Astrología

El día más afortunado del mes de cada signo del zodiaco para marzo de 2023

La suerte ocurre en los momentos de cambios y cambios que permiten que fluya energía fresca e inspiración divina del universo.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 07:00

Este mes tiene eventos catalizadores ya que Plutón y Saturno cambiarán los signos del zodíaco.

Plutón es el Señor del inframundo, el planeta de la verdadera transformación. A medida que se inicia dentro de los vientos innovadores y rebeldes de Acuario, comienza una era completamente nueva.

Pero también lo hace Saturno cuando se sumerge en las aguas cristalinas de la fe y cambia a Piscis.

Plutón en Acuario trae la libertad y la ruptura con lo que te ha estado restringiendo y cualquier suerte divina que el universo haya estado tratando de enviarte.

Te ayuda a ver las cosas con claridad y no tener miedo de caminar por el camino menos transitado.

Al mismo tiempo, Saturno, Señor del tiempo y el karma , cambia a Piscis y de repente se prepara para dar un salto de fe.

Se preocupa por la verdad, la espiritualidad y las lecciones disponibles a través del amor incondicional.

Estos comienzos también marcarán un final, un tema y un patrón que verás desarrollarse en tu vida.

Mientras lo hace, recuerda que solo se está haciendo espacio para las bendiciones divinas que ya son tuyas.

El día más afortunado del mes de cada signo zodiacal para marzo de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado del mes: lunes 20 de marzo

A medida que comienza la temporada de Aries , es el comienzo de su nuevo año, así que comience con esas resoluciones. Ha tenido un comienzo de año interesante, ya que tuvo que lidiar y trabajar en algunos temas sobrantes de 2022.

Aún así, después de ese increíble stellium en Aries en febrero, esta temporada de Aries tiene que ver con tu nuevo yo. Acepta en quién te has convertido y la suerte que lo acompaña.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado del mes: jueves 23 de marzo

Es tanto el comienzo como el final de una era, ya que Plutón cambia a Acuario este mes. Plutón es el Señor del inframundo y del planeta, que saca a la luz todo lo que se hizo en la oscuridad.

Como termina su era en Capricornio y comienza una nueva en Acuario, verás que la energía gira casi de inmediato. Es hora de mirar hacia lo nuevo en lugar de cualquier cosa del pasado.

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado del mes: jueves 23 de marzo

La energía de Acuario gobierna tu sector de la suerte dentro de tu vida, lo que significa que cuando Plutón cambie a este signo de aire a fin de mes, sentirás las ondas de choque que recorren tu vida en los años venideros.

Plutón es el Señor del inframundo, el planeta que te ayuda a profundizar y comprender. Esta parte de tu vida te asegurará abrazar todos tus sueños por ti mismo.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado del mes: martes 7 de marzo

Saturno es el Señor del Tiempo y el Karma y con frecuencia pasará de dos a tres años dentro de cada signo antes de cambiar a otro. Después de estar principalmente en Acuario desde 2020, un año que recuerdas bien, cambiará drásticamente a Piscis.

Piscis gobierna todos los asuntos relacionados con la suerte y representa un acto de fe y permeabilidad. Este nuevo capítulo de tu vida realmente no se parecerá en nada a tu pasado.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado del mes: martes 21 de marzo

Las Lunas Nuevas son un momento para nuevos comienzos en la vida , y a medida que ascienda en Aries este mes, serás bendecido con suerte. Aries gobierna todos los temas relacionados con la suerte en tu vida.

Las Lunas Nuevas siempre llevan un poco de magia dentro de ellas, lo que hace que esta fecha sea especialmente potente para crear o comenzar algo nuevo. Asegúrese de implementar todo lo que ha aprendido sobre su carrera y vida amorosa a medida que avanza hacia esta fecha para que pueda invitar a todo lo que se merece.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado del mes: jueves 16 de marzo

Venus es el planeta del amor, las finanzas y los bienes raíces. Este mes se traslada a Tauro, el signo que rige para ti una cuestión de suerte, expansión y aventura. Dos temas están en la agenda para el próximo año.

