Astrología

4 signos del zodiaco terminarán con sus relaciones del 28 de febrero al 5 de marzo

Esta semana, el Primer Cuarto Lunar tiene lugar en el signo zodiacal de Géminis, que habla con el Nodo Sur y Norte. Los Nodos del Destino nos recuerdan que pase lo que pase en la vida, algunas cosas están destinadas a ser y otras no.
martes, 28 de febrero de 2023 · 00:07

Donde se lleva a cabo el primer cuarto de la luna, saboreamos la energía enojada y apasionada de Marte y nos damos cuenta inconscientemente de que los guardias astrológicos cambiarán pronto. Es hora de comenzar un nuevo mes y terminar una era . 

Febrero es un mes corto. La primera semana de marzo siente la energía de futuros cambios dramáticos en el universo.

Saturno ingresará a Piscis el 7 de marzo durante los próximos dos años y luego, en marzo, Plutón ingresará a Acuario el 23 de marzo, poniendo fin a su reinado de quince años en Capricornio. Aún así, retrocederá a Capricornio y Acuario a finales de este año.

A pesar de que tenemos algunas semanas más de Marte en Géminis , podemos sentir los cambios a punto de ocurrir hacia fines de este mes con el planeta rojo también.

Marte ingresa en Cáncer el 25 de marzo después de su estadía de siete meses en Géminis.

Entonces, marzo es un gran mes para el amor. Es el comienzo de la primavera, y está llena de grandes cambios para cuatro signos del zodíaco.

Un nuevo mes como marzo instará a las relaciones a un punto de ruptura en el que ya no podrán ser ignoradas.

Esta es la nueva lente que la sanación te ha permitido tener, y ya sea porque has superado tu relación o incluso porque esa versión obsoleta de ti mismo, es hora de alinearte con tu crecimiento.

El año que viene es de sanación y tendrá resultados de gran alcance dentro de su vida romántica, pero para realmente abrazar las posibilidades, primero debe crear espacio.

Muchas relaciones en las rocas durante los últimos años finalmente terminarán el próximo mes.

Los finales a menudo se ven como tristes, algo para llorar, especialmente en lo que respecta al amor, pero es hora de cambiar esa mentalidad.

Estos finales están divinamente orquestados y representan no solo una lección aprendida o una curación más profunda, sino realmente el final de una era, lo que significa que una nueva está a la vuelta de la esquina.

Aquí están los cuatro signos del zodiaco que se desenamorarán y terminarán las relaciones durante los próximos seis días.
Del 28 de febrero al 5 de marzo de 2023.

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La vida es genuinamente como una espiral. Continuarás regresando a los mismos espacios para eventualmente verlos bajo una nueva luz. Esta semana, el cuarto creciente de la luna ocurre dentro de tu signo, lo que sirve como un recordatorio de que debes comenzar a honrarte a ti mismo más profundamente.

Si bien es posible que necesite un poco más de tiempo para tomar esta importante decisión de relación, Marte solo estará en su signo zodiacal durante unas pocas semanas más, por lo que es importante reconocer la diferencia entre el momento divino y la procrastinación. No aprenderá ni verá ninguna información nueva en un punto determinado.

A veces no se trata de un nuevo detalle que lo hará más fácil, sino de reconocer que tienes toda la información necesaria para decidir, debes tomarla.

Este ha sido un tema constante dentro de su vida romántica desde finales del verano pasado. Sabes la verdad, y en este punto, incluso sabes qué camino tomarás; es solo una cuestión de no confiar en ti mismo tan profundamente como deberías. El stellium reciente en Aries devolvió la atención a tus amigos y círculo social, un lugar que le da mucho sentido a tu vida. Con tantas cosas sucediendo en ese sector, asegúrese de no evitar enfrentar lo que sucede en su hogar o simplemente en su corazón.

2. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Piscis es tu signo polarizador o complementario que representa rasgos y características que te ayudan a lograr un mayor equilibrio contigo mismo y con tu relación romántica.

A menudo, una actividad planetaria dentro de tu signo hermano, Piscis en tu caso, significa que se avecina un cambio positivo. Pero, en otros, puede proporcionar más desafíos que beneficios, como es el caso de Mercurio cambiando a Piscis.

Mercurio es conocido como el maestro de la mente; gobierna tanto los pensamientos como la comunicación y se encuentra más a gusto dentro de tu signo o Géminis. Este efecto se debe a su ingenio lógico, pragmático y rápido; tiende a tratar mejor con los detalles de la vida que con lo teórico. Mientras Mercurio esté en Piscis , las conversaciones pueden volverse más hacia una naturaleza romántica, pero serán increíblemente desafiantes.

Incluso si trata de practicar la vulnerabilidad y la compasión, es posible que se sienta como si no entendiera lo que su pareja está tratando de decir. Si tienen ubicaciones pesadas de Piscis, esto se magnificará. Piscis te ayuda a caer en tu corazón, pero a menudo les falta la lógica que buscas.

Curiosamente, en este caso, se siente como si Mercurio en Piscis se volviera demasiado emocional para ti y creara un conflicto, incluso si no existe ninguno. Si bien puede significar un desastre para cualquier relación, no tiene por qué serlo si puede practicar la paciencia, sabiendo que a mediados de marzo, la energía cambiará y tendrá un resultado más positivo para su relación.

3. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Ya te has enredado en la batalla de si tu relación romántica podrá crecer contigo al siguiente nivel de tu vida. Aún así, esta semana la respuesta se vuelve clara cuando Plutón cruza el grado final de Capricornio al unirse con Saturno en Acuario.

Capricornio es tu signo hermano y el que rige tu sector romántico, por lo que siempre que haya actividad planetaria allí, agregará beneficios o creará desafíos en tus relaciones según la energía presente. En este caso, Plutón es el señor del inframundo.

Plutón es un planeta conocido por la transformación pero también por la verdad. Capricornio ha estado rompiendo las estructuras de tu vida que han restringido tu crecimiento o proceso. No significa que siempre sea fácil o bienvenido, pero Plutón en Capricornio se trata de desarmar lo que no funciona, incluso si es esa relación que alguna vez pareció tan cómoda.

Otras Noticias