Astrología

3 signos del zodiaco que tienen UNA BUENA RACHA EN EL ROMANCE, del 6 al 11 de febrero

¿Qué tenemos para nosotros esta semana? Bueno, podemos comenzar agradeciendo a la Luna Llena en Leo por el valor que pudimos reunir para poder decirle esa 'cosa especial' a la persona que adoramos, haciendo que la semana sea un poco mejor de lo que era.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 01:33

Sí, así es; esta semana se trata de decir lo correcto en el momento correcto, sin importar cuál sea esta 'cosa' en particular. Sabemos cómo hacer felices a nuestros socios, y durante la semana del 5 al 11 de febrero, no solo haremos todo lo posible para hacer tal cosa, sino que querremos... esto no es una tarea. Este es un acto de amor y respeto, y estamos ahí para ello.

A medida que avanza la semana, tenemos la Luna en trígono con Venus para hacernos saber que no solo somos afortunados de tener el amor que es nuestro, sino que somos afortunados de tener esta oportunidad de ser lo mejor; este amor saca a relucir a nuestros mejores ángeles, por así decirlo, y a medida que nos adentramos en la luna de Libra, todo comienza a tener perfecto sentido: sí, esta es la persona adecuada y estamos en el lugar correcto en el momento correcto. ¡Afortunado!

Sol en trígono Luna simplemente realza todo lo que ya sabemos, lo que nos coloca en una buena posición para la influencia de Mercurio en la llegada de Acuario al final de la semana.

Si construimos un puente hecho de palabras amables y gestos compasivos, sabemos que nuestra base es sólida y que podemos hacer cualquier cosa e ir a cualquier parte con nuestra persona. Mercurio en Acuario también potencia las relaciones íntimas, así que… divirtámonos esta semana, signos. Somos afortunados , enamorados y felices de estar vivos.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor, del 5 al 11 de febrero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Esta semana hay un giro interesante para ti, en términos de amor y romance, Tauro.

Lo que pasa es esto: te has aburrido. Has estado esperando todos los días con la esperanza de una emoción, pero nadie ha aparecido para entretenerte. Puede que incluso te sientas un poco mal porque estás empezando a ponerte irritable y malhumorado, sin embargo, al ver tu vida, aparentemente lo tienes todo.

Estás a salvo y saludable y tienes a alguien a quien amar que te ama en pedazos.

Mercurio en Acuario trae el giro, y esta semana parecerá que llegas a comprender que, sí, de hecho, eres muy afortunado y que tal vez quieras bajar el tono de las quejas.

Puede que estés aburrido, pero eso es solo porque necesitas abrir más los ojos para ver todo lo que tienes delante. Esta semana te traerá una clara revelación: "Todo está bien y soy amado".

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Esta semana se ve tan bien para ti que quizás no confíes en lo que ves; ¿Puedes estar en línea para tanta buena suerte ? Bueno, sí, Géminis, eres tan candidato a la suerte como cualquier otra persona, y esta semana probablemente te dará un curso intensivo para creer.

La Luna en Leo te ayuda a comenzar la semana con una nota positiva; esto significa que comenzará sintiéndose bien, confiado y... algo confiado. Tienes a alguien en tu vida que notará tu naturaleza tranquila y sentirá curiosidad por saber por qué de repente no te perturban las cosas que generalmente te enfurecen.

La idea de que alguien se dé cuenta de que incluso parece importarle hace que tu corazón se acelere. Esta semana te hace sentir como si SÍ existieras, que ERES importante y que eres la persona a la que otra persona recurre con compasión y cuidado.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Su semana será imaginativa y apasionante entre la Luna en trígono Venus y Mercurio en Acuario. Sabías que se avecinaba este tipo de semana; eventualmente tendrías que 'rendirte', lo que significa que ahora estás listo para recibir el amor que se te está dando.

Tienes suerte ; tienes a alguien que te ama, pero no solo eso: son pacientes y amables y nunca te han estresado indebidamente. Les has ocultado tus verdaderos sentimientos simplemente porque sientes que estarías demasiado 'allá afuera', demasiado vulnerable si dejas que todo fluya.

Bueno, durante Mercurio en Acuario, decidirás que es mejor dejar que todo cuelgue que guardar todo lo que hay en tu corazón para ti. Esta semana te permite compartir tus sentimientos; este acto solo abrirá las puertas en tu vida amorosa mucho más.