Astrología

De esta forma los astros de marzo traerán un gran cambio al horóscopo mensual de cada signo zodiacal

Bienvenido al horóscopo mensual de cada signo zodiacal en astrología.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 06:10

Este mes comienza con el Sol en Piscis; el 20 de marzo de 2023, el Sol se fusiona suavemente con el ardiente Aries, dando paso al equinoccio de otoño.

Veremos grandes cambios este mes. 

El paso del Sol entre Piscis y Aries es solo uno de ellos, pero habrá otras influencias cósmicas y tránsitos importantes a lo largo de marzo.

Al principio, la Luna Llena en Piscis prepara el mes para la sensibilidad, los pensamientos profundos y el ímpetu para cambiar. Poco después, tenemos un tránsito singular: la plaza del Nodo Norte de Lilith.

Veremos parejas trabajando con ultimátums y finales inevitables durante este tiempo. Con Marte en cuadratura con Neptuno, es posible que queramos 'responder' a la autoridad.

A medida que avanzamos hacia Aries, es posible que descubramos que estamos nerviosos por demasiadas cosas. El estrés juega un papel importante este mes, al igual que el amor y la paz.

Al final del mes, sentiremos los efectos del Sol en trígono con Lilith, lo que puede traer duras realizaciones sobre nosotros mismos.

A medida que cerremos el mes con Marte en trígono con Saturno y Venus en conjunción con Urano, obtendremos la pista de que estamos solos; la 'sensación' principal del mes es "si quieres hacer algo, entonces hazlo tú mismo".

Cómo la astrología de marzo de 2023 trae un gran cambio a los horóscopos mensuales de cada signo zodiacal:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Marzo te traerá el indulto por el que has estado muriendo; en otras palabras, prepárate para recibir tu 'gran oportunidad'. Profesionalmente, eres todo un as, Aries; no solo podrá pavonearse en círculos orientados a la carrera , sino que también se destacará en hacer excelentes conexiones con personas nuevas. Una de estas personas puede incluso convertirse en una nueva pareja romántica para ti.

Tienes grandes sueños de ser feliz y libre de estrés. Si bien el estrés seguirá existiendo, ya que nunca parece irse, descubrirá que puede lidiar muy bien con la negatividad y/o los malos resultados.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Finalmente, las mareas han cambiado para ti, Tauro. Los nuevos comienzos no cubren la mitad de lo que está por suceder en su mundo. Ha tomado un tiempo adaptarse a algo, ya sea una mudanza, un nuevo trabajo o ambos.

Durante marzo del 23, sentirás que finalmente te has metido en el ritmo de todo. Y cuando estás en tu zona, eres feliz , y cuando eres feliz... otras personas son felices, como tu pareja, por ejemplo. Marzo te muestra que puedes hacer cualquier cosa y ser quien quieras.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Te harás el tonto este mes, Géminis, conscientemente, y eso no es un desprecio; es una intención de tu parte. Estás cansado de estar hastiado y asustado, y por eso quieres cambiar.

Quieres ver el mundo desde la perspectiva de un niño. Quizás tu niño interior necesite hacerte una visita. Los días de odiar esto o juzgar aquello no solo han terminado, sino que también te han enfermado para que te cambies a ti mismo.

Quieres amar tu vida y amarte a ti mismo, y en marzo del 23, harás grandes esfuerzos para que esto sea un éxito.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Marzo te está buscando, Cáncer, siempre y cuando recuerdes que ciertas cosas hay que cuidarlas. Eso implica que has sido negligente , y lo sabes. Sin embargo, todo está bien porque te sientes inspirado, ya que el otoño está en el aire y comienzas a sentirte poderosamente vivo.

Este sentimiento de renovación continúa durante todo el mes, y tú estás ahí durante todo el tiempo. Aceptas el cambio y la novedad, y te llegan muchas novedades, todas positivas.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Sería injusto decir que marzo está lleno de angustia porque ciertamente no es lo único que se te presenta. Aún así, sería correcto mencionar que durante este mes, te estarás curando de una herida profunda.

