Astrología

3 signos del zodiaco tendrán una TREMENDA SUERTE en el AMOR el 3 de febrero de 2023

Prepárate para un día lleno de imaginación y esperanza mientras la Luna en trígono con Neptuno lidera el camino y proporciona tres signos del zodíaco que son los más afortunados en el amor con un día de aventura.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:07

En el amor y el romance, este es el día en que dejamos de lado nuestras diferencias y nos deleitamos en nuestros puntos en común.

El tránsito de hoy, la Luna en trígono con Neptuno, saca lo mejor de nosotros... especialmente para las personas talentosas, creativas o prolíficas. El día de hoy nos presenta la idea de que nuestros sueños son realizables, y eso es suficiente para lanzarnos a un gran estado de ánimo.

La energía de Neptuno es especial, y cuando está en trígono con la energía lunar , va directo a la mente; esto significa que nuestra suerte proviene de nuestra creencia de que somos afortunados.

En este día, si una pareja llega a un punto en su relación en el que se dan cuenta de que PUEDEN tener éxito y pueden continuar teniendo un romance feliz, esto será el resultado del poder de la Luna en trígono con Neptuno.

Es energía curativa y eléctrica. Hoy estamos llenos de esperanza y, sinceramente, ¿cómo podemos equivocarnos en este momento? Hay tanto a nuestro favor que estamos casi destinados a tener un día de suerte y amor.

No todo el mundo se entusiasma con la naturaleza de Neptuno, ya que la influencia de este planeta tiende a ser demasiado buena para muchos signos del zodíaco.

Por eso, el día de hoy va dirigido a aquellos que quieren probar y creer en un futuro positivo para ellos y sus compañeros.

Hoy es para esos tres signos del zodiaco que se mantendrán firmes, pase lo que pase. Algunas personas no pueden vivir a menos que haya algo que esperar, y durante la Luna en trígono con Neptuno, solo podemos ver el futuro como brillante y resplandeciente.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 3 de febrero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Al ser un signo de tierra , tiendes a querer mantener las cosas reales: al mismo tiempo, hay una parte de ti que disfruta de la fantasía y de ser imaginativo, por lo general eres apto para convertir la fantasía en realidad, y si eso no puede suceder, pierdes interés.

Hoy, sin embargo, tendrás que reaccionar bastante bien a la energía de Neptuno que se cierne arriba, y lo que esto significa es que, en este día, 2 de febrero de 2023, te permitirás una fantasía muy particular, y esa es aquella en la que y tu pareja llegan a durar toda la vida juntos.

Sí, sabes que eso es idealista, pero rara vez te permites estos vuelos de fantasía, y hoy parece que preferirás la fantasía a la realidad . Si te encuentras riéndote por nada hoy, no te sorprendas; cada hora de este día está destinada a que te sientas bien. Disfruta los sentimientos felices, Tauro, y compártelos con tu pareja.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Lo que te trae suerte en el amor en este día, Leo, viene de nuevos amores y perspectivas. Es posible que hayas roto con alguien en el último año más o menos, y debido a que esa ruptura fue tan trágica y desgarradora, has llegado a saber una o dos cosas sobre una o dos cosas, como dicen. Tus lecciones te han demostrado que compartir pensamientos positivos es la única forma de unir una relación.

Los días de asumir que tu pareja 'entiende la broma' han terminado; si hay un problema, ya sabes, abordarlo. Estás utilizando el poder que te ofrece la Luna en trígono con Neptuno, que te ayuda a ver tu nueva relación como un desafío menor y más como un lugar dulce y seguro para estar. Estás listo para dejar atrás tu postura negativa, Leo, y esto solo puede traerte mucha suerte en el amor.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Te encanta un buen tránsito de Neptuno, lo sepas o no, porque fluyes muy bien con este tipo de energía. Esto implica que hoy estás en tu elemento, Piscis: puedes imaginar en grande, soñar en grande y presentar tus ideas a la persona que amas, sabiendo que aceptará plenamente todo lo que le plantees.

El día de hoy te demuestra lo afortunado que eres y cómo lo has aprovechado sin saberlo.

Te golpea hoy que eres especial; te las has arreglado para seguir siendo una persona cariñosa y llena de corazón, y no importa cuántos golpes recibas, todavía eres capaz de mantenerte erguido y mostrarle al mundo que eres un amante, no un luchador.

Hoy es maravilloso y útil para ti y para la persona con la que estás. Celebre su hermoso romance hoy. Es un día de suerte en el amor para ti, P.