Astrología

3 signos del zodiaco tendrán EL VALOR DE PONER LÍMITES EN EL AMOR durante la Luna Trígono Mercurio

El 8 de febrero de 2023, eres parte de los tres signos del zodiaco que son egoístas en el amor durante el tránsito de la Luna en trígono con Mercurio.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:07

Antes de que lo tomemos a mal, definamos lo que queremos decir con 'egoísta' cuando hablamos de estar demasiado ensimismado en el amor. En este caso, en este día, estamos ante la idea de personas que sienten que han dado demasiado y que no están recibiendo mucho a cambio de sus esfuerzos.

Están frustrados con sus parejas porque sus expectativas son demasiado altas y nadie puede cumplirlas, o simplemente no se sienten apreciados y ahora, por alguna razón, están enojados con ellos.

Ahora, si hay algo que puede sacar a relucir el comportamiento 'egoísta' en una relación, es la Luna en trígono con Mercurio, y ese es el tránsito que estamos viendo hoy, en busca de inspiración y de verdad.

Si bien no es bueno ser considerado egoísta, o incluso pensar en nosotros mismos como tales, a veces la única forma de sobrevivir, en el amor y en la vida en general, es apostar por lo que creemos que es nuestro.

Y a veces, lo que es 'nuestro' es esencialmente nuestra vida. No vamos a renunciar a lo que somos por amor.

Esto no cancela el amor; simplemente se asegura de que el amor que experimentamos tenga límites.

No estamos en esto para que nos lastimen, y si bien lastimarnos es parte del curso del amor y el romance, durante la Luna en trígono con Mercurio, descubriremos que es mejor ser egoísta que ser tan abierto e ingenuo que todos nosotros termina consiguiendo que se le pise. Este es un día especial: es el día en que nos declaramos libres de ser el felpudo de alguien.

Los tres signos del zodiaco que son egoístas en el amor durante la Luna en trígono con Mercurio el 8 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No crees que ser egoísta en el amor sea en realidad ser egoísta, de hecho, este tipo de comportamiento de autoprotección es algo a lo que te atribuirás fácilmente, ya que no estás de humor, nunca, para que se aprovechen de ti.

Durante la Luna en trígono con Mercurio, notarás que tu pareja romántica se toma muchas libertades; es como si hubieran decidido volverse un poco egoístas con el paso del tiempo... y lo interesante de esto es que no solo notas su comportamiento egoísta, sino que crees que es una buena idea.

Ahora, hay un giro en la trama. Con ambas personas a bordo con la idea de ser un tanto egoísta, puede discutir la idea de los límites, excepto que esta vez, puede hacer algo positivo detrás de sus palabras.

Si ambos están de acuerdo con el establecimiento de límites dentro de los límites de la relación, es posible que terminen acercándose más. ¡Que irónico!

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Hay una buena razón por la que eres egoísta en el amor, y es porque te pisoteó un ex que pensó que era divertido tratarte como si fueras menos que él. Sí, eso no duró mucho, y tan pronto como pudiste volver a ponerte de pie, hiciste un pacto contigo mismo: nunca más permitirás que una persona de tu interés te menosprecie o te haga sentir como eres menos de lo que eres.

Felicitaciones por eso.

Durante la Luna en trígono Mercurio, pisas el pedal a fondo y estás listo. No tienes tiempo para personas pegajosas y necesitadas que necesitan que llenes su vacío.

Que llenen su propio vacío. Tienes mejores cosas que hacer, con mejores personas. Tu egoísmo es del tipo que todo el mundo debería tener. ¡Adelante, Acuario!

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Ser egoísta es difícil para ti, así que en tu caso, no lo llamas egoísmo; lo llamas luchar por tus derechos.

Y en este caso, durante la Luna en trígono con Mercurio, descubrirás que luchar por ti mismo se convierte fácilmente en reclamar tu derecho.

Esto significa que si va a tener una discusión hoy con su pareja o ser querido, puede terminar diciendo algo un poco más 'feroz' de lo que pretendía sonar.

Eres inflexible aquí, Piscis: sabes lo que quieres, y finalmente estás en el lugar donde no lo tomarás si no encaja bien con tu agenda. En otras palabras, no vas a ceder si no quieres.

Su ser querido puede rogar y suplicar, pero si su instinto dice NO, entonces NO lo es. No hay argumento. No hay avance. Te protegerás y harás bien en hacerlo. Mantén el rumbo, Piscis.