Astrología

3 signos del zodiaco a los que EL AMOR LES SONRÍE el 7 de febrero

Si tu vida amorosa ha necesitado un empujón, entonces podrías ser uno de los afortunados signos del zodíaco de hoy que pueda experimentar ese empujón, ya que está en camino, y será divertido, bueno, placentero.
martes, 7 de febrero de 2023 · 01:06

Estamos viendo un tránsito que siempre se ha desviado hacia lo positivo, aunque la forma en que llegamos a este tipo de positividad generalmente viene a través de un camino complicado.

Hoy pertenece a la Luna en trígono con Urano, y con este tránsito como nuestra guía hoy, casi podemos estar seguros de que hoy será... interesante, si no maravilloso.

Urano rara vez nos defrauda cuando se trata de la idea de sorprendernos , decir cosas raras que resultan ser ideas geniales y encontrar puntos en común entre las parejas.

A veces, todo lo que necesitamos está justo frente a nosotros, pero se necesita tiempo para confiar en lo que vemos y, a menudo, mientras planetas como Urano flotan en tránsito, tendemos a tomar el camino más largo.

Esto no es necesariamente algo malo; la energía de la Luna en trígono con Urano nos inspira a querer intentarlo.

Se hacen esfuerzos durante este tránsito, ya que hay una vibración muy fuerte que parece llevarnos a ser diferentes, actuar de manera diferente y mostrar nuestro yo 'diferente' a nuestros compañeros.

Y así, hoy, durante la Luna en trígono con Urano , tendremos la oportunidad de presentar de manera segura un lado de nosotros mismos a nuestras parejas románticas.

Podemos ser totalmente locos o simplemente 'chiflados', pero una cosa se destaca: hoy es el día en que nos sentimos lo suficientemente libres como para incluir a nuestra pareja en la locura gozosa que es nuestra vida.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 7 de febrero de 2023:

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

En tu mente, nadie necesita este tránsito tanto como tú, Cáncer, y con la Luna en trígono con Urano en el cielo, haciendo lo suyo,

'siente el amor' hoy, eso es seguro. Tú y tu pareja tienen un vínculo especial, y gran parte de ese vínculo gira en torno a la comunicación y la idea de expresarse con honestidad y sin temor a las repercusiones.

Quieres crecer con esta persona, y también te das cuenta de que habrá momentos buenos y malos; sientes que esta relación ya pasó el punto en el que terminas las cosas, de hecho, eso es lo último que deseas hacer.

Pero algo ha faltado, y durante la Luna en trígono con Urano el 7 de febrero, volverás una vez más a las conversaciones alucinantes que solías tener. Es divertido expresarse y definitivamente ayuda a crear un vínculo aún más profundo entre ustedes dos.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy vas a usar tu derecho como un ser apasionado portador de cartas para utilizar los recursos puestos a tu disposición a través de la Luna en trígono con Urano. Lo que esto implica es que si bien sabes que hay algo que necesita un refuerzo en lo que respecta a tu relación romántica, también sabes que terminarás siendo tú quien salga adelante con los bienes.

No es que tu pareja no quiera intentarlo, pero eres tú quien es más consciente que ella de esta necesidad de cambio. Y se necesita un cambio, pero no es tan drástico como para que no se pueda lograr fácilmente.

Lo que se necesita es una expresión , y la expresión de hoy va a ser audaz, nerviosa y algo impactante, tal como le gusta a tu pareja. Nunca defraudas, Escorpio, y si el impulso depende de ti, entonces agarrarás tránsitos como la Luna en trígono con Urano y harás lo que sea necesario.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

No estás seguro de si la suerte es algo que te sucede, ya que siempre se siente más en la línea de que tú haces que se presenten las oportunidades, en lugar de esperar a que un milagro entre de repente en tu vida y arregle las cosas. Necesita un arreglo, o mejor dicho, su vida amorosa lo necesita, y eso puede recaer en usted para poner las cosas en marcha en lo que respecta a esto.

La parte buena es que tienes a la Luna en trígono con Urano para confiar, ya que este es el tránsito que te hará percibir el trabajo que uno debe hacer en una relación como placentero, divertido y gratificante.

¡Incluso podrías sorprenderte hoy al escuchar las palabras salir de tu boca y esas palabras pueden ser bastante provocativas! Solo tú, Piscis... solo tú puedes tergiversar una frase de tal manera que cuando termines, tengas a tu pareja comiendo de tu mano .