Astrología

Horóscopo semanal del TAROT para cada signo del zodiaco desde el 6 al 12 de febrero

sábado, 4 de febrero de 2023 · 06:10

Bienvenido al horóscopo semanal del tarot y la lectura de cartas para todos los signos del zodiaco del 6 al 12 de febrero de 2023. Nuestros horóscopos del tarot están aquí y ciertamente arrojan luz sobre lo que viene esta semana.

Estamos viendo mucha negatividad y algunas lecciones sobre cómo evitar ese pensamiento negativo y cómo lidiar con los errores cometidos. Y esta semana nos lleva a una gran lección de saber que hicimos algo mal.

Hay un sabor a "trabajo" en casi todas las cartas del tarot aquí, y en cierto modo, eso es algo típico de febrero; este es el momento en que queremos un cambio en nuestra carrera y actividades diarias.

Febrero nos hace pensar que ya deberíamos estar establecidos, establecidos en lo que sea que pensamos que tendríamos, y si NO lo tenemos, podemos estar preparados para un poco de estrés y frustración.

Sin embargo, nuestra lectura semanal no muestra motivo de alarma. Lo que es necesario para nosotros no es aprender de un error trágico, sino cómo podemos asumir la responsabilidad de cometer ese error y el poder que poseemos cuando asumimos la responsabilidad. Esto es importante, amigos. Cuando admitimos nuestros defectos, podemos mejorarlos y mejorar nuestras vidas.

El horóscopo semanal del tarot de cada signo zodiacal del 6 al 12 de febrero de 2023:

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Carta del Tarot: El Diablo, al revés

El mal juicio puede llevarlo a problemas esta semana, Aries, ya que parece que en sus esfuerzos por hacer algo rápidamente, cometerá un grave error o juzgará mal algo en la medida en que lo arruinará.

Esta semana es un poco dura para ti porque no querrás admitir tu error, y podrías terminar empeorando las cosas como para distraerte de tu mala elección original. Consejo: mantenlo simple. Si fallas, aprende, no te rebeles.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Carta del Tarot: Muerte

Bueno, finalmente llegó el momento, lo que significa que es hora de admitir algo: este trabajo no solo NO funciona para ti, es todo lo que detestas.

Te sientes creativamente destruido, como si estuvieras atrapado en algo de lo que no puedes salir, y esta semana tendrás que tomar una decisión muy seria , una que potencialmente podría cambiar todo en tu vida. La 'muerte' aquí es la muerte de un viejo trabajo y una vieja mentalidad. Estás listo para enfrentar lo desconocido, pero no tengas miedo. Todo esto es positivo.

Geminis (21 de mayo - 20 de junio)

Carta del Tarot: Ocho de Pentáculos, invertida

Si bien ciertas cosas en su vida van tan bien que apenas puede creer nada negativo, descubrirá que todavía queda un poco de negatividad, que aparecerá en el lugar de trabajo.

Alguien quiere algo de ti esta semana, y aunque eres la persona adecuada a quien acudir, te molestará un poco que se te considere el único para el trabajo; eres mucho más, pero aún no has encontrado el escaparate adecuado para tus talentos. Experimentará sentimientos de 'atascamiento ' esta semana.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Carta del Tarot: Rey de Copas

Esta semana gira en torno al amor y la familia. Es posible que descubras que eres el protagonista principal de este minidrama y que tu presencia es lo que mantiene la paz. Los miembros de la familia acudirán a usted esta semana, ya que usted es la persona que 'tiene más sentido' y es la más confiable .

Es posible que descubras que disfrutas estar en esta posición y no sientes la obligación de agotarte que normalmente sientes. Esta semana te pone en el centro de atención del amor de todos, y eso es suficiente 'pago' para ti.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Carta del Tarot: Seis de Copas

Esta tarjeta te coloca en el lugar correcto en el momento correcto, y lo que experimentarás esta semana es amistad, buenas vibraciones y mucho compartir.

