Astrología

El día MÁS AFORTUNADO DE LA SEMANA para cada signo del zodiaco del 6 al 12 de febrero

El día más afortunado de la semana de cada signo del zodiaco está aquí del 6 al 12 de febrero de 2023. ¿Qué le espera a tu signo, según la astrología, esta semana?
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:20

Mercurio cambia a Acuario y la emoción aumenta con las oportunidades que se multiplican.

Después de estar atrincherado en una temporada retrógrada desde principios de año, es comprensible que tanta libertad se sienta abrumadora.

En solo unas pocas semanas habrá un stellium en Aries que, dependiendo de dónde esté presente esa energía dentro de tu carta natal, será un punto destacado de crecimiento y abundancia.

Esta semana, cuando Vesta ingresa al signo zodiacal de Aries, la energía comienza a amplificarse en la preparación para ese evento astrológico.

Vesta gobierna tanto el hogar en el que vives como el interior de ti.

Es tu verdad más profunda y tu necesidad más vulnerable.

Vesta es el fuego que enciende y te da la energía para ser quien eres y creer en tus sueños.

Esta semana, junto con el afortunado Júpiter y Juno, regente de los contratos, Vesta brinda la capacidad de comprometerse con lo que está en resonancia con su verdad.

Al mismo tiempo, Mercurio, el planeta de la comunicación, cambiará al aire de Acuario ayudándote a decir lo que piensas, buscar el camino no convencional y no tener miedo de creer en algo más grande que tú.

Al aprovechar y usar esta energía, puede ver y comprender que no hay límite para lo que es posible una vez que esté listo para la expansión que trae.

El día más afortunado de la semana de cada signo zodiacal del 6 al 12 de febrero de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más afortunado de esta semana: martes 7 de febrero

El asteroide Vesta cambiará a su signo zodiacal esta semana formando tres cuerpos planetarios dentro de su signo zodiacal.

Esta puede ser una energía enormemente beneficiosa, ya que podrá concentrarse en sus propias necesidades y hacer realidad sus sueños.

Vesta representa el hogar y tu propio fuego interno, así que usa la energía de esta semana para reflexionar sobre estos temas y cómo puedes crear más autenticidad en ambos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más afortunado de esta semana: viernes 10 de febrero

La energía de Capricornio rige el sector de la suerte de tu vida, esta semana tanto Plutón como Mercurio convergen dándote una fuerte dosis de transformación.

Plutón gobierna lo invisible o todo lo que descansa debajo de la superficie, mientras que Mercurio gobierna conversaciones importantes y procesos de pensamiento.

Durante esta semana, es importante que te permitas contemplar todas las posibilidades para que te guíen a actuar en la que está destinada para ti.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más afortunado de esta semana: sábado 11 de febrero

Mercurio cambia a la energía de Acuario esta semana marcando un regreso a la arena de la suerte de tu vida. Mercurio gobierna la mente e incluye tanto tus pensamientos como tu comunicación.

Le ayuda a abogar por lo que quiere y discutir asuntos importantes. En Acuario, Mercurio te da el don de las palabras y de saber qué y cómo decirlas. Úselos con precisión esta semana para ver qué tan lejos puede avanzar en su relación.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más afortunado de esta semana: martes 7 de febrero

Neptuno en Piscis activa todos los temas relacionados con la suerte en tu vida. Neptuno es directo y representa todos los asuntos de incondicionalidad, sueños y la expansión de posibilidades.

Al unirse con Mercurio, regente de la mente, en Capricornio cruza la suerte con tus relaciones.

