Astrología

3 signos del zodiaco serán INCREÍBLEMENTE AFORTUNADOS EN EL AMOR este miércoles

Hoy, tres signos del zodiaco demuestran que todos están equivocados y descubren que son los más afortunados en el amor cuando se trata de relaciones.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 00:43

El 8 de febrero de 2023, el amor está a punto de tomar un desvío en su camino para llegar a nosotros.

Lo que esto significa es que podemos llegar a ver algo en nuestra relación romántica que no se ve muy bien, pero termina siendo una lección muy fuerte sobre cómo lidiar con el amor y los problemas que surgen.

Tenemos el tránsito extraño pero orientado a los resultados, la Luna frente a Venus, hoy, y con él viene una prueba.

Sin embargo, esta prueba de amor está diseñada para ganar, pero eso no significa que podamos evitar pasar por los movimientos de ser probados.

El miércoles 8 de febrero de 2023 nos trae un conflicto resoluble, uno que nos obligará a actuar. Estamos luchando por el amor hoy, y por tres signos del zodiaco que son los más afortunados en el amor , esta 'pelea' no solo es inesperada, sino que también puede hacernos perder el control.

Podemos estar confundidos en cuanto a por qué sucede esto o qué debemos hacer al respecto. Pero hay algunos de nosotros aquí, en este momento, que tomaremos este conflicto y lo usaremos como la lección que se puso en nuestro camino para aprender.

Y la lección de hoy es paciencia y tolerancia. Amamos a la 'gente'. Nuestra pareja es una persona, un ser humano, y como nosotros mismos sabemos, el ser persona viene con los mil y un errores que cometemos a diario.

No somos perfectos, y sabiendo esto, aprendemos a perdonar las ofensas de los demás, especialmente de los que amamos.

Hoy nos pone en la verdad: veremos la verdad de nuestras relaciones, y sabremos, con certeza, que si bien nada es perfecto, ciertamente vale la pena intentar al menos la felicidad.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 8 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No vas a abandonar este barco, y si vas a mantener la calma en lo que respecta a tu relación (no vendrán más juegos de palabras...) te darás cuenta este día. Lo que te golpea es que no puedes controlar a tu pareja, y tampoco deberías querer o tener que hacerlo.

Son seres separados, criaturas autónomas que no necesitan tu aprobación para simplemente 'ser'.

En este día, durante la Luna en oposición a Venus, llegarás a ver que la vida continúa de todos modos, incluso si no la estás controlando , y que quizás no tengas razón al pensar que tu pareja es incapaz de crecer sin tu guía constante; pueden, quieren y lo son, en la actualidad.

Lo que la Luna opuesta a Venus te traerá hoy es una mirada nueva y fresca a alguien a quien aparentemente subestimaste. Es hora de que TÚ finalmente te emociones con algo que no esperabas: el amor honesto.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tenerlo con tu pareja no es gran cosa; haces esto todo el tiempo, tanto que no estás seguro de que las cosas sigan 'vivas y bien' si no luchas, todo el tiempo, todos los días. Mientras que otros miran su relación y temen la idea de vivir como usted lo hace, usted sabe lo que funciona para usted.

Ustedes son la pareja perfecta de 'Luna opuesta a Venus': pelean, se oponen y, a la larga, simplemente se derrumban en los brazos del otro, riéndose todo el tiempo.

La cuestión es que vives tu vida a tu manera, Virgo, y aunque puede que no sea el estilo de vida 'elegido' para casi nadie más, resulta que funciona bien entre tú y tu pareja.

Y realmente, ¿no es ese el punto? Entonces, tu actitud hoy es una de, "Oh, ¿te molesta mi vida amorosa? Porque si es así, entonces pasa a la siguiente ventana, muchas gracias".

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Estás en el punto de tu relación en el que SABES con certeza que no importa lo que suceda, lo superarás.

Las cosas no siempre han sido tan buenas, y eso te preocupa, pero el tiempo continúa manteniéndolos juntos, así que algo debe estar funcionando bien.

Este es el ejemplo perfecto de cómo la Luna opuesta a Venus funciona en la vida amorosa de las personas: sabemos que nos oponemos a gran parte de lo que sucede y, sin embargo, nos 'oponemos' radicalmente al fracaso.

Y para un Capricornio el fracaso no es una opción , ni siquiera en una relación. Y así, hoy, 8 de febrero, repasarás los pros y los contras de la sociedad en la que estás.

Perdonarás los errores y te concentrarás en lo correcto, y en este día te sentirás esperanzado y listo para arremangarte para que puedes sumergirte en el trabajo que se necesita para continuar con el éxito del romance.

Otras Noticias