Astrología

3 signos del zodiaco que se sienten desagradables durante la luna en cuadratura con Venus el 1 de marzo

Si bien nadie quiere despertar el primer día de marzo, y mucho menos cualquier mes, y sentir que nadie los ama, la verdad es que es así. Nos sentimos así debido a una serie de eventos que llevaron a este punto.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 01:15

Si bien no pedimos sentirnos así, también trabajamos con un tránsito que  hace aflorar este sentimiento en nosotros . Ese tránsito sería la Luna en cuadratura con Venus, y su efecto 'cuadrado' en nuestra vida amorosa nos hace sentir como si no tuviéramos uno del que hablar o que ciertamente no nos está dando lo único que queremos: amor. 

Este tránsito puede añadir un toque de tristeza al día. Sin embargo, este molesto sentimiento de pensar que no somos amados podría convertirse fácilmente en autocompasión. Podríamos tomar eso cuesta abajo dependiendo de qué signo somos si estamos predispuestos a ese comportamiento.

Y, naturalmente, la Luna en cuadratura con Venus es solo el tránsito para presionar ese botón.

Lo que se sabe es que es posible que no tengamos necesariamente razón en cuanto a sentirnos desagradables o, más bien, nuestros sentimientos son verdaderos. Aún así, la circunstancia que los creó podría no serlo. En otras palabras, es posible que no sintamos lo que hay allí.

No podemos evitar entrar en estos estados de ánimo de vez en cuando, donde nuestra perspectiva está sesgada; la Luna en tránsito en cuadratura con Venus puede torcer nuestros sentimientos a tal grado que nos convenzamos de que en este día, 1 de marzo de 2023, no somos amados y que a nadie le importa. Por supuesto, esto no es cierto, pero los humanos sentirán lo que los humanos sentirán. ¿Tengo razón?

Los tres signos del zodiaco que se sienten desagradables durante la cuadratura de la Luna con Venus el 1 de marzo de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Por lo general, no te gusta sentirte mal porque sabes por experiencia que todo siempre sale bien al final, pero no podrás evitarlo durante la cuadratura de la Luna con Venus.

Algo te molesta y no puedes evitar sentirte un poco solo en este día. Siempre puede ser así para usted a principios de marzo. Aún así, definitivamente se ve exacerbado por el tránsito de la Luna en cuadratura con Venus. Si no evitas que se apodere de todo tu día, puede parecer que no te sientes amado y desconectado del mundo.

Sabes que estados de ánimo como este te toman de vez en cuando, y no necesitas ese empujón. Sin embargo, aún no controlamos los eventos cósmicos, y en este día, 1 de marzo, el único tránsito que podría hacerte sentir muy solo está aquí y, afortunadamente, no durará mucho. Puede que te sientas desagradable hoy, Géminis, pero debes saber esto: estás equivocado.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es posible que descubras que fluctúas entre sentirte desagradable y luego encontrarte pensando que "está bien así", Sagitario. En última instancia, está a punto de sentir una gran autocompasión, pero se lo guardará para usted.

No se organizará ninguna fiesta de lástima; usted será el único asistente si hay uno. Durante la Luna en cuadratura con Venus el 1 de marzo de 2023, estarás convencido de que nadie te ama y nunca lo hará.

Esa es la parte lamentable de que de repente NO HAY ESPERANZA para ti. Siempre hay esperanza para ti, Sagitario, pero en este día harás el papel del payaso triste que desvía su dolor bromeando sobre su triste estado.

En este mundo frío, cruel y sin amor, es posible que incluso te convenzas de que estás mejor solo . Como dice Cher en la película, Moonstruck: ¡Fuera de eso! No te preocupes, Sagitario... todo estará bien.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

No hace mucho para empujarte al límite. El 1 de marzo de 2023, durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Venus, es posible que te sientas tan desesperado y deprimido que ya nada parezca valer la pena. Te sientes desagradable y rechazado, y puede ser porque recientemente recibiste malas noticias o un rechazo rotundo. Estás justificado en tus sentimientos, Piscis.

Sin embargo, esa justificación solo cubre las partes correctas; sí, te sientes deprimido y desagradable, pero NO, no eres la peor persona del mundo. No, no te mereces esto.

Estás reaccionando fuertemente a la influencia de la Luna en cuadratura con Venus, haciéndote sentir solo e incluso un poco lloroso. Si bien no involucrarás a nadie más en tu tristeza hoy, serás algo inalcanzable.

Ten en cuenta que te hiciste inaccesible, así que si de repente no hay nadie para ayudarte, es porque te sacaste de la ecuación. Mañana será un día mucho más brillante para ti. Cuelga ahí.