Astrología

Los 3 signos del zodiaco que son los MÁS AFORTUNADOS EN EL AMOR este domingo

Nuestra Luna está llena y en el signo zodiacal de Leo hoy, lo que podría significar que nos mantendremos firmes frente a la adversidad. Estamos tentados a ceder ante la presión, pero el amor en nuestras vidas nos protege y nos eleva.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:34

Descubriremos que si los problemas nos buscan en este día, 5 de febrero de 2023, podemos confiar en nuestras parejas románticas para que nos ayuden a lidiar con ellos. Es en esta confiabilidad que vemos cuán afortunados somos.

La Luna Llena en Leo agita nuestro ego; hoy, eso no está mal.

En medio de lo que se siente como un montón de problemas sin sentido, podemos rendirnos y perder la cabeza o hacer un balance del hecho de que tenemos a alguien a nuestro lado, haciéndonos saber que sea lo que sea por lo que debemos pasar, ellos estarán allí con nosotros.

La suerte proviene de saber que estamos seguros en nuestras relaciones hoy. Y con el poder de la Luna Llena en Leo, y el amor de una buena persona, tenemos garantizado el paso de nuestro día turbulento.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 5 de febrero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El día de hoy puede tenerte más preocupado por algo que debes hacer; de hecho, es posible que se pierda algo simplemente porque está preocupado.

Lo que verás hoy es que tu pareja romántica está más atenta de lo habitual, y eso se debe a que hoy se está dando cuenta de tus payasadas de 'cabrón', y siendo Géminis, eso está a la par del curso. Estás preocupado, razón por la cual el enfoque láser de tu pareja es tan útil para ti hoy.

Y debido a que desea sinceramente sentirse con la mente despejada y capaz de lograr sus objetivos, escuchará lo que dice su pareja y lo ayudará a resolver las cosas. La parte de ti que quiere escuchar y aprender se eleva a la cima debido a la Luna Llena en Leo. Estás recibiendo una ayuda cósmica; Géminis está abierto a ello y experimenta el amor.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

La Luna Llena en Leo de hoy te trae información que te hace sonreír, y es, por supuesto, que tu pareja quiere que sepas que ya está lista para llegar hasta el final, por así decirlo, y esta muestra de cariño te hace feliz. Todavía estás determinando si quieres llegar hasta el final  con ellos, pero saber que lo quieren al menos te da la opción.

El día en general se siente bien y tranquilo, y aunque tu pareja confiesa este montón de amor por ti, lo tomas con calma, reconociendo su positividad sin exagerar.

Amas a tu persona, y hoy te hace muy feliz, y tu ego llega a sentirse seguro, gracias a la Luna Llena en Leo. Pero, verdaderamente, la mejor parte de hoy, en el amor, es que sientes que ahora tienes una opción; puedes 'ir hasta el final' con tu pareja si quieres, o puedes esperar un rato. De cualquier manera, la decisión es tuya y te gusta.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Has estado nervioso durante los últimos días y, finalmente, hoy te trae un poco de paz. La paz proviene de un toque amoroso y una actitud de ayuda, presentados por la persona que más amas, tu pareja romántica.

Durante la Luna Llena en Leo, notarás que tu pareja parece aún más dedicada a ti que de costumbre y que, por alguna razón, parece estar dejando de lado todo lo que quiere hacer para poder guiarte o ayudarte. con lo que sea que estés haciendo. Sienten que usted no está pasando por un momento fácil y quieren estar ahí para usted .

Quieren brillar sobre ti como la Luna Llena en Leo; tal vez sea su ego, o quieren ser tu número uno en todo. En todo caso, hoy harán un gran esfuerzo para demostrarte lo que significas para ellos, Piscis.