Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener una SUERTE ENVIDIABLE en el AMOR el 6 de febrero

Acelerando las cosas, tenemos a Mercurio en Acuario en este día, y lo que eso significa para los amantes y socios es nada menos que la gloriosa expresión de palabras amorosas y tal vez incluso la entrega de "buenos" regalos.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:07

Nos sentimos generosos esta semana, y ciertos signos del zodiaco pueden incluso ser aventureros. Los tránsitos de hoy nos permiten trabajar fácilmente con lo que tenemos frente a nosotros; no estamos buscando respuestas en lugares donde esas respuestas no pueden existir.

En cambio, la ayuda cósmica de este día nos llega como una comunicación sencilla, con un toque de imaginación escandalosa atrapada en alguna parte.

Y esa imaginación escandalosa despertará a ciertas parejas; no siempre sabemos de qué están 'hechas' nuestras parejas.

Aprendemos muchas cosas durante el tiempo que compartimos y, a menudo, olvidamos que estas personas tienen mundos internos que son increíbles e interesantes.

Olvidamos porque la vida pasa, y así es. Aún así, escuchar lo que sucede en la mente de alguien a quien amamos puede ser impactante... y placentero. Hoy, todo está bien.

Debido a que también estamos en un tránsito de la Luna en Virgo , podemos esperar no solo ir por las risas, los buenos momentos y la experiencia positiva; también seremos buenos para juzgar lo que nos conviene y lo que no.

Cuanto más compartimos con nuestros seres queridos, más aprendemos sobre lo que aceptaremos o no. Hoy trae más bien que mal, de todos modos.

Y para los signos que más influye en esto, entiende esto: tu vida amorosa está a punto de volverse... interesante.

Los tres signos del zodiaco CON UNA SUERTE ENVIDIABLE en el AMOR el 6 de febrero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Siempre has sido un soñador; haces un balance del hecho de que si los tiempos se ponen demasiado difíciles, siempre puedes dejarte llevar por el mundo de tu asombrosa imaginación.

Lo bueno de hoy es que puedes hacer esto sin que las cosas tengan que ser demasiado, y mucho de eso tiene que ver con esta persona que te gusta... a ella también le gustas.

Y saber esto te pone de buen humor, pero no sólo eso… con la ayuda de Mercurio (tu planeta) en Acuario, estarás profundamente inmerso en pensamientos y fantasías sobre el futuro con esa persona.

Parece posible y factible, y mientras te revisas a ti mismo para ver si todavía eres real, descubrirás que no solo eres real, sino que también lo es esta persona a la que le gustas.

El día de hoy trae más esperanza en el amor de lo que jamás esperabas, geminiano.

2. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tienes suerte en el amor hoy porque te has apartado de tu camino y eso, de alguna manera, ha dejado entrar al amor.

Te aferraste a esa fachada durante tanto tiempo; ya sabes, en el que eres el Libra frío pero 'sexy' que mira y hace pucheros pero no le da su corazón a nadie. Y luego eso cambia, para tu sorpresa.

Hoy, durante Mercurio en Acuario, verás que el amor no te ha olvidado y que el romance y la intimidad son tanto tu derecho de nacimiento como el de cualquier otra persona.

Hoy te da la idea de que está bien ser parte de la raza humana y que el amor es real y está disponible para ti. Sí, tú, Libra. Tú eres el que es amado hoy. Dale la bienvenida y déjalo respirar.

3. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Aunque la semana, en general, puede poner a prueba tu paciencia y ponerte a prueba, encontrarás que hoy, 6 de febrero, es mejor que ayer. Notarás que si hay un área que permanece fuerte, verdadera y maravillosa, es tu relación romántica. Te darás cuenta de que, en este día, si el amor es todo lo que tienes, eres la persona más rica del mundo.

Durante este día, puede que te moleste esto o aquello, pero los pensamientos sobre tu persona salvarán el día; no te diste cuenta de lo importante que era para ti, y durante Mercurio en Acuario, verás que esta persona es mucho más valiosa para ti que cualquier otra persona. Entonces, ¿qué pasa si el trabajo es infernal? Tienes tu abucheo en casa y ¿qué más podría importar?