Astrología

Lectura mensual de tarot de una carta para marzo de 2023, por signo del zodiaco

Tu vida debe ser un proceso continuo de volverte más de lo que eres y nunca menos.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 05:20

Bienvenido a la tirada de tarot mensual de una carta para marzo de 2023 por signo zodiacal. El mes de marzo pertenece a los signos zodiacales Piscis y Aries.

Si bien esta lectura no se basa en eventos astrológicos, el Tarot tiene una forma de relacionarse con la astrología, no obstante. Esta lectura de tarot de una carta para cada signo del zodiaco mostrará cómo ciertas cartas se alinean perfectamente con cada uno. También veremos qué lecciones son para nosotros como individuos; aprendemos, crecemos y cometemos errores... y así es la vida. Todo es parte del plan.

Hay una fuerte presencia de la Suite de Bastos en esta lectura, lo que implica trabajo, acción, toma de decisiones y determinación.

Las Varitas no son tanto 'varitas mágicas' sino palos, varas... el material con el que construimos. Este mes incluirá mucha reconstrucción de situaciones arruinadas y la idea de que siempre queda algo por completar.

También tenemos algunas cartas de Arcanos Mayores 'aterradoras' en la mezcla, y como hemos aprendido, no debemos tener miedo; las lecciones nos llegan como tarjetas de 'miedo' porque están aquí para llamar nuestra atención. Si pensáramos que todo sería pan comido, es posible que no hagamos nada con nuestras vidas.

Entonces, cuando vemos estas tarjetas 'aterradoras', necesitamos saber que existen para ponernos en movimiento. Marzo parece ser un buen mes para el trabajo y el cambio. El otoño llegará pronto, y eso significa 'afuera lo viejo y adentro lo nuevo'.

Aquí está su lectura de tarot de una carta para el mes de marzo de 2023, por signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: Diez de Bastos, al revés

Aparentemente, el mes de marzo está aquí para ayudarlo a llegar al punto, y lo que eso significa es que, en este momento, no está satisfecho con su situación laboral. Sientes que trabajas y trabajas.

A pesar de que está bien remunerado, el trabajo se ha convertido en una tarea tan pesada que ha considerado dejar este trabajo . Eres un excelente trabajador, y dado que eres tan increíblemente confiable, tu gente confía en que te mantendrás firme, y lo harás, Aries.

Pero esta carta del tarot te dice que estás trabajando demasiado y debes encontrar una manera de reducir todo este trabajo durante marzo. De alguna manera.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: Sota de Espadas, invertida

March llega con un estruendo, y ese estruendo viene con una dura comprensión: ya no eres un niño. Y si bien eso puede parecer obvio, la verdad es que todavía estás tan apegado a las cosas de la infancia que a veces te resulta difícil actuar como un adulto.

Tendrás éxito en todo lo que tengas que hacer este mes, Tauro, pero si no cambias de actitud, todo parecerá una carga mucho mayor de lo que debe ser. Es hora de crecer, incluso si sabes que esto es cierto.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: Siete de Pentáculos

Marzo fluye con facilidad, aunque no estará repleto de actividades. Si bien todo está bien y debería tener un mes bastante agradable, no espere cambios muy emocionantes. Su atención se centra ahora en hacer dinero, y hasta ahora, todo bien.

Te pondrás en contacto con paciencia este mes, ya que no podrás acelerar las cosas de la manera que generalmente deseas. Eso está bien porque experimentará cómo esperar a que suceda algo no siempre es malo, especialmente cuando sabe que el éxito está del otro lado.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Tres de Bastos

Porque amas el hogar y su seguridad, encontrarás que March te da mucho de lo que quieres. Ahora no hay amenazas, y puedes relajarte felizmente en un estado de satisfacción.

Has hecho mucho en tu vida y seguirás haciéndolo especialmente este año, pero marzo te da una pausa para reflexionar. Has construido tu fortaleza y ahora te sientes lo suficientemente cómodo con todo lo que sucede en tu vida como para relajarte en ella.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Sota de Bastos

Es hora de enfrentar los hechos, Leo, y en marzo de 2023, se te colocará en una posición que requiere que seas maduro y actúes en consecuencia. Al igual que Tauro, no quieres crecer.

Pero la actitud de Peter Pan ya no te funciona, y lo último que quieres es sufrir por tus elecciones . Tienes un potencial ilimitado, Leo, y sin embargo, en el pasado, elegiste actuar como un niño.