Esto también debería marcar un momento positivo para sus finanzas al hacer esas compras grandes o pequeñas y cualquier asunto de bienes raíces. Utilice esta energía para crear una base financiera sólida que pueda aprovechar para hacer realidad esos sueños más grandes.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado del mes: sábado 25 de marzo

Marte ha sido el planeta de la acción y la ambición desde agosto pasado. Se ha movido e incluso retrocedido dentro del signo de aire de Géminis. Esto fue para ayudarlo a desarrollar una mayor conciencia de sus propias decisiones y aprender a abrazar su verdad más profundamente.

A medida que cambia al signo más sensible de Cáncer que activa su sector profesional, comenzará a ver su vida profesional de manera diferente. En este espacio, para ti hay mayor equilibrio y felicidad dentro de tu vida, aunque signifique aprender a hacer las cosas de manera diferente.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado del mes: sábado 25 de marzo

Cáncer es el signo de agua blanda y sensible que rige tu sector de la suerte. Si bien eres un signo de agua, puedes hacerlo de muchas maneras, Cáncer no podría ser más diferente. Sin embargo, también es esta energía la que generalmente necesitas abrazar para sentir una mayor abundancia y expansión.

Marte, el regente de la pasión, la acción y la determinación, sale de Géminis, donde estuvo los últimos siete meses, y entra en Cáncer, cambiando tu suerte por completo. Recuerda, no se supone que la vida sea difícil; a veces, es solo que aprender puede ser fácil.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado del mes: miércoles 22 de marzo

Ceres es el asteroide que rige la salud, el cuidado personal y las relaciones familiares. En Virgo, activa temas relacionados con tu carrera y propósito, que experimentarán una experiencia de revisión en esta época.

Tus prioridades están cambiando y te permitirán más abundancia, libertad e incluso alegría. Debes abordar las cosas a medida que surjan; este cambio de Cere a Virgo ayudará a traer la sanación que necesitas.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado del mes: miércoles 22 de marzo

Después de un febrero desafiante, ha llegado un momento más fácil, especialmente una vez que el asteroide Ceres ingrese a Virgo como parte de su retrógrado. La energía de Virgo gobierna tu sector de la suerte y te ayudará a traer sanación y oportunidades a tu vida.

Ceres, por naturaleza, es sanadora, nutritiva y se enfoca en aquellas relaciones que aportan la mayor cantidad de valor a tu vida. Como resultado, comprenderá más profundamente sus motivaciones y lo que realmente le importa más.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado del mes: domingo 19 de marzo

Mercurio es el planeta que rige tu mente y lo que comunicas. No solo gobierna tus conversaciones y correos electrónicos, sino también tu diálogo interno. Mercurio activa tu sector de comunicación a medida que avanza hacia Aries, aumentando tu capacidad para expresarte de la mejor manera posible.

Esta es una excelente ubicación para usted, por lo que cualquier comunicación profesional o personal será increíblemente beneficiosa y afortunada en este momento. También te ayuda a ser más positivo contigo mismo y concentrarte más en lo que quieres construir a continuación en lugar de sentirte abrumado por el desánimo que te rodea.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado del mes: martes 21 de marzo

Las Lunas Nuevas son un tiempo hermoso para reflexionar y sembrar las semillas de nuevas intenciones. Le ayudan a concentrar su energía y prepararse para los cambios que inevitablemente se avecinan.

En Aries, este mes, activa tu sector de valores, que también rige las finanzas. Está llegando un aumento significativo a esta parte de tu vida que te permitirá vivir de manera más auténtica y abundante. En general, este período es de grandeza, ya que múltiples áreas de su vida verán un crecimiento genuino e increíble; el dinero es solo uno.