Astrología

Los 3 signos del zodiaco con los mejores horóscopos para el miércoles 1 de marzo de 2023

Puede ser cierto que la vida no siempre es fácil, pero a medida que se enfoca una nueva forma de pensar sobre todo, es un recordatorio de que lo que eliges vivir y crear debe ser algo que te entusiasme.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:17

Estar entusiasmado con tu vida significa que eres feliz y hay un nivel de satisfacción allí.

Sientes libertad para crear o ejercer cierto control sobre lo que sucede y te sientes optimista sobre el futuro, pero la ilusión también está relacionada con el crecimiento.

Es difícil sentirse emocionado si las cosas se sienten estancadas o como si hubiera superado numerosos aspectos de su vida, pero nada ha cambiado.

Es como si fuera perpetuamente el Día de la Marmota, en el que simplemente sigues los movimientos y repites los mismos ciclos y eventos.

Si bien la diferencia puede equivaler a la emoción, es la capacidad de hacer crecer lo que te alimenta con ese sentimiento embriagador de la vida.

Todos los días no se sentirá así. Cada día no será increíble o incluso fácil.

A veces, debes recordar que las cosas mejorarán. A veces debes seguir adelante aunque no estés seguro de cómo hacerlo. Y a veces, das un salto de fe, que es exactamente lo que promete el mes de marzo.

Cuando comienza un nuevo mes, es importante sostenerlo como una intención sagrada, un soplo de vida para la esperanza de que, de alguna manera, en las próximas semanas, el universo hará su magia.

Es un nuevo comienzo que se amplificará este mes. Si bien el mes comienza en la Temporada de Piscis, con el stellium de Aries todavía vigente, es importante mantener tanto el comienzo como el final en un equilibrio comprometido, ya que tendrá que pasar por ambos en las próximas semanas.

Sin embargo, en una escala mayor, en solo unos días, Saturno se está preparando para dejar atrás el mundo de Acuario hacia los mares profundos de Piscis, marcando el comienzo de un ciclo y trayendo otro para los próximos dos años.

Y en un golpe aún más divino del universo, Plutón cambiará a Acuario, cerrando un ciclo de quince años y permitiéndote el nuevo comienzo de uno nuevo y hermoso.

El próximo mes promete ser uno que traerá claridad, lo ayudará a transformarse e incluso brindará momentos en los que reflexionará y sonreirá en los años venideros.

En las próximas semanas, lo más importante es dejar que el universo haga su magia.

En cualquier área de tu vida que se encuentre actualmente en transición, en cualquier herida que surja para sanar, entrégalo todo y confía en que todo lo que está sucediendo es parte del plan divino.

Hoy, date un espacio para sentirte emocionado, para reflexionar sobre lo que significa el entusiasmo para ti y promete honrar ese deseo y alegría al comenzar una nueva era en tu vida.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el miércoles 1 de marzo de 2023:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Ahora que comienza marzo y una nueva fase de la temporada de Piscis, haga una pausa para reflexionar sobre las últimas semanas. Para usted, Joy es algo que será un enfoque a medida que avanza el año. Estos no son momentos de emoción a corto plazo, sino la alegría que durará toda la vida.

A medida que avanzas a lo largo de la semana y sientes que el peso de Saturno comienza a moverse hacia tu signo zodiacal, es importante mantener el compromiso de garantizar que cualquier cosa a la que le dediques tu tiempo, cualquier cosa que hayas entretenido en tu vida, sean todas cosas que te sientes cómodo teniendo indefinidamente.

Saturno hace que las cosas sean permanentes. Situaciones de vida, carreras, oportunidades, crecimiento e incluso relaciones. Es un momento valioso en el que se le pedirá que dé ese salto de fe por el sueño que solo usted puede ver. Se trata de emoción, Piscis.

2. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La Luna está en tu signo de Cáncer al comenzar un hermoso mes nuevo. Eres el signo de origen de la Luna, por lo que no se trata solo de beneficiarte, sino de poder trabajar realmente en su frecuencia más fuerte aquí.

La Luna gobierna tus emociones y sentimientos . Con el Sol y pronto Mercurio dentro del sector afortunado de tu vida, estás a punto de sentir la expansión de nuevas oportunidades. Pero ninguna gran recompensa tampoco conlleva un riesgo significativo. Usa esto a tu favor hoy mientras reflexionas sobre lo que viene y temes arriesgarte.

Nunca va a haber una situación en la que no dudes en seguir adelante y arriesgarte, especialmente porque eres partidario de las zonas de confort. Hoy celebra tu nueva habilidad o incluso el deseo de correr riesgos, aboga más por tus sentimientos y permítete priorizar tus sentimientos y deseos.

3. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Al comenzar un nuevo mes, la Luna en Cáncer trae su enfoque a su hogar y familia. Estás pasando por algunas poderosas transformaciones internas a medida que el stellium de Aries continúa ayudándote a abrazar más de tu auténtica verdad.

Esto significa que estás en el espacio para comenzar a romper con tu realidad actual. Necesitarás dejar atrás ciertas situaciones o relaciones mientras honras este proceso de curación en el que te encuentras, gracias a Quirón .

Pero eso no significa que debas volar toda tu vida. Hoy, la Luna en Cáncer te permite encontrar paz o dulzura en esta parte de tu vida. No significa que esté tratando de poner una curita en toda la situación, pero le permite encontrar cierto control sobre cómo lo hará y la seguridad de que las cosas serán mejores para todos. Busque la paz hoy y asegúrese de no comprometerse para que suceda.