Astrología

Los 3 signos del zodiaco que VUELVEN CON UN EX durante la luna opuesta a Mercurio

Tenemos la Luna en oposición a Mercurio. Es un tránsito grande. Lo que podemos esperar durante este curioso estado de los planetas es la idea de pensamientos dando vueltas en nuestras cabezas, esperando ser expresados ??pero retenidos por miedo. ¿Miedo de que? 
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:34

El miedo a ser rechazado, expulsado, condenado al ostracismo por esos pensamientos... o tal vez algo igual de pesado pero mucho más simple, como pensar en nuestra última relación y querer volver con un ex. Ese tipo de pensamientos son los que nos colman la cabeza.

Durante la Luna opuesta a Mercurio, tres signos del zodíaco buscan volver con un ex sabiendo que este es el movimiento correcto. Hoy es cuando tres signos del zodiaco recuerdan la ruptura con confusión; 'nosotros' nunca completamos esta ruptura, ¿verdad?

Esa falta de cierre hizo algo furtivo: allanó el camino para que volviéramos a estar juntos . Es como dejar algo tuyo en el departamento de alguien; debes volver a buscarlo.

Así es como la Luna en oposición a Mercurio vuelve a juntar a las parejas; les hace saber que el tiempo que pasaron lejos el uno del otro fue solo... parte de un gran plan.

Romper puede ser tanto revelador como liberador. A veces, las parejas tienen que separarse para ver lo que valen para la otra persona. El 3 de febrero de 2023, durante la Luna frente a Mercurio, es posible que tengamos la oportunidad de hacer eso que queríamos pero no tuvimos el valor de hacer: volver con el ex con el que acabamos de romper. Oye, sucede.

Los tres signos del zodiaco que vuelven con un ex durante la Luna Opuesta a Mercurio el 3 de febrero de 2023:

1. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Antes de que te adelantes, debes saber esto, Tauro: la razón por la que volverás con tu ex durante la Luna opuesta a Mercurio, alrededor del 3 de febrero, es diferente a porque quieres comenzar todo de nuevo.

Eres bastante honesto contigo mismo, y la única razón por la que llamarás a la puerta de tu antiguo amante es porque quieres compañía. Lo has pensado y considerado que esto podría no ser lo más inteligente que puedes hacer, pero ¿por qué no?

Es posible que esta ex pareja tuya no haya sido el sueño ideal para un compañero a largo plazo, pero seguro que son buenos para una visita a corto plazo, si me entiendes. Durante la Luna en oposición a Mercurio, obtendrás lo que necesitas de esta persona, y será agradable, pero no está destinado a durar, y eso está bien para ambos. Sabes lo que estás haciendo, Tauro.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hasta el día de hoy, todavía no estás completo con la ruptura entre tú y la persona que no puedes quitarte de la cabeza. ¿ Realmente rompieron, o es una broma cósmica en la que piensas en ellos todo el tiempo mientras te preguntas si alguna vez los volverás a ver?

Debido a que no podrá quedarse quieto hoy, durante la Luna frente a Mercurio, se acercará a su ex para una conversación amistosa... como para probar las aguas. Tal vez hay más para ti y esta persona que solo una aventura rápida y una ruptura fría... tal vez la razón por la que sigues pensando en ellos es que desearías tener más tiempo para perseguirlos, conocerlos y vivir con ellos. .

Hoy te da esa oportunidad; puedes tomar esto como quieras, Géminis. Entonces, si su objetivo es volver a estar con ellos, tendrá éxito. Haz lo correcto por ti mismo.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El tránsito de hoy, la Luna en oposición a Mercurio, es muy energético y puede ignorarse. Sentirás que tienes mil cosas dando vueltas en tu mente, y todas ellas de alguna manera te llevan a esa persona, la que se escapó. ¡Ay!

¿Por qué el amor tiene que funcionar de esta manera? ¿Por qué no puede ser fácil? Si lo eres, para ser honesto contigo mismo, que es lo que has estado haciendo sin parar desde que la Luna opuesta a Mercurio llegó a la ciudad, sabrás que nunca has dejado de amar a este ex tuyo.

Todo después de ellos se sintió poco sincero, como una farsa. No quieres esto en tu vida; quieres lo que llamas lo real, y este es el día en que lo buscas. ¿Y adivina qué? Esta persona está completamente dispuesta a intentarlo de nuevo. Se han estado preguntando lo mismo que tú: ¿por qué terminamos?