Astrología

HORÓSCOPO del MIÉRCOLES 8 de FEBRERO: Predicciones para cada SIgno del Zodiaco

Acá está el horóscopo de este miércoles 8 de febrero de 2023. Veamos qué les espera a los doce signos del zodíaco.
martes, 7 de febrero de 2023 · 15:33

HORÓSCOPO del MIÉRCOLES 8 de FEBRERO

A continuación, encontrarás todos los horóscopos de los signos zodiacales para el MIÉRCOLES 8 de FEBRERO

Horóscopo de hoy

ARIES (21 marzo - 20 abril).  

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

Quieres subir de nivel, Aries, pero eso significa deshacerse del peso muerto y de las personas que te frenan. Has tenido un buen comienzo esta semana organizándote en tu vida personal desde todos los ángulos y lados.

Esta semana, cuando la Luna en Virgo le hable a Neptuno en tu sector de finales, la reflexión tranquila aún puede estar un poco nublada debido a una confusión persistente sobre el pasado y la dirección en la que se dirige tu vida.

Mercurio en los últimos grados de Acuario abre el camino animándote a hablar con un amigo que pueda ver las cosas desde una perspectiva externa.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Horóscopo de Tauro
Horóscopo de Tauro

Hoy, puede sentirse como un extraño entre amigos y compañeros de trabajo debido a su perspectiva y conocimiento únicos.

Una conversación apasionada sobre un tema puede dejarlo pensando en un nuevo enfoque, y hoy podría estar tomando decisiones repentinas de las que se siente seguro, pero que se arrepiente más tarde esta semana debido a la incertidumbre.

Esta semana, concéntrese en los hechos y asegúrese de evitar retroceder después de elegir un camino basado en hechos y datos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

Es hora de ordenar las cosas y comenzar a cortar algunas relaciones clave. Algunas situaciones no funcionan sin importar cuánto se esfuerce por corregirlas.

Puede que le resulte más fácil dejar de ser amigo y bloquear a una persona de su teléfono y redes sociales para pasar el período de transición. Como dice el dicho, "Fuera de la vista, fuera de la mente". Hay un mejor camino para ti en el otro lado.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). 

Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

A nadie le gusta sentirse expuesto, pero hoy puede sentirse vulnerable al compartir pensamientos y sentimientos solo porque no es fácil ser tan transparente en este momento.

Con Mercurio completando su tránsito en Acuario, tu sector secreto se activa intensamente. Cada secreto se siente como una carga a llevar, y usted está buscando alivio.

En lugar de revelar pensamientos y sentimientos en las redes sociales, considere a un buen amigo en quien confíe, un terapeuta o acceda al programa EAP de su empleador para obtener ayuda.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

Queda mucho por desempacar emocionalmente esta semana. A medida que la energía de la Luna Llena del fin de semana comienza a decaer, estás listo para abrazar por completo lo que la Luna de Virgo tiene para ofrecerte a nivel personal.

Este es tu momento para limpiar la casa y devolverle algo de orden estructural a tu vida. Las cosas empiezan y terminan contigo, Leo. Y esto podría significar una revisión completa de su espacio personal, desde los muebles hasta el tipo de ropa que usa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

Estás pensando bastante en este próximo capítulo de tu vida. Con tu planeta regente preparándose para entrar en un nuevo signo zodiacal, las cosas se sienten diferentes pero nada ha cambiado todavía.

Tu corazón está siendo conmovido en una nueva dirección. Tus jugos creativos están fluyendo y pronto estarás listo para hacer algo grande.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

Eres práctico, pero también hay una parte de ti que es soñadora. En este momento, tu lado soñador es dominante debido a Venus en Piscis. Venus en tu sector de rutinas puede socavar el progreso. Prefieres escapar del día a día en lugar de ocuparte de los detalles.

Con la Luna en Virgo a tu espalda, puede parecer más difícil de lo normal permanecer enfocado en lo positivo; ¡pero puedes hacer esto! Con Venus hablándole dulcemente a Urano hoy, algo positivo puede. suceder. No querrás perderte el milagro de hoy diseñado solo para ti.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Horóscopo de Escorpio
Horóscopo de Escorpio

A veces no puedes identificar un problema porque estás demasiado cerca del fuego para notarlo. El romance puede sentirse difícil y se debe tener una conversación importante para aclarar el aire.

Una cosa a tener en cuenta es que Plutón está trabajando actualmente en estrecha colaboración con Mercurio en su sector de comunicaciones. Por lo tanto, demasiada intensidad puede resultar contraproducente. Tenga cuidado, ya que puede parecer más fuerte de lo que cree.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

Todo lo que puedes pensar hoy es trabajo y resultados. Te encanta el proceso y te apasiona lo que haces.

Sin embargo, es bueno saber que eres apreciado. Una palabra amable y un registro pueden hacer mucho bien a tu espíritu. También obtendrás uno.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

Algo tiene que ceder, y estás listo para el cambio.

Si tiene un asunto legal pendiente o una reunión importante esta semana, tendrá la oportunidad de exponer su caso y obtener alivio.

La aplicación de Plutón en conjunción con Mercurio te ayuda a transformar tu vida, para mejor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

Ha crecido bastante este año, y con el Sol en su signo este mes, las lecciones de vida que ha dominado y ahora están demostrando ser útiles y útiles.

Saturno no ha terminado con las tareas que aún tiene que completar, el mensaje importante de hoy es que permanezca confiado y diligente. Cuando Saturno abandone tu signo en marzo, obtendrás algo bueno para tus problemas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Horóscopo de piscis
Horóscopo de Piscis

Un poco de espacio es bueno para ti, Piscis. Con Venus en tu signo por dos semanas más, es muy fácil que te excedas, especialmente en el área del amor.

La perspectiva puede no ser tan fácil de conseguir mientras Venus y Neptuno están tan cerca de tu signo.

Pero la cuadratura que hace Venus con Marte te obliga a reconocer que algunas cosas deben manejarse sin emoción, y eso incluye las relaciones en las que estás enamorado.

¿Que signo del zodiaco eres?

  • Aries: 21 de marzo al 20 de abril
  • Tauro: 21 de abril al 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo al 21 de junio
  • Cáncer: 22 de junio al 22 de julio
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto al 21 de septiembre
  • Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre a 22 dilciembre
  • Capricornio: 23 de diciembre al 21 de enero
  • Acuario: 22 de enero al 21 de febrero
  • Piscis: 22 de febrero al 20 de marzo