March te dará vueltas y te mostrará que asumir la responsabilidad y actuar con madurez está bien. No pierdes nada actuando de esta manera. Puede llegar a amar la edad adulta.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Dos de Bastos

Usted está ahora en la posición de tener que hacer una elección . Esto es profundamente personal y no compartirá sus pensamientos con nadie más. Sientes que necesitas un cambio, un cambio serio.

Te has visto convertirte en alguien que no te gusta y no lo sientes por todo el 'amor propio' que has tratado de forzar. Marzo te permite enfrentarte a la música y seguir con tu vida. Tienes tanto que dar y tanto amor por delante. Para experimentarlo, necesitarás salir de tu cabeza. Deja de enfrentar el pasado y aprende a abrazar el ahora.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: Cinco de Bastos

No estabas de humor para conflictos en el lugar de trabajo, pero eso es lo que March parece dedicarse a lo que te concierne. Una cosa que puede esperar son los resultados de toda esta batalla 'interna'; algo se romperá y los involucrados encontrarán una manera de restablecer el equilibrio.

Las situaciones laborales pueden ser difíciles porque todos quieren conservar su trabajo y los nuevos empleados pueden sentirse amenazados. Puede experimentar esto durante marzo de este año. Esta carta del tarot muestra que si te mantienes firme, no tienes de qué preocuparte.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Muerte

Como todos sabemos, esta carta del tarot rara vez significa la muerte de una persona real, así que no te preocupes. Estás viendo las etapas iniciales de una gran renovación en tu vida. Incluso puede ser algo traumático, pero es necesario y positivo.

Marzo tiene mucho reservado con respecto al cambio y cómo procesas ese cambio. Es muy probable que sepas lo que se avecina y nada te sorprenda, pero debes saber esto, Escorpio: lo que sea que suceda para provocar un cambio sísmico en tu vida... es algo con lo que puedes lidiar, y lo harás.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Paje de Pentáculos

Estará aprendiendo una gran lección durante marzo: que la vida es para vivir y que necesita levantarse, salir y comenzar a gastar parte de ese cheque de pago que tanto le costó ganar. Te has convertido en algo así como un recluso o alguien que se queda en casa y no busca disfrutar del mundo exterior.

Aún así, tiene un fajo de efectivo quemando su bolsillo (o cuenta bancaria, ya que es una suma considerable). Incluso si te sientes tonto por gastar tu dinero en algo ridículo, puedes darte esa asignación. Es hora de vivir, Sagitario. ¡Sal y gasta!

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Diez de Espadas

Si bien esta no es la carta de tarot más bonita de la pila, muestra cómo te sientes acerca de tu vida en este momento. Marzo será para ti un mes de renovación; no puedes continuar como has estado. Lo que sea que te haya consumido tanto en la culpa, el miedo o la presión, ya no puedes seguir así.

Debes levantarte de entre los muertos, por así decirlo; debes encontrar una manera de salir del lodo y lodo que previamente creaste para ti mismo. Sí, has cometido errores, pero NO estás muerto, así que muévete, Capricornio. Haz que valga la pena vivir esta vida.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: El Diablo

Esta podría ser una tarjeta divertida, pero siempre viene con la idea de la moderación, que es la lección de marzo para ti. El Diablo sugiere rebelión, lo cual es típico de ti, Acuario. Te gusta romper las reglas y preferirías nunca escuchar a nadie si no es necesario.

Lo que sucede aquí es que tendrás la oportunidad de darte todos los placeres que quieras este mes, pero es posible que tengas que lidiar con el pago por toda la imprudencia. El diablo no se trata solo de la fiesta... también se trata de la resaca.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Ocho de Bastos

La determinación es el nombre del juego contigo, Piscis. En marzo, durante la temporada de tu cumpleaños, te sentirás muy concentrado en lo que deseas lograr. Lo que mueve tu mano es el amor, y por amor trabajarás. Sabes lo que hay que hacer, y es definitivo.

Necesitas mostrarle a alguien en tu vida que eres leal y verdadero y que trabajas duro y que estás dispuesto a enfrentar la presión de una relación. Tal vez cometiste un error recientemente, poniendo una tensión indebida en la relación; Marzo se trata de mejorarlo.

Otras Noticias