Estarás bien y, a medida que pasen los días, te volverás más y más fuerte, pero ese dolor persistente persistirá. Tu fuerza se hará evidente más adelante en el mes cuando te des cuenta de que vales más que el tiempo que pasas sufriendo. Te levantarás y serás libre. Lo que no nos mata nos hace más fuertes, ¿verdad?

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En lugar de ver a marzo como 'el mismo 'ol, el mismo 'ol', cambiará su perspectiva sobre algo relacionado con el trabajo. No ha sido feliz durante mucho tiempo, no en el trabajo, pero la verdad es que su vida hogareña es tan increíble que puede manejarla.

Se le ocurrirá que, si bien el trabajo ocupa gran parte de su tiempo, tiende a dedicar más tiempo del que vale, y en marzo reajustará su horario para acomodar más de lo que ama y menos trabajo. Todavía estarás en el trabajo pero no dejarás que destruya tu alma.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Es posible que marzo te haga tomar una decisión muy dura, pero recae sobre ti y debes tomarla. Puedes estar en la posición de ser 'la autoridad'; todo el trabajo pesado recae en ti.

Marzo trae cambios y te usará a ti como su instrumento, pero ese cambio afectará negativamente a ciertas personas en tu vida. Aún así, en general, debe seguir adelante con esta decisión, y le guste o no, usted será quien se lleve la peor parte del comportamiento descontento de todos.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Marzo de 2023 te mostrará algo que no quieres ver: falta de justicia y un veredicto injusto. Has estado esperando que algo termine, una demanda o algo relacionado con la legalidad, y lo que esperabas puede fracasar.

Está bien; eres fuerte y capaz de seguir adelante a pesar de esta mala noticia. De hecho, por tu naturaleza escorpiana , harás limonada con limones. Sí, se te presentará un resultado negativo, pero, sinceramente, no es nada con lo que no puedas lidiar.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No se sorprenda si se encuentra realizando algunas "acciones oscuras" este mes, ya que podría sentirse presionado para cumplir con algo que requiere más de lo que puede proporcionar.

Lo que se entiende por hechos oscuros es que estarás trabajando para personas sombrías, y aunque tus tareas no serán "oscuras", puedes preguntarte por qué decidiste involucrarte con estas personas.

Puede cuestionar muchas cosas sobre su vida, pero ahí es donde comienza la curación; ahora estás listo para enfrentar la música, Sagitario. Mírate en ese espejo y descubre la verdad detrás de la fachada de quién eres.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Marzo puede traer decepciones, pero eso depende de lo que quieras. Sientes que tu felicidad depende de ciertas cosas ; si esas cosas están fuera de lugar, te desesperas.

Tendrás la oportunidad de priorizar tus sentimientos este mes, lo que significa que es hora de comprender que algunas de las cosas que deseas nunca sucederán y que hay paz y libertad al aceptar esta verdad.

Enfrentar la verdad es de lo que se trata marzo para ti, Capricornio, y más poder para ti por ponerte de pie y llegar a ella.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Utilizará sus mejores habilidades para obtener lo que desea este mes, y tendrá tanto éxito como fracaso.

Sin embargo, nada es demasiado terrible, ya que cada día te brinda una nueva oportunidad para aprender y crecer.

Es posible que discutas con un amigo durante este tiempo, lo cual será molesto, pero estás comenzando a volverte insensible con respecto a los amigos y sus egos.

Tú mismo tienes uno, y te sientes muy bien contigo mismo porque tu ego es fuerte y protector . Dejarás ir muchas cosas en marzo, y todo por el bien de tu ser.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Si ha estado tomando tiempo libre para dedicarse a lo que quiere gastar su tiempo, equilibrará esto con obligaciones y molestias este mes. Las presiones familiares son reales y quieren escapar.

Lo bueno es que lograrás escapar porque te has enseñado a ti mismo cómo funcionar pacíficamente dentro de la manía.

Marzo te da tiempo suficiente para reflexionar y hacer el trabajo propio necesario. Puede que estés pasando mucho tiempo solo , felizmente. Aquí es donde haces tu mejor trabajo, Piscis.