Astrología

Horóscopo semanal del amor para todos los signos del zodiaco del 6 al 12 de febrero

En la próxima semana, la energía cambia y te permite creer plenamente que tenerlo todo no es solo un sueño, sino una realidad genuina que puedes lograr.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:07

El stellium de Aries alcanzará su punto máximo en un par de semanas, lo que significa que algo hermoso comenzará sin importar dónde se encuentre.

A medida que esa energía se amplifica y Mercurio cambia a Acuario esta semana, se vuelve más creíble que realmente puedes tenerlo todo.

Esto significa que puedes sentirte completamente satisfecho con múltiples áreas personales, profesionales y románticas de tu vida.

Pero por lo general, también existe un miedo que acompaña a tenerlo todo, y ese es el miedo a perderlo todo.

Por lo tanto, generalmente se vuelve más fácil experimentar una profecía autocumplida que no es posible que enfrentar el miedo a perderla.

En un año que representa tanta sanación, está quedando claro que esa vieja creencia ya no te está sirviendo, lo que significa que estás empezando a creer que no solo es posible tenerlo todo sino que también te lo mereces.

Esta semana es otro paso en el hermoso viaje de crear una relación más satisfactoria y auténtica , y es una que traerá no solo amor sino también mucha alegría.

Día más romántico de la semana:

Martes, 7 de febrero

El asteroide Vesta ingresa hoy a Aries, uniéndose a Júpiter y Juno. Vesta gobierna los asuntos del hogar y tu fuego interno, mientras que Júpiter trae expansión y cambio. Juno rige los matrimonios o los acuerdos dentro de una relación.

A medida que más planetas se muevan hacia este dinámico y pionero signo de fuego, será hora de comenzar algo dentro de su propia vida. Este es un nuevo comienzo y solo comenzará a materializarse esta semana.

Hoy Júpiter en Aries también se une con el Nodo Norte en Tauro , trayendo un sentido del destino a los eventos y temas que surjan, lo que te ayudará a guiarte hacia el significado más grande que todo tiene dentro de tu vida romántica en este momento.

Miércoles, 8 de febrero

La semana pasada, los amantes cósmicos, Venus y Marte formaron su unión divina en el cielo, dando lugar a eventos en tu vida, pero esta semana Venus se cruzará con Urano. Urano es conocido como el gran despertador. Es el planeta que te ayuda a liberarte de creencias limitantes y situaciones estancadas.

Cuando Venus se cruza aquí, creará un deseo de energía nueva y fresca dentro de su vida romántica. Anhelarás una nueva experiencia con tu pareja, un nivel más profundo y una conexión aún más tentadora con tu pareja. Usa esta energía para sacudir tu relación si comienza a sentirse más como un arreglo comercial o para darte ese impulso hacia un nuevo amor.

Sábado, 11 de febrero

Mercurio, el planeta que rige los pensamientos y la comunicación, ingresará hoy al signo de aire de Acuario. Acuario es un signo zodiacal al que no le importa luchar por lo que quiere. Puede encontrar el mejor resultado posible y ser creativo sobre cómo hacer que todo suceda.

Si bien se puede decir que Acuario está desapegado, es un signo del zodiaco que invierte bastante en una relación romántica. Es solo que este signo no te va a pedir que dejes de ser quien eres o que renuncies a lo mejor de ti por ellos.

Es un signo de autonomía e independencia, que te ofrece la oportunidad de tomar decisiones que son verdaderas para ti y respetar lo mismo para tu pareja. Mercurio en Acuario es más dinámico y creativo; cualquier desafío de relación se puede resolver de manera poco convencional, lo que le permite formar una conexión más profunda y genuina.

El horóscopo de amor semanal de cada signo zodiacal para el 6 al 12 de febrero de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Día más romántico de la semana: viernes 10 de febrero

La Luna representa tu ser emocional y sensible. A medida que se mueve a través de Libra esta semana, activará su relación romántica, ayudándolo a aprovechar sus verdaderos sentimientos justo cuando su signo se ilumina con un tercer planeta que se mueve hacia Aries. Presta atención a tus sentimientos aunque sean inconvenientes porque siempre son ciertos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Día más romántico de la semana: domingo 12 de febrero

La energía de Escorpio gobierna todos los asuntos del corazón para ti porque representa la pasión que a veces te falta al creer que no puedes tenerlo todo. A medida que la Luna cambia a este signo zodiacal esta semana, es tu oportunidad de aprovechar la profundidad dentro de ti y tu relación. Una vez que empiezas a reflejar lo que quieres recibir, de repente se vuelve mucho más fácil de crear.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Día más romántico de la semana: martes 7 de febrero

Como uno de los signos más sociales del zodíaco, es importante esta semana llevar su relación a nuevas escenas sociales divertidas y emocionantes. Has tenido unos meses difíciles. O estabas pasando por una transición en tu relación o terminando por completo.

