Astrología

Estas son los signos del zodíaco tienen más probabilidades de experimentar DIFICULTADES FINANCIERAS

Lucha financiera: Dos palabras que literalmente pueden succionar la vida de tu alma si estás en medio de una, especialmente cuando ves a las personas a tu alrededor que parecen tener una suerte infinita con el dinero.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 01:15

Si bien hay muchos factores que influyen en lo que está causando problemas para ganar o ahorrar dinero, la astrología puede ayudar a proporcionar una idea de lo que puede estar obstaculizando su capacidad para hacerlo, así como las herramientas intrínsecas y las fortalezas personales que puede usar para superarlo .

Según la astrología, ciertos aspectos pueden hacer que una persona sea más propensa a tener una relación más difícil con el dinero.

Como  explica la creadora de TikTok y astróloga profesional Amy Tripp, LMSW , "esto no significa necesariamente que serás pobre", sino que indica áreas en las que es posible que tengas que trabajar más para lograr la comodidad financiera.

Las ubicaciones del Zodiaco que tienen más probabilidades de experimentar dificultades financieras

1. Venus en cuadratura con Saturno

Cuando dos planetas cuadran entre sí, sus energías están en un tenso conflicto. Y cuando esos dos planetas resultan ser Venus y Saturno, puede arrojar una sombra seria tanto sobre su vida amorosa como sobre sus finanzas.

Dado que hoy nos enfocamos en las finanzas, Venus en cuadratura con Saturno hace que una persona oscile entre ser un tacaño extremo y un adicto a las compras.

A veces, las personas con este aspecto terminan con amigos que los presionan para que gasten dinero en cosas que ponen a prueba sus finanzas. Otras veces, eligen asociarse con amigos más ricos porque quieren ese tipo de estilo de vida y, para mantener las apariencias , compran cosas que no pueden pagar mientras sus amigos no se dan cuenta.

2. Saturno en la casa 2 u 8

La segunda casa es la casa de las finanzas personales y la riqueza , mientras que la octava casa es la casa de las riquezas y posesiones de otras personas . Cuando Saturno, un planeta maléfico principal , está en cualquiera de estas casas, es posible que enfrente dificultades financieras de vez en cuando a lo largo de su vida.

En la segunda casa, Saturno sugiere malas oportunidades en la vida, los negocios y el empleo, lo que reduce las posibilidades de ganar suficiente dinero. También puede destinar a una persona a trabajos en los que los jefes no pagan bien o le estafan sus ganancias.

En la octava casa, Saturno puede aparecer como miembros adinerados de la familia que no te dejan una herencia o te dejan con una deuda considerable que nadie sabía que habían acumulado mientras vivían.

Curiosamente, una octava casa, Saturno, puede otorgarle el papel de administrador financiero del dinero de otra persona y puede ganar una buena cantidad en ese trabajo... siempre y cuando se mantenga humilde y no intente lavar nada de eso para usted. .

3. Venus en cuadratura con Plutón

Este aspecto muestra el potencial para acumular deudas a través de pequeños gastos que se suman y se vuelven astronómicos.

También muestra el potencial de realizar compras basadas en suscripción y luego olvidarse de ellas, lo que lleva a una fuga constante de fondos sin darse cuenta de lo que está sucediendo.

4. Luna en la casa 2

El  signo lunar individual definitivamente influirá en cuán dramática puede ser esta ubicación para su salud financiera, pero en general, tener su luna en la segunda casa crea fluctuaciones frecuentes en su poder adquisitivo y potencial.

5. Urano en la casa 2

Urano trae energía emprendedora y creadora de cambios dondequiera que vaya. Y en la segunda casa, hace que una persona sea propensa a asumir grandes riesgos financieros con la esperanza de grandes pagos en el futuro, especialmente si tiene un negocio propio o administra acciones.

Recuerde, los grandes riesgos no siempre funcionan a menos que tenga aspectos planetarios afortunados que lo protejan  en otra parte de su carta natal.

6. Venus en aspectos duros a Neptuno

Ya sea en cuadratura, conjunción u oposición, cuando el planeta Venus está en un aspecto difícil con Neptuno en tu carta natal, debes tener cuidado con los malos hábitos de gasto.

Este aspecto hace que una persona sea propensa a gastar excesivamente en cosas que le brindan placer (comida, entretenimiento, sustancias, etc.) mientras tiene la falsa impresión de que tiene mucho dinero y puede pagarlo.

Para algunos, esto puede representar a un padre o abuelo con muy malos hábitos financieros, que sin saberlo transfirieron a sus hijos.

7. Venus en cuadratura con Júpiter

Este aspecto a veces puede representar a una persona con padres divorciados que creció en dos hogares diferentes que los expusieron a diferentes actitudes hacia la vida y el dinero.

Y si bien esto por sí solo no creará dificultades financieras, especialmente si uno ya pertenece a un entorno más próspero (a pesar del drama familiar), hace que una persona sea propensa a gastar más allá de sus posibilidades y acumular una gran deuda.

Sin embargo, ten cuidado. Este aspecto también hace que una persona sea propensa a "gastar venganza" para mostrarle a su ex lo increíble que es su vida después del final de su relación.