Astrología

3 signos del zodiaco que serán inmensamente afortunados en el amor el 28 de febrero

Cuando pensamos en tener suerte en el amor, casi todo el mundo piensa en un escenario diferente de lo que podría hacer que nuestro amor fuera tan "afortunado" en un día como hoy.
martes, 28 de febrero de 2023 · 02:14

Con la Luna en trígono a Mercurio como nuestro principal tránsito del día, conoceremos la suerte como esa chispa de conocimiento que se manifiesta como percepción, intuición y pensamiento racional.

La forma en que eso se aplica a nuestras vidas amorosas es en la medida en que este es el día, 28 de febrero, en que vemos claramente nuestras relaciones románticas. Si algo se ha interpuesto entre nosotros y la persona que amamos, como una mala comunicación, será en este día cuando se aclaren todos los malentendidos. Hablar de suerte!

Lo que se volverá obvio durante el día es cómo llegamos al punto más rápido y confiamos en nuestra intuición cuando se trata de nuestros socios. Si somos uno de los tres signos del zodíaco que cosechará los beneficios de este tránsito, la Luna en trígono con Mercurio, veremos todo en la luz realista que revela la verdad, y esa verdad será aceptable y agradable.

En otras palabras, durante la Luna en trígono con Mercurio, las parejas pueden verse por lo que son y concluir que sus decisiones de permanecer juntos valieron la pena.

Este no es el día en el que saltamos de alegría por la suerte que creemos tener, sino en el que reconocemos en silencio lo verdaderamente afortunados que somos por tomar las decisiones que hemos tomado.

Los tres signos del zodiaco más afortunados en el amor el 28 de febrero de 2023:

1. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Si usted y su pareja han estado en desacuerdo durante unos días o más, hoy es más que el día en que terminan y continúan con sus vidas... juntos. Ambos son lo suficientemente inteligentes como para saber que tratarse con frialdad solo puede continuar mucho antes de que se den cuenta de que ya no están enojados el uno con el otro.

Con la Luna en trígono con Mercurio como indicador de este tipo de claridad, tú, Capricornio, serás quien dé el primer paso. Puede pensar que esto será difícil de hacer o sentirse demasiado orgulloso para dar el primer paso, pero la Luna en trígono Mercurio es un facilitador; descubrirás que volver a estar juntos es mucho más fácil de lo que pensabas.

En el momento en que abras la boca para hablar, tu pareja estará tan en el mismo camino que tú que puede terminar sonriendo y abrazándote, lo que significa que cualquier problema por el que hayas pasado recientemente se acabó.

2. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Eres alguien que se siente mejor cuando las cosas se completan. Si quedan cabos sueltos, debes arreglarlos, especialmente cuando son parte de un momento deshilachado que pasaste recientemente con la persona con la que estás involucrado.

Hoy es el día en que vuelves a encarrilar las cosas, y con la Luna en trígono Mercurio, puedes pensar bien las cosas antes de terminar diciendo algo incorrecto . Si completar, en este día, significa sanar las heridas infligidas por una conversación reciente que terminó con tu pareja y tú dolidos, entonces hoy es el día en que decides que no vale la pena el esfuerzo de continuar con el "Estoy herido". " cosa.

Ya no te duele, ni ellos tampoco, así que, ¿por qué molestarte en hacer este acto de dolor? Una vez que lo entiendas, puedes reírte de cuánto tiempo puedes perder si no te ocupas de eso. Tránsito Luna trígono Mercurio hace que 'lidiar con eso' sea muy fácil.

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El día de hoy te trae una percepción repentina, y con este tipo de claridad de ojos abiertos, verás algo en tu pareja que nunca antes habías visto: esta persona te ama de verdad y de verdad.

La razón por la que nunca vio esto antes puede deberse a varias razones, pero la confianza puede ser el punto principal aquí, y durante la Luna en trígono con Mercurio, se dará cuenta de que SÍ confía en su persona: con su vida, con su amor y con tu futuro. Nada se interpone en el camino de esta nueva creencia porque sabes que es verdad, y esta verdad definitivamente te hace libre.

Durante la Luna en trígono con Mercurio, descubrirás que no te preocupa una imaginación hiperactiva, y no imaginarás a tu pareja haciendo todas las cosas que esperas que nunca te hagan porque ves la verdad. Y la verdad es que creen en ti y quieren estar contigo para siempre.