Astrología

3 signos del zodíaco que necesitan un descanso del amor durante la Luna en cuadratura con Mercurio el 28 de febrero

Tal vez sea porque es el último día de febrero, o tal vez simplemente porque no podemos escapar de la vibra que viene con la Luna en cuadratura con Mercurio, pero hoy es el día en que muchos de nosotros declararemos una petición inusual: tiempo a solas, por favor.
martes, 28 de febrero de 2023 · 00:43

Tiempo lejos del amor, tiempo lejos de nuestro amante, nuestras citas, nuestras presiones... necesitamos un descanso, y este descanso, tal como lo conocemos, no puede llegar lo suficientemente rápido.

Mercurio nos ayuda a entender lo que nos molesta; debido a la capacidad de este planeta para ir al grano, seremos sinceros y personales con nuestras necesidades más importantes durante este día, y aunque pasar tiempo a solas no siempre es el deseo número uno en una relación romántica, debemos admitir que a veces, realmente necesitamos un descanso.

No es algo popular admitir esto, pero como dicen, "tienes que hacer lo que tienes que hacer". Hoy es el día en que aceptamos esa idea en su totalidad.

Hoy, durante la Luna en cuadratura con Mercurio, estaremos exigiendo un tiempo libre... del amor. Esto no es un ataque personal a la persona que amamos, ni el principio del fin... es simplemente una verificación de la realidad que dice que, como seres humanos, no somos máquinas de amor.

Necesitamos recargar esas baterías de amor; para hacerlo, debemos ser lo suficientemente honestos para saber qué nos ayudará.

Y durante la Luna en cuadratura con Mercurio, solo nos identificaremos con el deseo de aprovechar y disfrutar ese descanso. Si hacemos esto correctamente, con la comprensión adecuada, nadie saldrá lastimado y, a la larga, todo saldrá bien.

3 signos del zodiaco que necesitan un descanso del amor durante la cuadratura de la Luna con Mercurio el 28 de febrero de 2023:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No tiene ningún interés en pelear con su pareja, ni quiere que suceda nada demasiado dramático cuando le presenta su solicitud. Y lo que les estarás pidiendo, educadamente y con respeto, es un rato a solas. Necesitas pensar en las cosas de tu vida; afortunadamente, ellos no son el problema. De lo que se trata este problema es de no tener un espacio privado propio.

Esto te molesta, y la Luna en cuadratura con Mercurio te hace querer hacer algo al respecto. Le hará saber a su pareja que no son ellos y que la relación no necesita una ruptura; lo que necesitas es tu tiempo a solas , y significa tanto para ti que aprovecharás el impulso de la Luna en cuadratura con Mercurio hacia este tipo de independencia.

Tu pareja lo entenderá, pero como sabes, Aries, te importaría si lo entendiera o no, pues ya lo has decidido. El tiempo de descanso comienza ahora.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Debes ser honesto cuando tu pareja te pregunte qué tienes en mente hoy. Lo que tienes en mente es que te sientes abrumado por la relación; no es necesariamente un factor decisivo, pero ha comenzado a sentir que nunca tiene tiempo para estar solo y que lo necesita desesperadamente para funcionar correctamente. Eres uno con la idea de que estar en una relación requiere trabajo y tiempo, y estás aburrido de aguantar.

Sin embargo, en este último día de febrero, durante el tránsito de la Luna en cuadratura a Mercurio, te armarás de valor para ser audaz y honesto con tu pareja; los amas, pero necesitas un descanso, y necesitas ese descanso hoy, ahora mismo.

No necesitas cinco años, y no necesitas cinco minutos. Necesitas un buen día o dos para estar solo , sin ellos alrededor, sin el ruido de la gente, etc. Necesitas un descanso del amor y todo lo que conlleva para poder volver con la cabeza bien puesta.

3. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

No te gusta hacer olas, y en este día, 28 de febrero de 2023, te sentirás inquieto por pedirte lo que quieres de la persona con la que tienes una relación sentimental. Te has abstenido de decirle a esta persona que para sobrevivir y funcionar como un ser humano sano, debes tomarte un descanso de la relación para volver a estar en contacto contigo mismo.

Ideas como esta se dejan de lado, ya que se supone que queremos estar en una relación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin descanso. Sin embargo, como Sagitario, es casi imposible para ti permanecer al lado de alguien, y mucho menos de una pareja romántica, durante tanto tiempo. Solo puedes respirar cuando te tomas un tiempo libre, y durante la Luna en cuadratura con Mercurio, harás lo que hace Sagitario: lo dirás de inmediato y se lo dirás a tu pareja. Con gusto te concederán este tiempo libre ya que te entienden y te aman tal como eres.