No puedes ponerte de mal humor aunque lo intentes, Leo; todos estamos agradecidos por eso. Tu actitud esta semana es fresca, casi 'primaveral', y es posible que te encuentres limpiando la casa, haciendo que todo brille. Fuera lo viejo y dentro lo nuevo. Está todo bien.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Carta del Tarot: El Colgado, al revés

Esta semana te hace sentir resignado a lidiar con lo que tienes que enfrentar, pero con una perspectiva nueva y fresca. Sabes que no vas a ganar, y en lugar de lamentar tu destino hasta el día de tu muerte, has decidido enfrentarte a la música y enfrentarte a ella de frente.

Sabes que no obtienes lo que quieres, pero has tratado conscientemente de cambiar la forma en que lo ves. De alguna manera te elevarás al estatus de ganador, aunque solo sea en tu mente. Sabes cómo sobrevivir y lo seguirás haciendo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carta del Tarot: El Sol, al revés

Los planes fallidos y las malas comunicaciones toman su semana bien planificada y la convierten en un desastre. Está bien, no es trágico, y puedes planear todo de nuevo, pero vaya, esto no es lo que tenías en mente para esta semana.

No es que vaya a pasar algo terrible; todas tus increíbles ideas nunca verán la luz del día. Entonces, si bien esta semana no te arruinará, arruinará tus planes. Es posible que te quedes en casa más de lo que esperabas, Libra.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Templanza

Si puede hacer un esfuerzo concertado esta semana para mantener sus indulgencias al mínimo, descubrirá que ha dado el primer paso para salvar su propia vida.

Has sabido que tiendes a llevar las cosas demasiado lejos; esto se aplica a la dieta, el ejercicio, la pereza, la pereza, etc. eres una persona tremendamente apasionada que se entrega a todo. Es decir, hasta que aparezca un problema de salud que lo vuelva a encarrilar. Equilibrio, Escorpio. El equilibrio es lo que se necesita en tu vida.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Carta del Tarot: Diez de Bastos, al revés

Usted está familiarizado con tener que esperar. Eres uno de los signos más pacientes del zodiaco. Sin embargo, esta semana pondrá a prueba su paciencia ya que el momento aquí, esta semana, se trata de ponerlo en espera.

Trabajas como un maníaco; eres probado y fiel y tan diligente, y tus intensos esfuerzos aún no te otorgan el derecho a ser visto o aplaudido por tus habilidades. Harás lo que haces todas las semanas: trabajar duro y recibir poca compensación.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Carta del Tarot: Reina de Espadas

Si usted es el que interrumpe a las personas esta semana, entonces así es como se desmorona la galleta. Eres feroz y directo, y dependerá de ti despedir a alguien, decirle a alguien que está equivocado o indicarle a la gente que haga lo que debe hacer.

No estás de humor para amigos, amantes o familiares esta semana; estás obsesionado con el trabajo, y si alguien no está rindiendo a la par, serás tú quien les diga que sigan adelante.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Carta del Tarot: Siete de Pentáculos, invertida

Lo que harás esta semana es evitar las críticas, ya que algo tuyo parece estar fallando en lugar de prosperar. Tus amigos serán los primeros en señalar lo que está mal contigo esta semana, y aunque es nervioso y está mal que hagan tal cosa, aceptarás sus palabras, que se sentirán muy personales.

No te gusta que te digan lo que no puedes hacer, y no lo harás aunque te encuentres solo y pegado como pegamento a una idea que a nadie le gusta; no importa Tus amigos piensan que estás desperdiciando tu vida, pero tú lo sabes mejor.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Carta del Tarot: Sota de Espadas, invertida

En un arranque de ingenuidad, pondrás en peligro algo tuyo esta semana. Esta es solo una forma perversa de decir que cometerás un error tonto esta semana y te hará quedar en ridículo.

Has estado aquí antes, y verte como un tonto no te molesta porque lo sabes mejor. Sin embargo, lo que no esperabas era que tu "gran plan" fracasara de manera tan épica. La próxima vez, investiga, Piscis. Entra prevenido y preparado.