Mira a tu pareja y el valor que aporta a tu vida. A medida que nuevas oportunidades en su vida están desviando su atención de su relación, es importante basarse en el valor que le brinda a su vida.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más afortunado de esta semana: martes 7 de febrero

Vesta en Aries añade mayor intensidad a la energía de la suerte que te ha estado rodeando últimamente. La energía de Aries gobierna esta parte de tu vida, lo que significa que a medida que avanza el mes y más planetas cambian a este signo zodiacal, también comenzarás a ver surgir más oportunidades. Vesta gobierna tu propio fuego interior y tu ser, lo que significa que esta semana se trata de sintonizarte con tu propia verdad para crear una mayor abundancia en tu vida.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más afortunado de esta semana: martes 7 de febrero

El Nodo Norte en Tauro activa todos los temas de suerte dentro de tu vida al unirse con Júpiter, el planeta de la abundancia, dentro de Aries. Estos dos cuerpos planetarios combinan las energías de la suerte y de la transformación.

Esto también incluye qué tan íntimo eres contigo mismo y con aquellos en tu vida. Para tener la vida que deseas, debes permitirte correr ese riesgo. Hay una razón por la que la transformación y la intimidad están tan estrechamente ligadas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más afortunado de esta semana: sábado 11 de febrero

La energía de Acuario gobierna la parte de tu vida que gobierna la autoexpresión y la creatividad, con el cambio de Mercurio a este signo en los próximos días, es una oportunidad para salir de cualquier rutina en la que hayas estado.

Mercurio gobierna todos los asuntos de pensamientos y conversaciones. A medida que cambia a Acuario, te inspirarás para adueñarte de tu verdad más profundamente y para entrar más profundamente en tu propio ser creativo. Cuanto más naturalmente seas tú mismo, más atraerás lo que es para ti.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más afortunado de esta semana: martes 7 de febrero

Vesta es el asteroide que gobierna el hogar en el que vives y el hogar dentro de ti. En Aries, estás inspirado para enfocarte más en lo que significa la salud en tu vida.

La energía de Aries gobierna todos los asuntos de salud que incluyen mental, emocional, física e incluso espiritual; tanto para ti mismo e incluso dentro de una relación. Esto va a representar un área clave importante para usted a medida que aprende que el secreto para tener lo que desea se basa únicamente en el crecimiento de la mejora de su salud.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más afortunado de esta semana: sábado 11 de febrero

Mercurio, el regente de la mente, cambia a Acuario esta semana y está aumentando la necesidad de sacar las cosas a la luz y hablar sobre ellas.

Mercurio es el planeta que gobierna cómo piensas y cómo hablas, mientras que la energía de Acuario gobierna tu sector de comunicación, lo que significa que en la próxima semana las conversaciones están profundamente conectadas con la abundancia que puedes crear. Nunca subestimes el poder de tus palabras.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más afortunado de esta semana: miércoles 8 de febrero

La Luna gobierna tu yo emocional y la verdad . Esta semana, al pasar tiempo en el signo zodiacal de Virgo, puedes encontrar suerte dentro de estos sentimientos.

Aprender a validar y honrar tus emociones es una parte importante de tu crecimiento, la energía del universo de esta semana te muestra que a medida que lo haces, comienzas a descubrir el oro que existe allí. Nunca descarte un sentimiento como sin importancia, especialmente si le revela la respuesta que ha estado buscando.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más afortunado de esta semana: viernes 9 de febrero

La Luna en Libra esta semana te ofrece una maravillosa oportunidad para abrazar los momentos de suerte y la abundancia que te rodea.

La Luna gobierna tu ser emocional, mientras que Libra te ayuda a expandir tu vida de la mejor manera posible. A medida que la Luna cambia a través de este signo zodiacal, recibirás un impulso de confianza, lo que te permitirá enfrentarte a cualquier cosa que surja y sentirte en la cima del mundo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más afortunado de esta semana: martes 7 de febrero

Te has estado preparando para este año durante bastante tiempo e incluso si aún no lo sabes, se están produciendo algunos cambios importantes en tu vida.

En solo unas pocas semanas, el stellium de Aries ocurrirá dentro de su sector de valor prometiendo una gran promoción, aumento u otra empresa que terminará teniendo una gran recompensa financiera. Usa esta semana para prepararte y asegurarte de representar tu yo auténtico en el proceso.