Astrología

3 signos del zodiaco que van a tener un LUNES MARAVILLOSO el 6 de febrero

Ayer trajo la Luna Llena en Leo y la acumulación de eventos y temas del invierno pasado. Hoy es un día poderoso para la realización y la comprensión. Puedes tomar lo que has aprendido y ponerlo en práctica para hacer cambios en tu vida.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:29

El cambio puede ser abrumador, especialmente en este momento, ya que es probable que haya más de un área que espera abordar.

Sin embargo, la energía de hoy se trata de enfocarse en una cosa a la vez, ya que el Sol en Acuario lo insta a mirar las cosas en su vida de maneras nuevas y emocionantes.

Las emociones posteriores a la Luna Llena pueden ser altas, lo que significa que sería beneficioso tomarse un tiempo para reflexionar y meditar sobre dónde se siente guiado.

Esto es parte de ese proceso paso a paso, porque en esta fase de la Luna en Leo menguante antes de que se deslice hacia Virgo, es importante sumergirse en lo que se te ocurrió.

Leo es un signo de fuego, uno que implora audacia y coraje en todas las cosas mientras también te guía para seguir tu corazón.

A medida que la energía se asienta en su vida, puede mirar hacia atrás y reflexionar sobre lo que le ha sucedido desde la Luna Nueva en Leo el 28 de julio de 2022.

Si bien los ciclos lunares se mueven en incrementos de seis meses que comienzan con las intenciones de la Luna Nueva y conducen a las manifestaciones de la Luna Llena, el ciclo de la Luna Llena a la Nueva también es importante.

Es durante esta fase que prueba y practica lo que ha aprendido durante el ciclo anterior.

El ciclo lunar de Luna Llena a Luna Nueva comienza con la luz de la verdad que ilumina todo dentro de tu vida, ayudándote a ver lo que necesitas cambiar y trabajar en ello de manera más completa.

Entonces son estos próximos seis meses que tomas todo eso en cuenta y practicas no solo lo que predicas sino también lo que has aprendido.

Las lunas llenas siempre traen cambios y con el equilibrio entre Leo y Acuario durante la mayor parte del día, esa energía se mantendrá alta.

Antes de que la Luna cambie a Virgo , ayudándote a concentrarte más en ese primer paso, la Luna en Leo se alinea con Saturno en Acuario.

Mientras que el Sol en Acuario lo inspira a encontrar un camino poco convencional hacia adelante, Saturno puede traerle el recordatorio de lo que debe cuidar para que pueda dar el primer paso.

Cualquier sentimiento de melancolía debe verse como una oportunidad para usar a tu favor para que puedas hacer un plan más amplio para lo que viene a continuación en tu vida.

Una vez que esa energía pase, entonces deberías sentirte más concentrado a medida que la Luna se mueve hacia Virgo.

Serás capaz de entender lógicamente tus emociones más profundamente y tomar una posición más racional para determinar qué dirección te están guiando a tomar dentro de tu vida.

Si bien Virgo ve todo como trabajo, también es importante encontrar alegría dentro de él porque no son solo los resultados los que deberían deleitarte, sino el proceso de crear lo que amas.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el lunes 6 de febrero de 2023:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La Luna seguirá estando dentro de tu signo zodiacal hoy antes de cambiar a Virgo, lo que te brinda el beneficio adicional de tener más tiempo para reflexionar sobre lo que el evento lunar reciente trajo para tu vida.

Para ti, esta fue tu Luna Llena anual y un momento para ver realmente qué acción está tomando dentro de tu vida y ahora es tu oportunidad de ver una visión de espectro completo de tu vida. Te diriges a una fase en la que crecerás profesional, personal y románticamente.

Sin embargo, una gran parte de esto es que puedas manejar el éxito y la abundancia en múltiples niveles.

Usa la energía de hoy para ser real sobre lo que Saturno te ha estado enseñando para que también puedas utilizar esa útil energía de Virgo y comenzar a hacer ese plan para lo que viene después.


2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Cuando la Luna está en tu signo, puedes entender tus emociones más profundamente. La Luna siempre representa tu yo emocional, por lo que cuando está en tu propio signo, te fijas más en lo que quieres y necesitas.

Esto puede estar en contraste con la prioridad que a menudo le das a los sentimientos de los que te rodean, o incluso al intento de ayudarlos o arreglarlos . No es que no puedas usar tu energía curativa para el bien, sino que también debes asegurarte de usarla en ti mismo.

No puede simplemente usar esa habilidad de planificación orientada a los detalles para abordar cualquier nuevo comienzo, sino para sanar lo que ha pasado para que solo invite a una mayor abundancia a su vida.

Con Venus en Piscis actualmente, hay un fuerte enfoque en sus relaciones románticas, lo que significa que no solo hay curación, sino que en el centro está honrar sus sentimientos primero.

 
3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

El Sol y Saturno están hoy en tu signo zodiacal, y esto te genera una energía interesante. El signo de fuego de Leo es tu signo polarizador y el que representa las relaciones románticas.

A medida que Saturno se está moviendo a través de los últimos grados de su signo zodiacal, lo está invitando a arriesgarse y ver este evento lunar como la expansión que ha estado esperando y a la que casi temía.

En algún momento, debes liberar el miedo de que el futuro sea como el pasado.

Debes confiar no necesariamente en cualquier evento externo de la vida sino en ti mismo. Usa el cambio de hoy de la Luna Llena en Leo a la energía de Virgo para profundizar tu intimidad y conexión para que puedas traer transformación a tu vida y relación. Todo lo que siempre has querido es que te lo ofrezcan.