Astrología

Los 3 signos del zodiaco con un VIERNES CUESTA ARRIBA el 3 de febrero de 2023

Cada vez que tenemos tránsitos que son 'cuadrados' experimentamos la sensación de 'demasiado, demasiado rápido'. Este sentido nos hace sentir que estamos siendo infringidos por las opiniones de los demás y su presencia física literal.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:34

Para algunos signos del zodiaco, el 3 de febrero de 2023 se sentirá opresivo. Podríamos preguntarnos dónde ha ido 'nuestra opinión en el asunto' porque sentiremos seriamente que hoy estamos siendo ignorados.

Tenemos grandes ideas, pero otros sienten que sus ideas son mejores, y como resultan ser más elegantes que nosotros, se salen con la suya, pase lo que pase. Entonces, el tránsito de hoy del Sol en cuadratura con Urano afecta a aquellos de nosotros que no teníamos la intención de defender nuestros derechos hoy. 

Pensamos que sería un día tranquilo, ventoso y hermoso, pero en cambio, nuestros egos se interponen en el camino de nuestra paz. Esos humanos siempre están disparando por la boca, ¿no es así?

Urano es un gran planeta y siempre nos presenta tránsitos interesantes. Urano rige la independencia y la singularidad. Urano nos trae excentricidad y pensamiento innovador; cuando tenemos el privilegio de recibir su influencia, nos volvemos más grandes de lo que somos.

El tránsito de hoy, sin embargo, puso a Urano en cuadratura con el Sol, lo que significa que 'todo bajo el sn' se sentirá como un desafío personal y molesto. Lo superaremos, pero puede que no sea fácil para ciertos signos del zodiaco.

Los tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 3 de febrero de 2023:

1. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te has esforzado tanto por mejorar, Leo, que has llegado a la conclusión de que se trata de agradar a la gente, y sientes que si no eres querido, entonces de alguna manera has fallado. usted mismo.

Lo estás haciendo maravillosamente y no debes rendirte, ya que tu trabajo interno valdrá la pena a largo plazo. Sin embargo, el tránsito de hoy, el Sol en cuadratura con Urano, te da la idea de que para gustarle a la gente, necesitas pensar en alguna idea escandalosamente divertida, y lo haces. Lo haces porque Urano aprovecha el lugar de tu imaginación donde las cosas se iluminan y se ponen de moda.

El único problema es que, en este día, 3 de febrero de 2023, su idea escandalosa lo ofenderá y lo hará retroceder unos pasos. No le gusta no complacer a la multitud, y hoy le permite saber que, a veces, no puede tenerlo todo. Está bien, Leo. Está bien.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres prácticamente como Géminis en la forma en que puedes cambiar de opinión, y en este día, 3 de febrero, durante el Sol en cuadratura con Urano, cambiarás de opinión una vez más.

Te sientes como si hubieras sido arrastrado en algún drama loco. Al principio, fue emocionante, ya que no has estado involucrado en un drama serio en mucho tiempo, intencionalmente. Pero este torbellino te tiene atrapado, y cuando te enredas en algo, tiendes a verte a ti mismo como el líder, el jefe, el que lo hará bien y mostrará a los demás cómo se hace.

Y luego, darás media vuelta y cambiarás de opinión . De repente, el drama de hoy no parece prometedor. Parece un montón de egos compitiendo por atención, contigo en la primera posición. Todo parece sombrío y poco interesante para ti, aunque ayer mismo, estarás listo para derribar puertas para ser parte de ello.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)


El día de hoy te deja ver algo claro: la vida es corta y el dinero está aquí para gastarlo. Eso no es una luz verde para gastos imprudentes, sino una pista de que podría estar haciendo más con su dinero y más con su tiempo. Has pasado gran parte de tu vida rebelándote contra lo que se espera de ti y, en cierto modo, eso te ha lastimado.

Si bien es genial ser un rebelde, ser un rebelde que solo termina lastimándote a ti mismo no vale mucho, ¿verdad? Y así, hoy, durante el Sol en cuadratura con Urano, arrojarás luz sobre tu propia experiencia, y verás que, sí, esta vida es corta; está PASANDO a la velocidad de la luz, y esto significa que necesitas empezar a vivir.

Es un día difícil porque los grandes momentos a menudo se forjan en el dolor, pero vas a aceptar este dolor y lo vas a sacar lo mejor posible... pero... primero tienes que COMENZAR.