Astrología

3 signos del zodiaco que terminan relaciones tóxicas durante la luna en trígono con Saturno el 28 de febrero

Es bastante fácil abordar nuestros sentimientos durante la Luna en trígono con Saturno debido a todos los tránsitos; esto tiene que ver directamente con nuestra capacidad de decir 'NO'.
martes, 28 de febrero de 2023 · 08:08

Si bien eso puede parecer una tarea bastante fácil, sabemos en el fondo que decir NO requiere agallas, y si hay algún planeta que pueda brindarnos las agallas que se necesitan para decir NO rotundamente a esta persona o a esa situación, es Saturno. .

La energía de Saturno nos permite saber que tenemos nuestros límites, y para proteger esos límites o límites, debemos intervenir y exigir respeto.

No siempre sabemos cuándo estamos siendo manipulados , pero en este día nos daremos cuenta de algo en nuestras vidas que se parece mucho a la manipulación . Y lo que se necesita en este punto es reconocerlo y terminarlo.

Y porque en este día, 28 de febrero, tenemos el tránsito de la Luna en trígono a Saturno; veremos que estamos siendo manipulados para sentirnos de cierta manera , o mejor dicho, notaremos que alguien espera que nos sintamos de cierta manera.

Debido a que esa manera no nos parece verdadera, fácilmente desconectaremos cualquier sentimiento sobre el tema.

A nadie le gusta que lo tomen por tonto, y hoy se hará evidente que eso es exactamente lo que les sucede a ciertos signos del zodíaco. Para combatir esto, necesitamos rebelarnos; en este caso, la rebelión parece autoprotección.

Si no vamos a ser absorbidos por el juego de control de otra persona hoy, necesitamos apagar nuestros sentimientos, lo cual será fácil. El ambiente estoico de Saturno viene a nuestro rescate cuando más lo necesitamos.

Los tres signos del zodiaco que terminan relaciones tóxicas durante el trígono de la Luna con Saturno el 28 de febrero de 2023:

1. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Ya ha recorrido este camino antes, y aunque apagar sus sentimientos no es la forma preferida de hacerlo cuando siente la necesidad de cerrarse, lo hace. Y durante el trígono de la Luna con Saturno, lo haces con facilidad porque sabes que esta es la única forma en que puedes vivir. No vas a quedarte involucrado con nadie que solo se relacione contigo en sus términos.

Estás empezando a sentirte como la peor parte de sus bromas y no crees que se preocupen por ti.

Has comenzado a ver mucho en esta persona y, a medida que pasa el tiempo, has llegado a la conclusión de que lo mejor que puedes hacer es alejarte de ellos , hacerles un fantasma y nunca volver a tomar su basura. Puedes y cambiarás cualquier sentimiento por esta persona durante el trígono de la Luna con Saturno. Para ti, no hay vuelta atrás. Lo hecho, hecho está.

2. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Cuando cierta persona en tu vida no hace lo que esperas que haga, te sientes ofendido , y cuando tú, Leo, te ofendes, eliminas a las personas de tu vida sin dudarlo.

Durante la Luna en trígono con Saturno, el 28 de febrero de 2023, estarás respaldado por un tránsito tan feroz que cuando le digas a un buen amigo que está "muerto para ti", lo dirás con todo tu corazón.

Eres un trillón por ciento implacable y te sientes justificado por ser así. Es tu vida, después de todo, y si necesitas desconectar todos los sentimientos, es decir, el amor, la compasión y la bondad... eso es lo que harás.

No querrás desperdiciar tu precioso tiempo en la tierra atendiendo a alguien que ha traspasado los límites, y si te ha defraudado al no estar a la altura de tus expectativas, entonces es mejor que lo dejen de lado. Apagarás tus sentimientos con tanto éxito que olvidarás su nombre al final del día.

3. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Hay una buena razón por la que puedes eliminar a las personas de tu vida y cerrarte por completo con ellas, y es porque no te importa. Y cuando la luna está en trígono con Saturno en el cielo, te importa aún menos.

No estás esperando la aprobación de nadie sobre cómo conduces tu vida, y no podría importarte menos si pareces frío o insensible; apagas tus sentimientos con bastante facilidad, ya nadie le gusta eso de ti; no te importará

Estás viviendo tu vida por ti mismo, ya que esa es la única persona que crees que se preocupa por ti y, esencialmente, tienes razón al creer esto. Durante la Luna en trígono con Saturno, tendrás esa armadura adicional para protegerte de ser manipulado o hacerte sentir de cierta manera; no tienes nada de eso. Cuando lo apagas, es un trato hecho. No vamos a retroceder en esto, Libra.