Astrología

Los 5 signos del zodiaco chino a quienes LA SUERTE LES SONRÍE

El zodíaco chino comenzó como una forma popular de categorizar y determinar simplemente el año de nacimiento de alguien según el calendario lunar.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:16

Pero los 12 signos del zodiaco chino  evolucionaron rápidamente para determinar mucho sobre una persona: no solo sus rasgos de personalidad sino también su destino, y algunos signos del zodiaco chino tienen más suerte que otros.

Según la astrología china, en ciertos años y fechas , algunos signos del zodiaco son más auspiciosos que otros. Sin embargo, algunos signos del zodiaco chino son objetivamente afortunados, según la astrología china.

Los signos del zodiaco chino más afortunados

1. La rata

Se sabe que las personas nacidas en el Año de la Rata son ingeniosas, inteligentes e ingeniosas.

Si bien puede argumentar que su suerte proviene de su astucia natural, a menudo parece bendecido en áreas que requieren estudios, como sus estudios académicos y su carrera.

Si naces los días 4, 13 y 30 de cualquier mes, la Rata realmente debe amarte, porque se te otorga una cantidad excepcional de suerte.

2. El dragón

Respetado y reverenciado como un dios, el dragón no solo está asociado con la buena suerte, sino que también se sabe que trae buena suerte.

Los dragones en la mitología china tienen el poder de traer lluvia a las aldeas en apuros: así que si naces en el año del dragón, tu buena suerte influye en mucha gente.

Tu buena suerte te asegura tener mucho poder en tu vida: la gente naturalmente te admirará.

Las personas nacidas el 1 y el 16 del año del Dragón son recompensadas con poder y autonomía en sus carreras y en su vida social.

3. El caballo

El Caballo se asusta fácilmente; un corredor rápido como el conejo, pero no tan arrogante, los caballos carecen de mucho coraje.

Pero lo que les falta en valentía, lo compensan en libertad.

La suerte te llega con decisiones especialmente arriesgadas, pues a pesar de tus vacilaciones, la velocidad con la que persigues tus sueños obliga a los encuentros fortuitos con la fortuna.

Asegúrate de salir más de tu zona de confort, encontrarás muchas cosas geniales más allá de lo familiar.

Las personas nacidas el 5 y el 20 de cualquier mes del Año del Caballo vivirán mucho tiempo. Encontrarás una gran fortuna con tu familia y en tu arte: lo que elijas crear.

4. El mono

El Mono es muy descarado, le gusta divertirse y es un bromista notorio.

Como te ríes mucho, la suerte te llega a través de la felicidad que traes a los demás y la felicidad que encuentras para ti mismo.

La fortuna te otorgará una vida larga y feliz.

Las personas nacidas el 4 y el 14 de cualquier mes en el Año del Mono vivirán una vida rica gracias a la ayuda de sus padres y amigos.

El 14 en el Año del Mono es una estrella especialmente afortunada: las personas nacidas en esta fecha y en este año serán líderes muy capaces y lograrán mucho, acompañados de poder y fama.

5. El cerdo

A menudo burlado por parecer poco inteligente, el Cerdo es en realidad uno de los animales más afortunados en la lista del zodíaco.

Las personas nacidas en el Año del Cerdo tienen personalidades ruidosas y coloridas y bendicen a todos con su buena fortuna natural.

La buena suerte parece encontrarlos a menudo porque no viven la vida con restricciones: las personas nacidas en el Año del Cerdo aman el entretenimiento, la comida y darse un gusto.

Su entusiasmo los atrae naturalmente a la buena fortuna.

Las personas nacidas los días 17 y 24 en el Año del Cerdo superan a la gente común tanto en inteligencia como en coraje; gozarán de mucha fama por su noble carácter y alto prestigio.

Son muy respetados por personas de todos los ámbitos de la vida.