Astrología

Los 4 signos del zodiaco que se DESENAMORAN Y TERMINAN RELACIONES, del 6 al 12 de febrero

Del 6 al 12 de febrero de 2023, Mercurio cambia a Acuario junto con Vesta en Aries, lo que hace que cuatro signos del zodiaco se desenamoren y terminen sus relaciones.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:40

Esta semana, tendrás la oportunidad de alcanzar un nivel de aceptación más profundo del que ya conoces, aunque es probable que las cosas cambien.

En las relaciones, a menudo se piensa que la verdad se revela o se descubre, y luego la conexión termina. 

Sin embargo, esto es diferente. 

En términos de amor y romance, es difícil racionalizar que la misma persona que dice que te ama es también la que te lastima o simplemente actúa como si realmente no se preocupara por ti. 

Es encontrar el espacio para aprender y comprender que dos verdades pueden coexistir en lugar de intentar hacer una sola. 

Alguien puede amarte pero también traicionarte, y puedes amar a alguien pero aún así saber que estás destinado a seguir adelante.  

La aceptación es lo que marca la diferencia esta semana.

La comprensión y el saber que esta es una relación en la que ya no puedes estar, sin importar cuán diferente desees que sea, y que el final aparecerá como lo haces tú. 

Cuatro signos del zodiaco se desenamorarán y terminarán sus relaciones la semana del 6 al 12 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

El asteroide Vesta se une a Júpiter y Juno en tu signo zodiacal esta semana, amplificando el reflejo y los deseos de tu yo interior. Estás destinado a pasar por un período de expansión en tu vida, pero primero debes despejar el espacio dentro de él. Hay una relación dentro de tu vida que te aleja más del crecimiento que esperas lograr y que te autentica.

Es uno en el que estuvieron involucradas muchas lecciones y que primero tuvo que aprender antes de poder ver las cosas. Es posible que todavía los estés aprendiendo, pero eso no significa que no sea el momento de decir qué es lo que ya sabes.

A medida que se acerque al stellium de Aries el 22 de febrero, se sentirá más fuerte, más claro y más seguro para expresarse y expresar sus necesidades.

A menudo, equilibra la línea entre ser demasiado impulsivo y un procrastinador mientras trata de corregir en exceso. La diferencia entre ser dirigido e impulsivo es el plan que tienes en marcha. Un plan justifica incluso lo que puede parecer una decisión precipitada o repentina.

Incluso si aún no te has dado cuenta, has estado planeando y pensando en cómo sería la vida si tomara un camino diferente. Esta es la semana para comenzar a confiar en su yo interior y permitirse pasar a una fase más de acción.  

2. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) 

Mercurio es el planeta que rige la mente y la comunicación. Dependiendo del signo zodiacal de Mercurio, cambia la forma en que piensas sobre las cosas e incluso cómo te comunicas.

Esta semana Mercurio cambia al signo zodiacal de Acuario, que rige los secretos, el subconsciente e incluso esos sentimientos o verdades que evitas. Eres un signo del zodiaco de agua, un signo del zodiaco que es demasiado sensible, se lastima fácilmente y que a menudo prefiere usar anteojos de color rosa que ver la verdad a tu alrededor. Pero durante esta fase de Mercurio en Acuario, necesitarás hablar de todo.

Con Mercurio en la parte de tu vida que tiendes a evitar o incluso que rige los secretos que otros te ocultan, es hora de que se sepa lo que ocurrió en las sombras.

Sabrás la verdad sobre tu relación y tu pareja durante este tiempo. Lo que antes parecía incierto o podía verse en un área gris ahora será tan descaradamente obvio que debe abordarlo. Esta relación finalizó en diciembre de 2022.

Durante este tiempo, has estado reflexionando sobre en qué verdad crees e incluso qué hacer con ella una vez que te sientas seguro. Nunca es fácil terminar una relación, pero si lo haces porque te han ocultado la verdad, en última instancia es algo por lo que estar agradecido.  

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio) 

Júpiter, Juno y Vesta se mudan a Aries esta semana, iluminando tu sector profesional. Si bien esto significa cosas fenomenales para su carrera y trabajo, no tiene la misma promesa para su vida amorosa.

Ha desarrollado un nuevo sentido de sí mismo en todos los cambios por los que ha estado pasando en los últimos meses. No solo está practicando límites y poniendo sus necesidades en primer lugar, sino que también se está permitiendo enfocarse en el éxito de una manera nueva y única.

Una gran parte de tu camino en este momento es enfocarte en lo que quieres para tu propósito profesional. Es posible que solo te concentres en otra cosa que no sea esto porque debes dedicar más tiempo a asuntos familiares o del hogar. Pero también puede ser que de alguna manera no sintiera que tenía derecho a tener aspiraciones propias oa desear el éxito financiero.

Pero todo eso ha cambiado ahora, y estás buscando un mayor equilibrio dentro de ti mismo. Esto significa que la forma en que te presentas como socio también está cambiando. Algunas relaciones podrán crecer contigo, pero otras no. Asegúrate esta semana de seguir eligiendote a ti mismo y felicítate por poner tus sueños primero por una vez.  

4. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Venus se encuentra actualmente en Piscis, brindando otras oportunidades para ayudarlo a mejorar su vida amorosa. Sin embargo, esta semana Venus en Piscis crea una energía kármica con Urano en Tauro, que ayudará a eliminar lo que solo te detiene en la vida. Como una señal que contiene tales dones curativos, a menudo permanecerás dentro de las conexiones y relaciones mucho después de que ya hayas visto la verdad.

Crees que puedes ayudar y sanar a todos, especialmente a los que amas. Si tan solo los amases más, podrían aprender a amarse a sí mismos. Pero esto es diferente de cómo funcionan las cosas, y ninguna cantidad de trabajo puede ayudarlo a terminar ayudando a alguien o incluso arreglarlo por completo. Tienes un nuevo y brillante camino abriéndose delante de ti. Aún así, para aprovecharlo al máximo, también necesita espacio para lo que ingresa.

Ojo con el amante que toma más de lo que da, que no cumple con las promesas o incluso con las palabras, y con la relación en la que se siente más enamorado de arreglarlos que de poder estar y disfrutar de su tiempo juntos.

No hay nada en este momento que pueda ocultarte la verdad, no solo sobre la otra persona, pero no puedes seguir fingiendo que no la ves. Venus en Piscis trae todos los temas románticos a la superficie, y con Urano ahora directo desde agosto, significa que el cambio finalmente está aquí, y estás listo para ello esta vez.  

Otras Noticias