Astrología

3 signos del zodiaco que NECESITAN HONESTIDAD EN EL AMOR durante la luna opuesta a Venus

Lo que pasa con la necesidad de honestidad en una relación es que, si bien eso puede parecer lo más obvio del mundo, gran parte de lo que constituye la base de nuestra vida amorosa se basa en la fabricación.
martes, 7 de febrero de 2023 · 06:10

Después de todo, ¿de qué otra manera trajimos a esta persona al redil de nuestro amor? No es que necesitemos mentir para seducir, pero ciertamente no siempre confiamos en nuestras realidades o verdades. Creamos imágenes más bonitas de nosotros mismos y si nuestras relaciones están destinadas a durar, en un momento u otro, todas las ilusiones esponjosas comienzan a desvanecerse.

Lo que es aún más importante es que queremos que desaparezcan. La emoción de la duplicidad solo dura por un corto tiempo, y si vamos a crear una situación en la que el amor pueda durar toda la vida, entonces será mejor que estemos preparados para confesarlo.

Y en este día, 7 de febrero de 2023, tenemos el tránsito útil, la Luna en oposición a Venus, para guiarnos sobre cómo debemos exigir la verdad, la honestidad y todos los beneficios que conlleva este tipo de realidad.

Y así, hoy nos trae un deseo muy específico: vivir nuestras vidas en la verdad y tener relaciones románticas que no necesiten basarse en exageraciones, mentiras, ilusiones o fraudes.

Queremos honestidad en nuestras relaciones, y durante la Luna frente a Venus, sabemos con certeza que no toleraremos nada menos. Es hora de cambiar las cosas, signos. Y algunos de ustedes, en este día, durante este tránsito, sabrán exactamente qué hacer.

Los tres signos del zodiaco que necesitan honestidad en su amor durante la Luna frente a Venus el 7 de febrero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La Luna en tránsito frente a Venus está aquí para liberarte, y eso significa que, si te sientes atrapado por ciertos detalles en tu relación romántica, hoy es el día en el que no solo descubrirás qué es lo que necesitas para lograr una relación positiva. cambio, descubrirá exactamente cómo hacerlo también.

Lo que pasa hoy es que reconoces algo dentro de ti: has madurado. Esto significa que los viejos juegos de bebés del pasado ya no son relevantes.

De hecho, las mentirijillas y las mentiras que te dice tu pareja actual no tienen ninguna influencia sobre ti, ya que sabes la verdad y solo deseas que lo dejen así. Has notado que tu pareja parece sentirse desnuda y expuesta cuando dice la verdad , pero ¿y qué?

Tu sentimiento es: "¡Sigue el programa, amante!" No entiendes por qué existen las mentiras, especialmente en una relación amorosa.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Has estado en ambos lados de la mentira y, sinceramente, estás cansado de jugar este juego.

Has visto cómo tu pareja ha mentido y también has visto cómo su mentira nunca fue algo a lo que quisieras estar expuesto.

Esto se convirtió en un círculo vicioso; ellos mienten, tú temes la realidad detrás de la mentira, y así, permites que la mentira continúe.

Y luego, tu naturaleza de Sagitario se une con la Luna opuesta a Venus y obtienes una verificación de la realidad; esto de la mentira no va a funcionar. Quieres la verdad, y la quieres permanentemente. Durante este tiempo, te acercarás sin miedo a tu pareja y tendrás algunas palabras con ella.

Al principio, están a la defensiva , pero si te acercas a ellos con una actitud suave y comprensiva, se darán cuenta de que has tenido razón todo el tiempo. Es hora de la honestidad pura y bienvenida. Puedes tomarlo, y ahora sabes que la 'honestidad' es posible.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Lo que te molesta es que has dejado muy claro que preferirías la verdad fría y dura a una mentira bonita cualquier día, y aunque le hayas explicado esto a la persona con la que estás actualmente en una relación, ella no lo hace. No quiero revelar completamente... hasta el momento.

Te sientes excluido por sus acciones, especialmente porque les has ofrecido el espacio seguro de poder decir su verdad sin temor a la condena. Si bien eres flexible y amable, realmente no sabes cuánto más puedes invertir en esta relación si es 'tan' difícil para tu persona simplemente escupirlo.

Durante la Luna en oposición a Venus, terminas considerando terminar las cosas , ya que todo este tipo de comportamiento te muestra que nunca va a terminar y que la persona con la que estás involucrado parece más interesada en mantener sus mentiras que en decir la verdad. para salvar la relación.