Ahora que estás saliendo de esto, necesitas a tus amigos más que nunca. Ya sea ayudándote a superar a un ex o simplemente brindándote a ti y a tu pareja la oportunidad de reír y divertirse, esta semana, tus amigos ayudarán a mejorar su relación.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Día más romántico de la semana: sábado 11 de febrero

Mercurio es el planeta de la comunicación; en Acuario, activa temas en torno a la intimidad y la transformación. Estás experimentando una inmensa transformación a medida que comienzas a encontrar un mayor equilibrio entre el cuidado de ti mismo y de tu relación. Esta semana, las conversaciones se vuelven clave para avanzar y continuar tu crecimiento para que puedas seguir sintiéndote seguro de que puedes tenerlo todo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Día más romántico de la semana: sábado 11 de febrero

Mercurio gobierna tanto tus pensamientos como las palabras que hablas. Esta semana, a medida que cambia al signo que rige tus relaciones románticas, Acuario, las conversaciones giran hacia el futuro. Acuario cree en el compromiso pero lo hace de forma que se adapte a sus sueños o necesidades. No hay un plan a seguir, y en su lugar crea el suyo propio. Usa esta energía para hacer los cambios en tu vida amorosa que has estado buscando.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Día más romántico de la semana: martes 7 de febrero

Está tomando forma una semana fenomenal a medida que Neptuno en Piscis se alinea con Mercurio en Capricornio. Neptuno en Piscis activa tu relación romántica mientras Mercurio en Capricornio trae conversaciones sobre compromiso, matrimonio e incluso hijos. Esta podría ser una semana que tenga algunos hermosos momentos de crecimiento que te permitan sentir que realmente estás llevando tu relación al siguiente nivel.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Día más romántico de la semana: martes 7 de febrero

Este mes traerá muchos cambios románticos para ti, ya que el stellium en Aries alcanza su punto máximo en tu signo zodiacal que gobierna esta parte de tu vida. Vesta gobierna tu hogar y tu fuego interno. A medida que más planetas ingresen a esta parte de su carta, verá un mayor desarrollo de relaciones. Has estado trabajando para lograr esto durante años; debes confiar en tu crecimiento.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Día más romántico de la semana: martes 7 de febrero

El Nodo Norte en Tauro gobierna todos los asuntos del corazón, mientras que la afluencia actual de energía de Aries destaca temas de salud y rutinas diarias.

Tauro es tu signo opuesto y representa la energía estable que a veces interpretas como aburrida dentro de las relaciones saludables. A medida que Júpiter en Aries se alinea con el Nodo Norte, esta área se expande, mostrándote que cuanto más saludable te vuelves, más mejoras verás en tu vida romántica.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Día más romántico de la semana: martes 7 de febrero

Lo más probable es que ya sepas todo lo que se avecina, pero esta semana Vesta en Aries ofrece un paso crucial. Vesta gobierna el hogar al que regresas cada noche y el que está dentro de ti.

A medida que estos dos se combinan esta semana en la parte de tu vida que rige el matrimonio, la alegría, los hijos e incluso la autoexpresión, te están guiando para que seas dueño de tu verdad.

Solo puedes aprovechar la expansión de Júpiter en Aries si eres honesto acerca de lo que quieres.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Día más romántico de la semana: martes 7 de febrero

Vesta es el asteroide que te ayuda a volver a ti mismo y a tu verdad. También se encarga de crear un espacio para que te sientas seguro y cuidado. Con la energía de Aries amplificándose esta semana, su atención se verá muy atraída por estos temas. También es una gran oportunidad para que la vida que estás viviendo, incluida tu relación, sea más representativa de tu verdad de lo que es actualmente.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Día más romántico de la semana: martes 7 de febrero

Se avecinan cambios en tu vida doméstica: El Nodo Norte y Urano se unen en Tauro, tu casa solar del hogar y la familia, lo que significa que estarás profundizando tu compromiso e incluso conversando o comenzando a compartir el espacio doméstico. Por muy asustado que haya estado en el pasado, esto también se trata de confiar en su crecimiento y abrirse para recibir todo lo que merece del amor.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Día más romántico de la semana: martes 7 de febrero

Tu signo opuesto es Virgo, que representa la energía complementaria a tu signo zodiacal. La energía de Virgo te ayuda prácticamente a mirar las cosas; te pone a tierra e incluso te ayuda a concentrarte en los pasos hacia el sueño y no solo en su realización.

A medida que la Luna se mueve hacia este signo zodiacal esta semana, te sentirás más conectado a tierra emocionalmente y más pragmático con respecto a tu vida romántica. Venus todavía está en Piscis, pero la Luna en Virgo no solo puede ayudarte a aprovechar nuevas oportunidades, sino que también puede ayudarte a ver las cosas desde una perspectiva más realista.

Otras Noticias