Astrología

Los 6 signos del zodiaco MÁS INTUITIVOS que leen muy bien a las personas

Según la definición básica, la intuición es "la capacidad de adquirir conocimiento sin prueba, evidencia o razonamiento consciente, o sin comprender cómo se adquirió el conocimiento".
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:34

Cuando simplemente sabe que su pareja obtendrá el trabajo para el que acaba de entrevistarse, o simplemente tiene la sensación de que va a escuchar a alguien con quien no ha hablado en meses, esa es su intuición hablando con usted.

Tu intuición es esa pequeña voz que todos tenemos, pero a la que no todos prestamos atención. Es tener una corazonada, un presentimiento o una percepción de la nada.

Y algunos signos del zodiaco han aprendido a percibir y comprender su intuición tan bien que es casi como su psíquico .

Esto es lo que dice la astrología sobre los signos del zodiaco más intuitivos.

1. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Para Cáncer, ser intuitivo y tener una fuerte conciencia de sus emociones van de la mano, por lo que no es sorprendente que presten atención a sus voces internas.

Los Cáncer no solo son capaces de captar las emociones de las personas cercanas a ellos, sino que también son receptivos a los sentimientos de completos extraños .

La intuición de Cáncer puede ser la razón por la que tantas personas se sienten cómodas hablando con ellos: saben que Cáncer entiende exactamente lo que sienten sin que tengan que explicárselo.

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Las personas intuitivas tienden a ser creativas, y Piscis es uno de los signos más creativos del zodíaco .

A veces, su inspiración proviene de ser intuitivos. Simplemente siguen su intuición sin saber por qué, y los llevará a crear algo fantástico.

No tiene sentido cuestionar de dónde viene la creatividad de Piscis, ya que comienza en algún lugar muy profundo al que muchas personas no tienen el talento suficiente para poder acceder.

Piscis también es extremadamente sensible , por lo que pueden sentir cuando algo va a suceder, incluso cuando no hay señales de que vaya a suceder.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Los escorpio son muy intuitivos, especialmente en lo que respecta a otras personas.

Prácticamente pueden oler una mentira. No importa lo que hagas para encubrir algo, los Escorpio sabrán la verdad.

Son muy conscientes de sí mismos y conocen sus motivaciones para todo: saben lo que están haciendo, pensando y por qué. No puedes engañar a Escorpio porque ellos ni siquiera pueden engañarse a sí mismos.

Puede preguntarse si su ser querido Escorpio puede leer su mente, así de intuitivos son.

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgos son extremadamente perceptivos , lo que puede ser la respuesta a por qué son intuitivos: nunca se pierden nada.

Se dan cuenta de cada pequeña cosa que sucede a su alrededor, especialmente las cosas que nadie más parece notar o preocuparse.

Los virgos no son buenos para tomar las cosas al pie de la letra y tienden a analizar en exceso prácticamente todo. Todo es como un misterio para Virgo, y a menudo se sienten obligados a descubrir qué hay debajo de la superficie.

5. Libra (September 23 - October 22)

Los Libra son hiperconscientes de todo: de sí mismos, de sus pensamientos, sentimientos y de lo que sucede en el mundo que los rodea.

Debido a sus dones intuitivos, también son conscientes de los peligros potenciales en su vida, pero eso no los hace menos optimistas.

Los Libra tienen la capacidad de ver el lado positivo de las cosas cuando, para los demás, pueden parecer sin esperanza y oscuras. Son capaces de ver las complejidades de cada situación y pueden ver todas las perspectivas, especialmente cuando se trata de una discusión.

Los Libra se niegan a ver las cosas en términos de blanco y negro, ya que intuitivamente saben que nada es tan simple.

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis son personas muy sociables e instintivamente saben qué decir para tranquilizar a los demás o iniciar una conversación.

Géminis sabe lo que vas a decir antes de que lo digas, y muchas veces terminará la oración de alguien sin pensarlo. Son muy versátiles y su intuición les ayuda a saber cómo deben comportarse en cualquier situación.

Son increíbles para causar una excelente primera impresión. Puede ser por ser intuitivo o puede ser por otra cosa, pero los Géminis tienen sueños extremadamente vívidos.

¿Reciben mensajes de estos sueños? Solo Géminis sabe la respuesta a eso.