemo

El crisantemo es una flor muy valorada en la cultura china por su belleza y sus propiedades curativas. Según el Feng Shui, esta flor tiene la capacidad de alejar la energía negativa y purificar el aire de tu hogar. Además, el color amarillo de los crisantemos se asocia con la felicidad y el éxito.

Bambú de la suerte o Dracaena sanderiana

Bambú de la suerte
Bambú de la suerte / Foto de feey en Unsplash

El bambú de la suerte es una planta muy popular en el Feng Shui debido a su capacidad de atraer la buena suerte y la prosperidad. Se cree que esta planta ayuda a equilibrar las energías del hogar y atrae la fortuna y la abundancia. Además, el bambú de la suerte es fácil de cuidar y puede crecer en agua o en tierra.

Lavanda

Planta de lavanda / Foto de Joyce Toh en Unsplash

La lavanda es una planta con propiedades calmantes y relajantes, y se cree que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en el hogar. Además, el aroma de la lavanda es muy agradable y puede ayudar a purificar el aire de tu hogar. Se recomienda colocar la lavanda en la habitación donde duermes para promover un sueño reparador.

Planta de jade o Crassula ovata

Planta de Jade
Planta de Jade / Foto de Susan Wilkinson en Unsplash

La planta de jade es otra planta popular en el Feng Shui, ya que se cree que atrae la prosperidad y la buena fortuna. Su nombre común se debe a que las hojas tienen la forma de una moneda, y se dice que colocarla en el área de la riqueza y la abundancia de tu hogar puede atraer la prosperidad y la buena suerte.

Estas son solo algunas de las plantas que puedes considerar para mejorar el flujo de energía en tu hogar según el Feng Shui. Recuerda que es importante cuidar bien tus plantas y mantenerlas saludables para que puedan brindarte todos sus beneficios.

Más de